www.eleconomista.es/ecomotor/trafico/noticias/4504332/01/... por
Shikamaru18 el 02-01-2013 12:16 UTC publicado: 02-01-2013 17:45 UTC

El límite máximo de velocidad en las carreteras convencionales se rebajará en primavera, cuando está previsto que entre en vigor el nuevo código de circulación, aunque el Ministerio del Interior todavía no ha decidido en cuánto. El ministro no ha concretado en cuánto quedará fijada la velocidad máxima en las vías convencionales, establecida en la actualidad en 100 kilómetros por hora, pero ha dejado claro que la decisión de rebajarla está ya tomada.
etiquetas: velocidad, carreteras, españa negativos:
0 usuarios:
238 anónimos:
268
Eso de "todos somos iguales ante la ley" tiene sentido para las penas de cárcel. Para las económicas es evidente que no funciona. Una persona que gana 200.000 euros al año puede pagar multas todos los meses sin despeinarse, con lo cual a dicha persona el dinero que posee le proporciona un privilegio ante la ley que no tiene la clase media.
no es muy congruente......... claro que las autopistas ganaran mas directamente lo gobernantes e implicados en el negocio lo tiene todo controlado
Eliminariamos el 90% de los accidentes de golpe.
"La velocidad media en autopista de los coches en España es de 122,5 km/h. La más alta de Europa"
www.meneame.net/story/velocidad-media-autopista-coches-espana-122-5-km
"A más velocidad, más accidentes y más graves"
www.dgt.es/revista/num150/pages/velocidad.html
Que no tenga vuestra opinión no me convierte en pepero.
No utilizáis mucho el coche. O siempre vais por carreteras que conocéis muy bien. Yo te digo eso, que tu mundo no es el mundo, ni el mío. Tú cuentas tu caso, yo el mío.
Y lo he votado porque es doblemente mentira.
Revisa mis comentarios, Mario. En ninguno te he mentado diciendo que seas pepero o pertenezcas a NNGG o al PP. Sólo he dicho que te jodas por votar negativo a 50, ya te lo expliqué. Ahora ya no quiero que te jodas, ale!
"Objetivo: ciudades a 30 km/h"
es.30kmh.eu/2013/01/09/objetivo-ciudades-a-30-kmh-maximo/