Hace 11 años | Por fer_pla a susanamoo.com
Publicado hace 11 años por fer_pla a susanamoo.com

La primera mujer de Adán no fue Eva, sino Lilith, una belleza pelirroja que, después de una breve convivencia con Adán en el Edén, le abandonó debido a una incompatibilidad sexual. Adán sólo quería copular si Lilith le recibía tumbada panza arriba y a ella esa posición no le satisfacía.

Comentarios

D

"Hoy los tiempos han cambiado y el hombre moderno poco se parece a aquel Adán regio de costumbres fijas. Hoy ya a los hombres se les ve muy, pero que muy, receptivos a las Lilith contemporáneas cuando en esas plácidas duermevelas, recostados sobre sus espaldas, apetecen de ser poseídos por la mujer que libremente galopa sentada a horcajadas en su vergas turgentes."

Vamos, que montar tanto escándalo para acabar como era lógico.

D

A galopar, a galopar...!!!

Dikastis

Bueno... eso en el supuesto caso de que hubiesen existido ambos... a parte de el Edén... vamos digo yo..

fer_pla

No obstante, la Biblia no se pronuncia ni a favor ni en contra de postura sexual alguna, aunque algunos teólogos la hayan encontrado más de su gusto. Parece que allá donde los cristianos iban, con sus misiones y conquistas, era la que les gustaba practicar, de ahí que se la llame la postura del misionero.

Robus

Estoooo... si Eva salió de una costilla... ¿de donde salió Lilith?

¿quiza teniamos tres huevos? roll

Wir0s

Me parece que la autora ha hecho un verdadero esfuerzo para adaptar la mitología a sus ideas.

La Lilith, de origen mesopotamico, era un demonio, no una "diosa matriarcal" (apenas pasa de refilon con lo de "folclore babilonio") y el judaísmo la incorporo a posteriori, no así el cristianismo (que todavía esta hecho mas a medida)

ni meneo ni voto negativo.

#5 La leyenda hebrea dice que al igual que Adam, fue creada a partir de barro (no de abono como dice la autora)imagino que por eso acorta algunas citas, para que no le contradigan.

"«¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual»."