17 meneos
23 clics

El líder de los islamistas marroquíes destaca en ‘El Mundo’ su coincidencia con Rajoy respecto al matrimonio gay

El diario El Mundo, en su versión impresa, ha entrevistado a Abdelilah Benkikrane, líder de Justicia y Desarrollo, el partido islamista ‘moderado’ ganador de las elecciones generales en Marruecos. Benkikrane, a quien el rey ha encargado este martes formar Gobierno, responde a la enviada especial de El Mundo sobre las futuras relaciones entre un Gobierno marroquí encabezado por los islamistas y el presidido en España por Mariano Rajoy. El líder islamista reconoce un punto de contacto: su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo…
etiquetas: islamistas, marroquíes, rajoy, matrimonio, el mundo
usuarios: 15   anónimos: 2   negativos: 0  
8comentarios mnm karma: 150
  1. #1   Pues es raro, pensando que era zapatero el "hamijo de la morisma" con lo de la alianza de civilizaciones y tal :roll: , o eso se nos afirmaba siempre desde ambitos libeggales.

    A ver si al final va a ser que los que son amigos de verdad, los que se parecen, son los fanaticos religiosos, de la religion que sea.

    De momento conviene recordar que españa votaba junto a las teocracias musulmanas en la ONU cuando en la epoca de aznar, se trataba de asuntos de minorías sexuales.
    votos: 3    karma: 38
  2. #2   pues igual que el presidente de la conferencia episcopal,

    bueno quizás nos sorprende la conferencia episcopal y vemos que es aún más nazirula que los islamistas.

    Luego en cambio la mayor parte de cristianos o musulmanes son mucho más abiertos, por suerte
    votos: 0    karma: 7
  3. #3   #2

    La mayoria de cristianos o musulmanes (en el caso de estos lo dudo, les hace falta una secularización social) pueden ser mas abiertos, pero cuando alguno de sus chamanes con tunica abre la boca para soltar la soflama de turno, salvo cuatro gatos, la mayoria se quedan calladitos.

    ¿Donde están todos esos creyentes moderados que se oponen a sus lideres radicales?¿por qué no hablan?.
    votos: 1    karma: 20
  4. #4   Escuché a Rajoy en una entrevista y decía estar en contra de llamarlo matrimonio, no que estuviera en contra de la unión / casarse de dos personas mismo sexo. Además, ya se verá si lo prohiben o no. Tb. están en contra del aborto y cuando goberno el bigotes aznarín no lo prohibieron...
    votos: 0    karma: 11
  5. #5   #4

    ¿Estarias a favor de que tu no pudieras contraer matrimonio, y que tuvieras que aceptar algo llamado unión, simplemente porque si, porque les sale de las pelotas a esta gente, sin ningun tipo de excusa ni razón coherente?

    Y ten en cuenta, que las uniones son inferiores en derechos, no importa lo que manipule esta gente.

    ¿Y que me dices del voto, hay que llamar diferentemente al voto femenino, porque a fin de cuentas son distintas a los hombres?.
    votos: 1    karma: 21
  6. #6   Bueno... Se puede decir que la comparación no molesta ¿no?
    votos: 0    karma: 8
  7. #7   #5 Si equiparan legalmente matrimonio / unión, o como quieras llamarlo... qué más te da. El problema es que ni el PSOE ha equipardo legalmente lo quen se llaman uniones de echo, uniones civiles,vivir en pareja,.... Al final la gente se tiene que casar para equiparar sus derechos...

    Y lo último del voto ???. Mira, ahora hemos hablado de que en Zaragoza discriminan a mujeres en las tasas de las autoescuelas. Pues en los seguros de accidentes, discriminan a los hombres... Y nadie ha dicho nada. Igualdad, lo que se dice igualdad, no hay, por desgracia.
    votos: 0    karma: 11
  8. #8   #7

    Pero volvemos a lo mismo ¿para qué?. ¿Para qué andar mareando la perdiz, sin con una simple y mínima reforma del codigo civil ya lo tenemos todo, sin posibilidad de que nos nieguen la adopcion conjunta (que es lo que desea el pp y Rajoy personalmente) u otros derechos?.

    En serio, yo no se por qué quereis marearos la cabeza creando una figura juridica inexistente en España de la nada (las uniones) si ya tenemos todos los derechos de una forma rapida y mucho mas logica y sencilla, que ademas deja claro que somos todos iguales en derechos.

    El psoe no ha equiparado legalmente las uniones de hecho, porque las uniones de hecho no tienen por qué tener iguales derechos, es para gente que no quiere el matrimonio. ¿Que sentido tenddria que tuviera los mismos derechos y obligaciones que el matrimonio si la gente elige las parejas de hecho precisamente para no casarse?.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame