10 meneos
112 clics

El líder norcoreano llama a rebajar la tensión con el Sur

Kim Jong-un ofrece el primer mensaje de Año Nuevo en 19 años. El joven comandante supremo del hermético régimen promete en el discurso televisado un viraje económico.
etiquetas: tensión, corea, corea del norte
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 1  
8comentarios mnm karma: 102
  1. #1   ¿También dio las campanadas?
    votos: 2    karma: 10
  2. #2   ¡Que gran inteligencia! Ni las mejores técnicas de manipulación de Occidente lograrán acallar esta oferta de paz y reconciliación que tanto contradice la falsa imagen de país violento que Occidente propaga de nuestra patria. Nuestro Kim Jong-Un ha dado un golpe maestro y logra la ventaja, una vez más. ¡Que orgulloso estaría su padre!
    votos: 3    karma: 23
     *   Fingolfin Fingolfin
  3. #3   #2 Por mucho sarcasmo que le metas, es una gran verdad. Ahora con que jeta puede decir la presna occidental que éste señor es malo y peligroso y quiere invadir el sur...

Me respondo a mi mismo... con la jeta que han tenido siempre para mentir y manipular.
    votos: 5    karma: 2
  4. #5   #3 Vaya, nuestros políticos mienten a diario, pero el líder supremo de una de las peores dictaduras del mundo dice justamente lo contrario a lo que llevan haciendo (él y su difunto padre) durante décadas y según tú es una 'gran verdad'.
    votos: 0    karma: 9
  5. #6   (Lo mismo sí, lo mismo no) tiene que ver con que hace un mes lanzaron un cobete que cayó al mar y se han dado cuenta que en la carrera balística... niente.
    votos: 0    karma: 10
  6. #7   Os olvidáis de lo del viraje económico....no es una oferta de paz al sur, es una rendición.
    votos: 0    karma: 6
  7. #8   Creí que este hijo de puta era el ÚNICO genocida fanático completamente chalado sin defensores en Menéame. Me equivoqué. Véase #3. Es la hostia.
    votos: 2    karma: 34
comentarios cerrados

menéame