Hace 3 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por bonobo a eldiario.es

Antonio Garamendi ha propuesto ascender a la exministra de Empleo del PP, que entró hace unos meses a coordinar un proyecto solidario: la junta de la patronal ha dado el visto bueno y que el patronato de la fundación apruebe el nombramiento

Comentarios

sotillo

#3 Dañó se lo hicieron los trabajadores que la votan, ella hizo muy bien su trabajo, ahora mismo está en lo más alto y cobrando su comisión

io1976

#10 Menos mal que ahora, para redimirse del error, esos trabajadores se van a poder afiliar al sindicato ese que va a montar Vox.

sotillo

#12 No me cabe duda, ya sabes el dicho

cilindroman

Haciendo favores, devolviendo favores. Así funciona la mafia patronal.

D

un proyecto solidario

joder si poniéndole este nombre la gente lo rechaza yo ya no se que coño pensar.

robardinero proyecto solidario

D

Cuenta con el poder de la Virgen del Roció !! eso es poder y no lo de Thanos

Lo extraño que es que contrataran a alguien que mirar por los trabajadores -

Cehona

#2 Garamendi tiene razón en auparla,
es mas, yo la subiria a un altar.
Y vestida como la Virgen que tanto ideolatra.

AlvaroLab

#2 La madre de todas las puertas giratorias.

Lamantua

Es tan ineptaa que la única condición es que decore su despacho con la virgen del Rocio. lol lol lol lol

ramsey9000

Que palo se va a llenar cuando se entere que en realidad es Millán Salcedo con peluca

a

Esto es gravisimo

RaícesRotas

TRAI-CIÓN

ipanies

Es una bofetada en la cara de los trabajadores de este país.

b

Nueva versión de puerta giratoria

obmultimedia

puertas gira... que?

D

La de los empleos basura y cero implicación con los contratos fraudulentos, de presidenta de empresarios. Después dirán que están ahí por el bien España. De lo españoles esclavistas más bien. roll

manzitor

Nadie debería extrañarse ni sorprenderse por eso. Así funcionan las cosas, hasta que hagamos algo para evitar que el país sea un burdo reparto de fichas.