Hace 4 años | Por --605881-- a salud.ccm.net
Publicado hace 4 años por --605881-- a salud.ccm.net

El día de ayer me limpie el pene y el glande con alcohol para así quitar cualquier suciedad ya que orine con las manos sucias... Pero me en ese momento me ardió al aplicarlo e investigue y mire que irrita mucho la piel de los genitales lo cual yo no sabia, supuse que seria igual que la piel como cuando ponen una inyección... El día de hoy un día después, aun siento la molestia en el glande, como punsadas y dolor leve... mi pene se mira normal, no se miran ni llagas ni nada raro por el estilo, se mira normal (El glande)

Comentarios

l

#18 Yo cuando me pongo tonta de lo último que me acuerdo es de lo que he cocinado antes...

skaworld

#20 Tendras que aprenderlo por la via escocida lol

Mosquitocabrón

#20 Pues yo si que suelo pensar en las comidas.

l

#23 Serás cabrón... kiss

rmdf

#18 Acabo de ponerme muy cachondo, me he acordado de ti, y me ha venido el bajonazo.

skaworld

#29 Si, pero seguro que no te escuece

D

Eso me recuerda un día, cuando era pequeño, que, como tenía mucho calor, me eché desodorante por todo el cuerpo para refrescar... cuando me rozó los testículos creí que me moría

D

#8 .. cuando me rozó los testículos creí que me moría... Luego ya me los agarró bien fuerte y el placer fue inmenso

D

#11 Me está bien empleado

D

Con gasolina da mejores resultados

D

#2 Y si le pones un poco de Reflex mejora todo.

l

#10 Si te pasa eso echale vinagre,no hay mejor desinfectante. roll

D

#10 si tienes una tortilla de maíz o de trigo sobrante pues como que ya tienes solusión no más, compadre

D

#25 A mi me ha pasado con los ojos. De estar picando cayena para hacer una salsita picante e ir a frotarme el ojo porque me pica. Dios....

Me pasa un poco como con el boli que tengo que da descargas. Que aunque sepa lo que hace en cuanto me pongo en automatico caigo lol

MellamoMulo

#10 un amigo mio que acostumbra a masajearse las canicas mientras ahoga el pavo me advirtió de lo mismo con Tikka Masala. Tuve que dormir saludando al sol durante una semana.... perdón, tuvo que dormir

Caresth

#3 Hostias hubo en mi gimnasio por la bromita del Reflex.

woody_alien

Y es que ese día yo me unté
¡Qué dolor! ¡Que dolor!
de alcohol todo el rabo
¡Qué dolor! ¡Que dolor!

(Úsese la melodía de la canción de Rafaella Carra)

NotVizzini

Si no lo habéis probado, que vuestra pareja haga un buen enjuague bucal con Listerine o similar y luego os la chupe,..., Es una experiencia nueva

D

¡¡¡¡ Muchísimo mejor una buena mamada después de haberse comido un caramelo extrafuerte mentolado ¡¡¡¡¡

P

La dictora Grijander, no sé si sigue viva, comentaba q basta con agua y un poco de jabón...

Todos hemos tenido algún accidente de circulación de estos.

Hsy que ducharse meneantes.

Arzak_

Lo mejor es hacerlo con listerine y vaporub

tusitala

Las punsadas son terribles.

Jesulisto

Donde se ponga el ácido nítrico que se quite el alcohol.

D

... ¿cultura?

D

#5 Siensia.

D

#6 lol

D

Por fabor ermano, cuenta nos mas

D

lo mejor para limpiarlo es pedir que te hagan sexo oral

rmdf

#12 ¿A quien no le apetece un chupito?

squanchy

#15 ya iba siendo hora. Venga

rmdf

#31 Tenemos esta joya en pendientes.
https://imgur.com/zjXWzlU