Hace 8 años | Por Ratoncolorao a lacelosia.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a lacelosia.com

Este año están por encima, India, Francia e Italia, y detrás de España se coloca Reino Unido. El dinero y la modernización total de Emiratos Árabes Unidos sitúan a estos ricos países árabes en el primer lugar para acoger profesionales.La figura del emprendedor resalta como una notable participante en las batallas migratorias.

Comentarios

Kariyuga

#1 Y también según el PP espiritu aventurero, a pesar de que en españa esos jóvenes talentos gozaban de múltiples oportunidades de trabajo estables y bien remuneradas esos muchachos decidieron dar rienda suelta a su espiritu aventurero y embarcarse en aprender nuevas experiencias en el extranjero llevando bien alto y con orgullo el pabellón de nuestra insigne patria allende los mares.

//ironic por si acaso//

s

#1 Los que pueden aportar para mantener el sistema social estatal se van. Los que necesitan del sistema social se quedan.

Nadie ve el problema? Acabaremos con un muro en la frontera para que la gente no se vaya?

gustavocarra

#2 No sabes cómo te comprendo. Y aproximadamente llevo el mismo tiempo. Tal vez un poco menos...

p

No se fugan, buscan quien les necesita.

hijolagranputa

Cierto. Y los que se quedan no tienen talento ni para votar bien porque siguen haciéndolo por los mismos partidos que nos han llevado hasta esta situación. Es la pescadilla que se muerde la cola.

jejo

#9 por eso dificultan el voto de los que tuvieron que marchar

D

Eso de hablar de fuga de talentos o fuga de cerebros, etc no me gusta.

Quiero decir, habrá mucha gente por ahí fuera que, por el hecho de trabajar en el extranjero y leer esta noticia se creerá un "talento" o un "cerebro", que puede que alguno lo sea sí, pero es que esos titulares así tan generales creo que no son buenos. Es como si dices que España es la mayor exportadora de camareros para Reino Unido, pues ahí seguro que también somos líderes.

Creo que simplemente la gente en España se tiene que buscar las castañas y nos tenemos que ir al extranjero por cojones, porque debemos vivir de algo, tanto los talentos, como los del montón y los tontitos, como es mi caso y para muestra el comentario totalmente desestructurado que estoy mandando.

D

pero gracias a españoles por el mundo es cool

PeterDry

No se van fuera de España, es que están conquistando nuevos territorio.

D

#4

shem

La revista Nature hace dos días tenia una editorial similar:
http://www.nature.com/nmat/journal/v14/n9/full/nmat4417.html

Remarcable la frase:

"The hard truth is, however, that most countries hit by the crisis are facing a problem much bigger than the austerity cuts. Greece, Portugal and Spain have seen the migration rates of their skilled labour force skyrocket in the past few years."

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Parece que aun nos sorprende la caída en barrena de España, cuando desde todos lados nos están advirtiendo que llevamos años cavándonos nuestra propia tumba con estos políticos incompetentes y cortoplacistas.

maria1988

Aquí dejo los datos del estudio http://blog.linkedin.com/2015/08/11/the-top-20-countries-where-professionals-are-moving-for-work-based-on-linkedin-data/ y los del año pasado: http://blog.linkedin.com/2014/05/20/careers-that-will-move-you-what-it-takes-to-work-around-the-world/?trk=li_corpblog_corp_sohanmurthy_the_top_20_countries_where_professionals_are_moving_for_work_based_on_linkedin_data

En el de 2013 estábamos en el puesto número 1. No sé si esto es una buena noticia o si significa que se ha largado tanta gente que no tenemos más remedio que bajar en el ranking.

D

En realidad es al contrario. En España se quedan los más currantes, los más duros, los que más aportan, los que más se saben sacrificar por su empresa.

Los que nos vamos, somos los mediocres, los del montón, los don-nadies, los que no aportamos nada, los que no nos sabemos sacrificar cuando toca.

España es el país más competitivo a nivel laboral de toda Europa y probablemente de todo el mundo civilizado. Yo mismo no tendría los huevos necesarios, como hombre que se supone que soy, de bajar a España a buscar trabajo. No daría la talla, ya me lo decían cuando estaba ahí y me hacían el favor de contratarme: "ponte las pilas, porque en la puerta tengo a cien más como tú esperando". ¡Cien más como yo! Eso nos deja en unos... ¿300? ¿500? ¿1000? mejores que yo, claro. ¡Que somos muchos millones! También recuerdo cómo tenía que darle las gracias cada 2-3 horas a mis jefes por haber tenido la bondad y la humanidad de emplear a un producto del sistema educativo como yo: "Da gracias a que al menos tienes trabajo". Y es verdad, porque ni aguanto "trabajar bajo presión" ni me gustan las horas extras sin pagar ni soy "proactivo" de pedir por favor que me metan más vara en las costillas.

Esas cosas, ese Sacrificio con mayúscula, ese sentido de la responsabilidad y del deber a tus empleadores... sólo emana de obreros españoles altamente competitivos que saben desenvolverse en el mundo laboral de alto rendimiento que es España.

Los mediocres, vagos y holgazanes como yo que no aportamos nada porque en la puerta de cada empresa hay cien iguales esperando entrar, nos tenemos que ir a otros países menos sacrificados donde fíjate si serán tontos que en vez de 1.000 te pagan 3.000 y en vez de 2.000 te pagan 5.000. Y encima mi jefe viene el viernes y me dice "Enrique Javier, muchas gracias por tu esfuerzo". El muy gilipollas lol "gracias por tu esfuerzo", dice el muy panoli lol Y eso después de soltarme la nominaza (+ algunas horillas extras, a tanto la hora) y estar en el curro menos tiempo que en España lol

Estos guiris de mierda no se enteran de lo mediocres que son. No saben, desde luego, ser altamente competitivos.

D

... y a quien le importa los que van ... nos quedan todos los del opus como Carroñero aunque de talento no creo que les sobre.

D

Pues no sé de qué hablan... yo aún no me he ido.

u

#20 Saca tus propias conclusiones

D

Al menos no nos matan a las elites intelectuales como se hacía antaño.

D

El plan de hacer España un país competitivo (bajos salarios y empleos sin cualificación) está teniendo resultados.
Otra década así y seremos un país del tercer mundo por derecho propio.

s

#12 error, en todo caso sera un pais de ancianos lleno de ruinosos ladrillos

mertesaker

qué espìritu aventurero ni q niño muerto ....a follar,se va a follar

D

Plasmariano parece que va a dedicarles una obra de arte a la fuga de talentos . Todo ese talento se forjó en la era pperofranquista , plasmará Plamariano : todo gracias a la inversión en educación y ciencia que el pp hizo en sus años gloriosos .

Será algo asi como una cigueña que lleva en su pico un sobre con un billete de 500 euros para un español que que investigara sobre el cancer en un pais extranjero con la dirección del ministerio de educación y ciencia .. La duda es si esa cigueña pasa por Suiza o no , si los 500 euros son en B o en C .. pronto lo investigaremos.

PP tu partido y cada dia mas partido y eso... podrido .

S

Podrías configurar las notificaciones, pero, ¿qué pasaría con esos 6 años de lucha?

Charles_Dexter_Ward

#6 ¿Hablas conmigo? aprende a referenciar, por lo menos...