Hace 6 años | Por doctoragridulce a cnnchile.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a cnnchile.com

Según informa The Independent, a pesar de la abrumadora evidencia que apoya el cambio climático como un factor en la devastadora tormenta y las inundaciones subsiguientes, un puñado de líderes evangélicos han sugerido que la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales es la culpable. El pastor evangélico, Kevin Swanson, dijo que Houston había pecado al tener un "alcalde muy, muy agresivamente pro homosexual".

Comentarios

C

#2 Leí el otro día que el 50% de los norteamericanos cree que es el sol el que gira alrededor de la tierra. Y esos son los que creen en algo.

efectogamonal

Cada vez que los curas escupen mierda por la boca y siempre hay algún medio basura, que la recoge y la convierte en asunto de estado 🔥

D

#3 "un cura", o "varios curas".

Shotokax

#3 en el caso de España me parece bien que se denuncie. Viven de nuestros impuestos.

D

Es curioso que siempre los huracanes, las riadas, y todo eso van al llamado Bible Belt. A lo mejor es que allí están rezando al dios equivocado y es Zeus, o Anubis, o Thor, el que está mandando toda esa mierda a ver si se dan por enterados y paran de una vez.

garnok

#17 es que esta clarísimo:
Jesús prometió librar a la tierra del pecado
Thor prometió librarnos de los gigantes de hielo

Yo muchos gigantes de hielo no he visto ..

dosvga

La verdad, dentro de su lógica, tienen razón:
1. Nunca ha habido tantos personajes públicos y no públicos declaradamente homosexuales.
2. Nunca ha habido tantos huracanes tan potentes y seguidos.
3. Ergo 2 es culpa de 1.

Pero también 1 es culpable del Brexit, del ascenso de Trump y de que yo no tenga trabajo.

unaqueviene

Jo, qué guay, por ser un poco desviada tengo cogida por los huevos a la (supuestamente) nación más poderosa del mundo.
Chupaos esa, diosecillos de opereta lol

imagosg

Lleva razón, todo el mundo sabe que de las catástrofes son responsables los homosexuales, y si te curas de un cáncer o te toca la lotería es cosa de dios. Siempre ha sido así.

pepel

Todo el desajuste climático lo empezó Moisés, separando las aguas del Mar Rojo.

s

es un error comun de los fundamentalistas echarle las culpas a quien es diferente a lo que ellos consideran bueno o normal.

se ve en el ISIS, se ve en el caso del obispo de san sebastian y se ve aqui

ur_quan_master

#5 de error nada. Se hace a conciencia.

s

#10 para la sociedad es un error, aunque esos individuos crean que hacen lo correcto

x

Es que se tiran unos pedos que claro...terminan en huracanes

ziegs

Otros como el bobo Morales.

Romfitay

Desde luego es increíble que en el siglo que estamos haya retrasados como los que hay...

D

#1 Ya me adelante yo a esta noticia en un comentario, era cuestión de tiempo que la realidad superará a la ficción.

invasion-mosquitos-dejo-paso-huracan-harvey-parece-salida/c01#c-1

Hace 6 años | Por Melodious a es.gizmodo.com

Dep

#1 Yo hablaba sobre este tema con un amigo musulmán, para hacerle entender nuestra forma de pensar, que históricamente no han tenido figuras para desconfiar de la religión.

Le expliqué el caso de Giordano Bruno muy simplificadamente. De cómo una parte de la esa religión impidió la ciencia pero otra la potenció (en el Renacimiento entender el universo es entender la obra de Dios).

Lo jodido es que parecen que lo han olvidado. Pero claro, nosotros pertenecemos a la vieja Europa y ellos son los descendientes de unos integristas cristianos exiliados.

chorche77

#1 Junta 100 ignorantes con un fanático y tendrás 101 fanáticos.

Azucena1980

- Dicen que el aleteo de una mariposa en la selva puede provocar un huracán.
- Fumiguemos la selva y acabaremos con los huracanes

De "El último concierto de Sako de Pota"

https://www.amazon.es/dp/B01N8RLKIN

r

#6 mariposa - - > gay - - > huracán.

Socavador

Joder, qué mala es la ignorancia.

Mark_

Maricón te dije TERREMOTO, TE-RRE-MO-TO, no HURACANA de Alcorcón. Todo el día igual

T

Claro, por lo del "ojete" del huracán. Todo cuadra.

zebranegra

Yo creo que los terremotos son culpa de que existan cristianos.

