Hace 10 años | Por amaia77 a blogseitb.com
Publicado hace 10 años por amaia77 a blogseitb.com

Más de un tercio de los norteamericanos que se casaron entre 2005 y 2012 se conocieron a través de internet. Del total de personas que se emparejaron, un 7,44% se había divorciado o estaba separado al final de ese periodo, pero ese porcentaje era diferente dependiendo de si se habían conocido en la red o de forma presencial.

Comentarios

D

Que acabe bien/mal no depende del sitio donde se liga, sino de las personas en si.

D

#5 #7 #8 #3 #6 Os sugiero un post de un interesante blog sobre asuntos de ligar con un vídeo de un programa en EEUU llamado "CatFish" para ver hasta que punto también en esos sitios deambulan gente muy desesperada que son capaces de hacer unos fakes espectaculares.

Yo también conozco unos cuantos como el anterior, pero tampoco quiere decir que todos sean fakes, también se pueden dar buenos resultados como los vuestros.

CTprovincia

#10 He visto el programa alguna vez. Pero como todo en esta vida, el truco es ser cauto. Y hay gente que sale en esos programas que es muy ingenua, algo que seguro les afectará en su día a día, no solo a la hora de ligar por internet.

erbauer

#10 Y en la vida real también hay gente que no es lo que parece. Hay que tener dos dedos de frente.

traviesvs_maximvs

#4 La conocí en Ogame no te digo moar. Encima estaba en guerra con ella. Le enseñe el nabo de batalla y ella a mi sus lunas, tras un par de intentos de phalanxeo infructuosos. De momento no le hice una luna, ni ganas que tengo.

D

#5 conozco a otra pareja q tambien se conoció en ogame y aún siguen. Aunque pensándolo bien fue también hace unos 5 años... Y estabamos en guerra.

ElPerroDeLosCinco

Algunos fakes sí que hay. Yo mismo lo admito ahora: no soy el verdadero perro de Los Cinco. Soy un perro corriente que se las da de famoso para ligar con las perritas.

D

Ligar en internet es parecido a la vida real:
-hay que tomarse tiempo para distinguir los que te interesan de los que no.
-hay muchos encuentros fallidos que no llevan a nada
-hay gilipollas y mentiros@s en la misma proporción del mundo de fuera.
-no es la panacea, pero es que encontrar a alguien no es facil por ningún medio.

Yo conozco historias muy buenas y muy malas de novios por internet, pero es que es como en la vida fuera de la red.

y tiene una ventaja por encima del "in person", si a tu alrededor no se mueve nadie que se ajuste a tus criterios de elección de pareja, por lo menos en la redes fácil encontrar candidatos.

CTprovincia

Para muchos, la única opción. No todo el mundo tiene posibilidad de relacionarse con gente. Cuestión de tiempo, trabajo, circunstancias de la vida...

S

Yo conozco matrimonios que se conocieron por internet y les ha ido muy bien. Internet sólo es el primer paso.

Es probable que el futuro la mayoría de las parejas se formen de esta forma.

D

En España la cosa es muy diferente, conozco casos que han acabado muy mal.

Yo no recomendaría ligar por Internet. Con tanto fake y tanto perfil falso al final uno no sabe con quién está hablando, te puedes llevar una desagradable sorpresa. Para ligar siempre es mejor conocerse en persona.

D

#2 No sé si habrás conocido a esa persona en un sitio exclusivo de ligue, pero una cosa es que conozcas a una persona fuera de los sitios de ligar y se llegue a algo (que es algo mucho mejor) y otra cosa es en sitios donde se liga. Ahí sí que te puedes llevar sorpresas desagradables.

eboke

#1, en persona yo también conozco casos que han acabado muy mal. Y por internet conozco casos que han acabado muy bien.

erbauer

#1 A mi novio lo conocí por internet, en una página de ligue y no veo el problema, anteriormente ligué con mucho gilipollas cara a cara.

stygyan

#1 hasta el año 2011 o así, que empecé a tener "valor" para entrarle a la gente por la calle, el 95% de mis ligues eran de Internet, y conozco a gente cuyo número no baja del 100%. Es lo que tiene ser gay y no salir de ambiente, o incluso estar en el armario como algunos - te limita mucho las posibilidades.