Hace 11 años | Por Tanit a puesvayaunaexplicacion.com
Publicado hace 11 años por Tanit a puesvayaunaexplicacion.com

LinkedIn es sin duda la red social más importante para buscar trabajo y seguramente también para compartir ideas o buscar sinergias en un entorno empresarial. LinkedIn siempre me gustó y hace bastante que tengo perfil creado y pertenezco a varios grupos, aunque no les haya dedicado el tiempo que seguramente merecerían para sacarle verdaderamente partido. Sin embargo, hasta hace apenas un tiempo, cada vez que que el indicador de mensajes de entrada te avisaba de que tenías novedades era sinónimo de contactos interesantes, posibles oportunidades.

Comentarios

kikuyo

#0 ¿Predicando con el ejemplo?

DaniTC

#2
#1 ¿Alguien me lo explica?

majestad

#3 Si abusas de la misma fuente para tus envíos, se considera spam en menéame. cc #1

DaniTC

#4 Ya veo, ¿entonces por qué es spam? ¿Te has fijado en los envíos del usuario?

Ha enviado dos noticias de puesvayaunaexplicacion.com de 124.

Hay que fijarse bien en estas cosas para no joder las noticias de los usuarios. Luego nos quejamos de que no hay variedad o de que la gente no participa.

majestad

#5 Claro que me he fijado. Hay dos de puesvayaunaexplicacion.com, pero fíjate en cómo se repiten las otras fuentes roll

DaniTC

#6 Pues eso da igual. Se votará negativo las que se repitan pero no precisamente esta fuente. Si sube una de El País, ¿se le votaría también como spam por todo lo anterior? No.

majestad

#7 Si te fijas ni siquiera he votado, me he limitado a advertir públicamente a un muy posible spammer. Además si te fijas en la página meneada, aparece enlazado abajo a la derecha, ¡oh sorpresa!, el sitio del cual ha estado abusando en anteriores meneos, ideanto.com.
Espero haberte convencido

majestad

¡Tú lo has dicho! #0