Fibrizo

Los del El Mundo Today se están pasando ya.

s

#39
*
#38 La soberanía de España reside en todo pueblo español, ese es un derecho,
**
¿derecho de quien? ¿perdona? Los derechos son de las personas. Eso no es un derecho, es un juego de palabras

*
y el de ser iguales ante la ley.
**

Ese sí. Pero no es violado si se sale de forma unilateral sino dime en donde

Y por eso se impide poder votar a alguien de forma arbitraria...

**
Hay un pacto, votado en Cataluña, que nos otorgó ese derecho a todos los ciudadanos españoles, a todos.
**
¿qué derecho? la unidad de España no es ningún derecho, es un ideal político
La igualdad ante la ley es un derecho pero no es violado en absoluto por votar. El votar en este caso no implica nada sobre derechos de nadie... Si hubiera una separación no implica que se viole el derecho para nada de nadie hacia nadie (me remito al ejemplo de cambiar de ciudad)

Me remito mi mensaje anterior

¿acaso se votó por parte de todos los europeos la salida de gran bretaña o si te vas de una ciudad han de votar todos los habitantes de la misma si te permiten ir?

claro que no porque cuando te vas tanto dejas de aportar al consistorio directamente como este que te aporte a ti. Cambias de consistorio y continúas aportando y te aportan y luego aportas a un ente superior. Y no pierde nadie ningún derecho de la ciudad que te vas porque dejes de aportar ahí porque también dejas de tomar ahí en la misma proporción. La colaboración pasa a ser por organismos encima de los ayuntamientos

**
s. Por la misma regla de tres todos los barrios ricos se segregarían y se harían independientes, eso es un disparate.
**
El disparate es tu argumento. No hay tal derecho. Mezclas dos cosas que no tienen nada que ver como la misma y aquí has vuelto otra vez

La misma constitución reconoce la existencia de regiones y nacionalidades.

Al argumentar así con un intento de falsa reducción al absurdo con lo de los barrios descalificas la postura que pretendes defender porque es ella la que se queda reducida al absurdo...

El derecho de autodeterminación de los pueblos (que no barrios de ciudades) sí está reconocido internacionalmente

Eres tu quien niega derechos en cierta forma por ejemplo negar a votar, etc

RoterHahn

Dicen que la ignorancia es atrevida.

zebranegra

Yo creo que los terremotos son culpa de que existan cristianos.

D

Por que les ponen altavoz a estos estupidos?
Si yo digo que el huracan es culpa de los pelirrojos tambien lo publicaran?

zebranegra

#23 Te silenciaran por divulgar un secreto iluminati.

Z

Pueden votar democráticamente para quemarlos en la hoguera, con la publicidad correcta todo es posible. Ya sabéis, al estilo catalán, la democracia es lo más, que le den por culo a las leyes.

garnok

#32 venga toma que te lo has ganado

s

#32

no debería comentar porque es off topic brutal... Si las leyes no son democráticas o van contra la democracia. El votar es un derecho pero los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos de los demás por tanto no se ha de poder votar conculcar los derechos ajenos

¿Los derechos de quien son atacados por lo que se elija en la votación?
¿los de nadie?

¿los derechos de quienes son atacados si se prohíbe la votación?
¿los de los votantes?

Ergo

Z

#36 En el caso catalán claro que se afectan derechos de todos los españoles, por eso esa interpretación falaz de lo democrático no se aplica en ningún país del mundo.

s

#37 Primero: se pidió un referendum global legal y se negó en redondo por eso se hizo el 9N

Segundo ¿qué derechos? Si tu te vas de una ciudad dejas de pagar ahí tus impuestos pero dejas de recibir servicios ahí, los pagas donde los recibirás. Y luego cada ciudad pagara al organismo superior a ellas

¿qué derechos? ¿O insinúas que se recibe más de los catalanes que lo que se les da y se perderá? Si se ha sido ecuánime y no se abusaba de ellos ¿qué se va a perder? ¿qué derechos?

Diría que ninguno. Eso no es posible ¿verdad?

Z

#38 La soberanía de España reside en todo pueblo español, ese es un derecho, y el de ser iguales ante la ley. Hay un pacto, votado en Cataluña, que nos otorgó ese derecho a todos los ciudadanos españoles, a todos. Por la misma regla de tres todos los barrios ricos se segregarían y se harían independientes, eso es un disparate.

D

Y del terremoto de México también

C

lol lol lol lol lol