Hace 12 años | Por dvdebian a elincordio.com
Publicado hace 12 años por dvdebian a elincordio.com

(..)Hace unos meses -tan pocos que casi podría hablarse de semanas- tuve esa sensación de comunión con la oración de ese personaje, cuando vi una plaza de Sant Jaume abarrotada y a toda la ciudadanía cantándole L’Estaca a Mas. Jamás osé soñar ver al pueblo barcelonés dado de la mano y cantándole L’Estaca a un presidente de la Generalitat.

Comentarios

d

si yo fuera político me pondría las pilas pero ya, el #15m es un aviso pacífico, si siguen degradando el estado de bienestar, la protesta no puede sino ir a más y hay mucho loco por el mundo, puede que la próxima no sea tan civilizada

D

#2 Tienes razón, hay mucho loco por el mundo.
Lo que no acabo de entender es porque la mayoría no acaban en un psiquiátrico, sinó que acaban en algún alto cargo en alguna entidad de cualquier tipo tanto privada o pública. Es algo que deberían estudiar, erradicar definitivamente esta clase de animales enfermos y rabiosos mejoraría sensiblemente la calidad de vida de todo el mundo.

d

#3 yo creo que las psicopatías se fomentan en las altas esferas del entorno político-empresarial, nadie mejor que alguien incapaz de sentir empatía para tomar decisiones que provocarán el sufrimiento sino la muerte de tus semejantes en pro de beneficios económicos.

D

#4 Algo hay que fomentar cuando los escrúpulos no son el fuerte de un colectivo, entonces aparece la avaricia descontrolada. Tienes razón.
Ya dicen que el dinero es un buen sirviente, pero un pésimo amo. Una gran verdad a la que se le debería hacer mucho más caso, probablemente incluso los más avariciosos vivirían mejor: verían que el cielo no es verde-billete, es de un azul claro precioso.

D

Ojalá tuviera límites.
Desgraciadamente cada cuatro años aumenta más y más y más y más y más y más y más y más... (bucle infinito).