Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a cristinatavio.wordpress.com

Según Cristina Tavio del PP (Diputada por Tenerife y vicepresidenta primera del Parlamento de Canarias ) : El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

Comentarios

p

#1 Lo malo es que si en el fondo supieramos la verdad seria tan ridiculo como una camara acorazada subterrania conteniendo un valioso limon que sirve para guiar a los dirigentes del mundo

Vichejo

#1 kopra aquí estamos acostumbrados a leer como la gente dice que lo malas que son las compañías farmacéuticas que no quieren eliminar enfermedades, simplemente han cogido a una de esas y la han puesto ahí de vice

atticusfinch

Microblogging

D

Próxima ministra de sanidad. Y pondrá a los cancerosos a coger limones a 1 euro el saco


#2. Si ese blog es suyo :"El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia". Esta bastante abajo.

p

#4 No te olvides de los leprosos, que tambien visten mucho para tratamientos similares

Vichejo

#9 y además de manual, al ver que enlaza al blog de la susodicha estaba claro

D

Antes de opinar tan alegremente creo que deberías leer #9, yo no veo la distorsión por ningún sitio

D

#14 Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.

D

Hombre #14, si el blog es suyo, todo eso lo contiene el mismo articulo, y si la menda lo ha colgado digo yo que se hará responsable de sus palabras.Al menos tal y cual esta escrito eso da a entender que afirma....

Y si no está de acuerdo, es un tanto irresponsable por su parte ponerlo como si todo eso fuera valido...

ewok

D

#13 De ahí o de un montón de sitios más. Esa tontería está en un montón de sitios por internet. El "delito" de esta señora, o de quién le mantenga la página, es que, al no tener nada que decir, dice lo primero que se encuentra por ahí.

Lo que está claro es que el titular del envío lo convierte en un claro microblogging.

D

Cuando alguien pone algo en un blog suyo #18 en forma de consejos, esa persona , aunque haya copiado de otros sitios lo escrito, da a entender que lo comparte...

D

#19 Lo que tú digas.

D

Si no pone texto aclaratorio, por supuesto que lo digo #20. Si no, no se me ocurre otra razón de hacer la apologia limonera, o es otra que es incapaz de leer y pone lo primero que se le ocurre. Y con el cargo que tiene, me parece una iresponsablidad o que es un tanto tonta el culo...

p

Y un capitulo de los Fruttis sustituye al sistema publico de salud

Ra-Ra-Rasputin

no entiendo xq tanto microblogging, no estoy ni dandole publicidad a esta "política" ni he falseado nada. Esta mujer dice lo q dice, y si a alguien le duele,pues lo siento, pero es la realidad.

Tazarte

http://www.ahorradores.net/Article640.html

PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR: Cuidado con las mentiras: el limón un producto milagroso contra el cáncer.

Tazarte

"La candidata del PP a la Alcaldía de Santa Cruz y presidenta insular del partido,
Cristina Tavío" ....y fue o es diputada: http://www.parcan.es/composicion/diputado.py?ID_MIEMBRO=06054 :o
Tavío Ascanio, Cristina
Excma. Sra. Diputada
Cristina Tavío Ascanio

Alta en el cargo:

18 de junio de 2003

Diputada del Partido Popular por Tenerife. Nacida el 18 de noviembre de 1969. Licenciada en Derecho. Máster en Derecho Comunitario por la Universidad Libre de Bruselas. Asistente técnica del eurodiputado Fernando Fernández (1994-1997). Jefa del Gabinete y Asesora del consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias (1997-1999). Responsable de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias (enero a junio de 1999). Directora general de Política Agroalimentaria del Gobierno de Canarias (junio 1999-enero 2000). Presidenta del PP en Tenerife. Concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

* Órganos a los que pertenece
* Iniciativas
* Intervenciones

Fue miembro de los siguientes órganos

* Agricultura, Ganadería y Pesca
o Hasta el final de la legislatura, como Diputada.
* Asuntos Europeos e Internacionales
o Hasta el final de la legislatura, como Presidenta Comisión.
* Comisión General de Cabildos Insulares
o Hasta el final de la legislatura, como Diputada.
* De Control de Radiotelevisión Canaria
o Baja el 10 de marzo de 2006, como Diputada.
* Diputación Permanente
o Hasta el final de la legislatura, como Diputada.
o Baja el 25 de marzo de 2004, como Suplente.
* Gobernación, Justicia y Desarrollo Autonómico
o Hasta el final de la legislatura, como Diputada.
* Investigación para ... la tormenta tropical Delta a su paso por Canarias.
o Hasta el final de la legislatura, como Vicepresidenta Comisión.
* Presupuestos y Hacienda
o Hasta el final de la legislatura, como Diputada.
o Baja el 29 de septiembre de 2005, como Secretaria Comisión.
o Baja el 16 de abril de 2004, como Diputada.
* Sanidad y Consumo
o Hasta el final de la legislatura, como Diputada.
* Turismo y Transportes
o Hasta el final de la legislatura, como Diputada.

D

iba a decir que son paparruchas pero despues de leerlo me parece interesante,no creo que sea un fake ,a lo mejor es bueno, pero no se ,sera como todo una media verdad,creo que si fuera tan bueno hace tiempo que la gente se abría dado cuenta.

Victor_Martinez

vaya entonces porque si ustedes tienen ese conocimiento tan profundo sobre la cura del cáncer, Esperanza Aguirre no hizo gárgaras al limón y ya está? no se digo yo que si es tan milagroso ustedes lo deben de usar

perrico

Se cargarán el sistema de salud, pero van a salvar la huerta murciana.

C

Estimados lectores:
Debo aclararles que las palabras que me atribuyen no son mías, sino de un artículo publicado hace mucho tiempo en la red, que circula como correo masivo y que desafortunadamente acabó colgado en mi blog, cosa que lamento muchísimo.
Como mucha gente, he vivido en mi entorno cercano la tragedia del cáncer, y jamás se me ocurriría pretender curarlo con jugo de limón, ni recomendaría a nadie que sustituyera su tratamiento farmacológico por fruta alguna, aunque si alguien decidiese hacerlo tendría que respetar su voluntad.
Quiero expresar mi absoluta solidaridad con quienes sufren esta enfermedad y sus seres queridos, así como mi profundo respeto por la comunidad sanitaria y científica que cada día trabaja en paliar sus efectos y buscar una cura eficaz.
Comprendo que haya quien desee sacar de contexto las cosas, y respeto incluso a quienes son capaces de hacer bromas con un asunto como este, pero creo que se trata de un tema muy serio que exigía esta aclaración por mi parte.
Soy consciente de que los políticos somos ahora mismo el blanco de todas las iras; en parte nos lo hemos ganado, pero en este caso les aseguro que no ha sido así.
No son mías las palabras que me atribuyen, jamás las he pronunciado, por supuesto no las suscribo en ese sentido y lamento muchísimo que hayan dado pie a esta situación.
Mis disculpas y muchas gracias.
Cristina Tavío Ascanio