Hace 8 años | Por --418333-- a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a teinteresa.es

El gobernador del Banco de España, Luis Linde, reconoció hoy que es “difícil” que los contribuyentes vayan a recuperar todo el dinero que se ha inyectado en el sistema financiero, si bien sí aseguró que se recuperará “una parte importante”. En este sentido, Linde recordó que el coste total del dinero inyectado en la banca se acerca a los 55.000 millones de euros y que, hasta el momento, se han recuperado entre 4.000 y 5.000 millones de euros.

Comentarios

D

#1 ¿ Dónde ves los morosos ?
#2 no es tan simple. No deben nada. Otra cosa es el sareb. Cuando explote sí que van a deber y dejar un impago posiblemente importante.

angelitoMagno

#1 ¿De verdad piensas que los dirigentes de los bancos que fueron rescatados tienen 55.000 millones de euros?

Es como pedir que la deuda la paguen Rajoy y Zapatero. No pueden, el dinero no lo tienen ellos.

D

#5 Pues hasta donde dé. Ver a esa carroña revolviendo en los basureros sería justicia universal.

j

#5 Claro que lo tienen , otra cosa es que se hagan los tontos o que el gobierno pase de querer recuperar NUESTRO dinero
eres un iluso

angelitoMagno

#10 ¿Pero tu sabes como se generó esta deuda? No fue por robo, fue por mala gestión.

Bah, no se ni para que molesto.

j

#12 Bah no se ni por que contesto...

yo tengo un negocio , ningun mamon me ha ayudado , me ha dado dinero o me lo ha ofrecido ...
Bankia no fue por robo? no... y si no fue por robo que como dices fue por mala gestion ¿por que mierdas tiene que rescatarlos el gobierno?si no saben gestionarse.
rescatalo pero nacionalizalo y mejora la gestion o pon un gestor competente ya que metes pasta , pero no .... regala nuestro dinero a alguien como TU has dicho por mala gestion para que se apañe y que siga con su mala gestion ... pero como los gestores o los puseron ellos o les deben favores ...

¿ Angelito la mala gestion se cura con una inyeccion de capital o un cambio en la directiva ?

angelitoMagno

#14 ¿por que mierdas tiene que rescatarlos el gobierno?si no saben gestionarse.
Porque si no les rescatan, el banco quiebra y los depositantes pierden su dinero.

Y sabes que Rato ya no está en Bankia, que pusieron a un nuevo gestor ¿no?

D

#15
Afirmación osada. ¿ Quién perdió qué en la quiebra de Banesto ?

j

#15 Cojnudo, segun tu logica empresarial un banco o caja puede hacer lo que le salga la polla... mala gestion , gestion deshonesta , despilfarro que siempre tendra al estado para que le rescate sin temor a represalias por que hay que tener los depositos asegurados.. y encima no hace falta devlver el dinero de los españoles aun haciendo mala gestion por que hay que tener contento al banco o caja ...

Si , lo se.. no se con quien crees que estas hablando o si el carnet del PP te da esa prepotencia ¿ todo lo solucionamos con que haya salido Rato? los mangoneos , las tarjetas black , la mala gestion la olvidais los peperos con la salida de Rato ?? joder que gente ... ¿ no deberia estar en la carcel?

angelitoMagno

#21 ¿Quien ha dicho que haya que perdonar a los responsables o que haya que desahuciar gente?

¿Donde he defendido a los responsables del fiasco de Bankia?

#17 ¿Donde he dicho yo que esté todo solucionado? Si estoy diciendo lo contrario, que ni está solucionado no la solución es fácil.

Lo único que he dicho es que el dinero no lo tienen ni rato ni los de las tarjetas blacks . Se gastó en una burbuja, son ladrillos. Puedes meter en la cárcel a todos los responsables y quitarles sus cuentas y no habrás recuperado ni la décima parte.

Y supongo que querréis recuperarlo todo, ¿no?

D

#12 Porfa explícanos a los perroflautas lo bien que gestionan en la Cueva de Alí Pepé. Danos una lección magistral.

D

#5 Eres un puto pelele, no se quien coño te paga pero das puta pena. Vaya no tienen los 55.000 millones? pues nada perdonados, que les follen!!! a escarbar trufas con los dientes hasta que devuelvan el ultimo centimo.

No se echa a la puta calle a familias con hijos por 100 putos euros de mierda, ellos son la basura pero los cerdos que los defendeis como tu sois mucho mucho peores, se os tendria que quitar la condicion de humanos, por que no sois capaces de empatizar. escoria.

perrico

Que dimita Rajoy, que dijo que no nos iba a costar ni un euro el rescate a la banca.

j

#8 Ni un euro ha costado ¡ha costado miles de millones ¡¡¡ pero no "ni un euro" ... es lo que tiene ser literal para hacer lo que te salga la polla .

c

Coño, si no pagan que los desaucien.

Ictineo

Y no se puede modificar el artículo 135 de la constitución añadiendo y los bancos están en la obligación de devolver todo el dinero de los contribuyentes?

sotillo

#2 ¿De quien y para quien se invento lo de la constitución? Para el pueblo soberano, seguro

Vulcano1979

Que le parece difícil? Lo dice para entretenernos mientras el dinero se sigue alejando?

Tellagorrii

Algún día voy hacer la cuenta de cuanto he "puesto" para el rescate a esta banda y se lo voy a dejar a deber con una nota explicativa clara: estamos en paz

D

¿Me equivoco o este es el mismo menda lerenda que unos meneos más arriba dice que la gente suscriba planes de pensiones privados porque las públicas bajarán de forma "inexorable"?