22 meneos
91 clics

El líder republicano en la Cámara de Representantes de EEUU rechaza el acuerdo contra el abismo fiscal

El acuerdo fue aprobado por el Senado ya el 1 de enero, por lo que EE UU debería aplicar, técnicamente, la subida de impuestos y los recortes. El líder republicano en la Cámara de Representantes, Eric Cantor, anunció este lunes que él no apoya la ley para evitar el llamado 'abismo fiscal' aprobada en la noche del 31 al 1 de diciembre por el Senado de Estados Unidos.
etiquetas: eeuu, abismo, fiscal
usuarios: 20   anónimos: 2   negativos: 1  
4comentarios mnm karma: 179
  1. #1   Esto si que es trolear.
    Bueno, y acercar un poco mas su partido político al suicidio total.
    votos: 1    karma: 24
  2. #2   #1 aqui lo unico que buscan son sus propios intereses, no llegar a un acuerdo es una bajada de la bolsa, con las consiguientes compras a precio de ganga y un posterior acuerdo que haga subir todo lo que se ha comprado anteriormente.
    votos: 0    karma: 11
  3. #3   #2, y vender a sus votantes que ellos solo se preocupan por la economía y que es obama quien pone su medicare por encima de la economía. Si no hay pacto, será obama el que se ha negado a pactar y el que prefiere mandar a EEUU al abismo fiscal. Cosa con la que los republicanos ya han jugado otras veces y al final el gobierno es el que ha tenido que ceder, porque parece que es al menos un poco menos irresponsable que los republicanos.

    En fin, así ganó el PP unas elecciones generales con mayoría absoluta, así que no diría yo que sea un suicidio político, #1.
    votos: 0    karma: 8
  4. #4   #1 Pues aquí el "que caiga españa que ya la levantaremos nosotros" les funcionó. A mí me parece la mísma estrategia.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame