futurist.se/gldt/gldt76.png por --42895-- el 15-07-2007 03:52 UTC publicado el 15-07-2007 20:05 UTC
Nueva linea del tiempo para distribuciones linux, mucho mas completa que la edición anterior. Había distribuciones que no conocía como por ejemplo las anteriores a slackware :)
#1 Algo no me cuadra en esa línea del tiempo. SuSE aparece antes que Red-Hat. Sin embargo fue Red-Hat quien inventó el formato rpm ("Red-Hat package Manager") que, posteriormente, utilizó SuSE y demás derivados. Se ha resuelto el dilema: ¿"la gallina fue antes que el huevo"?.
#9 Y otra imagen más subida a imageshack y hotlink-eada...
Llun, puedes ir guardándo la imagen y subiéndola a otro lado (¿bayimg?) Cuando la cierren por consumo de ancho de banda pon el nuevo enlace aquí o pide en la fisgona que lo cambien...
#13#12 Después de enviar tienes un intervalo de tiempo para editar tu envío. Sólo que ya ha pasado. Para esos casos lo mejor es pasar por la fisgona meneame.net/sneak.php , y pedir a algún sensor que te la cambie.
#15 Habría que añadir un detalle. Ubuntu sigue usando a debian para proveerse de paquetes, así que cada 6 meses tendría que salir una nueva ubuntu de la rama debian
#18 Una duda, ¿las distribuciones que nacen de "la nada", que es exactamente lo que crearon, o porqué se les da esta consideración? No se si me explico...
#21 Yo tmb quiero saber porque se les considera a algunas el inicio de otras (es evidente que algunas están realizadas a partir de una inicial, ejemplo Kubuntu de Ubuntu, pero...porqué por ejemplo Red Hat es el inicil de otras¿
#30#27 CentOS (acrónimo de Community ENTerprise Operating System) es un clon a nivel binario de la distribución Red Hat Enterprise Linux, compilado por voluntarios a partir del código fuente liberado por Red Hat, empresa desarrolladora de RHEL. es.wikipedia.org/wiki/CentOS
#18#21 Las distribuciones que nacen de la nada son las que cogen exclusivamente el kernel y le meten todo lo demás a su gusto. Las que derivan de estas distribuciones son las que cogen la distribución ya hecha y la modifican a su gusto.
#35#33 Si fueran solo dos distros la pelea estaría igualada, con tantas nadie se atreve no sea que el resto de distrofans se junten contra el primer pringao que salte.
O eso o que todo el mundo ya sabe que Debian es la única distribución buena que existe actualmente.
#44 Mi recuerdo es que SLS era anterior a slackware, y que competia con Yggdrassil. La "MCC Interim" tan solo provocan ligeros ecos en la neuronas, y la "TAMU" incluso menos. ¿Hubo SLS con kernels 0.99?
#45 Hola. Recomiendo al autor de la página que use un nombre de archivo para la última versión. Un enlace o algo así. Para que uno pueda poner enlaces que siempre sean vigentes En caso de que siga actualizando la imágen.
Es más, mira, no la menearé hasta que se modifique el enlace...
Nueva pelea de Rajoy con ZP
Nuevo articulo en elpais que ...
Nueva madre que mata a su hijo tirándolo de un tercer piso en alcorcon
...
Llun, puedes ir guardándo la imagen y subiéndola a otro lado (¿bayimg?) Cuando la cierren por consumo de ancho de banda pon el nuevo enlace aquí o pide en la fisgona que lo cambien...
PD: ya está modificado el enlace.
edit:vale tenia la pagina cargada y no vi el comntario de LLun
es.wikipedia.org/wiki/CentOS
#18 #21 Las distribuciones que nacen de la nada son las que cogen exclusivamente el kernel y le meten todo lo demás a su gusto. Las que derivan de estas distribuciones son las que cogen la distribución ya hecha y la modifican a su gusto.
O eso o que todo el mundo ya sabe que Debian es la única distribución buena que existe actualmente.
guerra fria lo llaman...