Hace 10 años | Por --343778-- a elblogdenadie.com
Publicado hace 10 años por --343778-- a elblogdenadie.com

La Sanidad española ya no es lo que era, hasta hace apenas un par de años, los españoles nos sentíamos orgullosos de tener un sistema público de salud que con el dinero de nuestros impuestos, nunca ha sido gratis, pagábamos todos y que no excluía a nadie porque se entendía la sanidad como un derecho fundamental y un bien para el interés general. Eso hoy ya no es así, ahora cuando se habla de Sanidad nos hablan de rentabilidad y eficiencia y nos dicen que nuestro sistema de Salud que ha funcionado durante decadas ya no sirve...

Comentarios

Pakipallá

#4 Es que, me temo, tienen la única copia de las llaves... a ver quien es el guapo que se las quita ahora.

D

#5 todos?
quizas?
yo,tú,él, nosotros, vosotros, ellos?
por mí que no quede

Pakipallá

#6 Venga ¿cuando quedamos?

D

#7 en cualquiera de las protestas, MAreas, recogida de firmas etc etc contra el expolio y el robo

Pakipallá

#8 Dime una cosa ¿Ha reculado el gobierno, aunque sea un solo centímetro, en cualquiera de sus decisiones a causa de esas protestas? Porque ya sabes, si hay que ir, se va... pero ir pa'ná, es tontería.
Si, lo siento, pero ya me he convertido en un tipo sin ilusiones...

D

nos sentímos orgullosos de tener un sistema público de salud que con el dinero de nuestros impuestos, nunca ha sido gratis, pagámos todos y que no excluyea a nadie porque se entende la sanidad como un derecho fundamental y un bien para el interés general.
EN PRESENTE

Pakipallá

Si le dejas las llaves de tu casa a un ladrón, no te quejes luego si te desvalija...

D

#2 por un lado mucho ni se imaginaban que eran ladrones aunque otros lo dijeramos pero aún así después de saberlo le dejas robarte? que se le va a hacer le deje la llave?

D

y si a ellos no les sirve que se pagen una privada nadie se lo va a impedir