Publicado hace 9 años por --336210-- a noticias.lainformacion.com

El líder dice que la banda terrorista no busca llegar a EEUU, pero está segura de que EEUU vendrá a ella. El Ministerio del Interior de Kuwait está monitorizando varias cuentas de Twitter por presuntas simpatías con la organización extremista

Comentarios

D

#0 ¿Que intervención? Si EEUU ya ha intervenido.
EEUU bombardea territorios del ISIS en Irak [ENG]

Hace 9 años | Por --299286-- a nytimes.com

D

#1 Pues no lo sabia..
Quizás se refieren a intervenir en Kuwait.

txillo

#2 quizás sea una operación de falsa bandera para justificar la intervención que ya están realizando y que no querían que se filtrara. Ya verás como en un par de semanas los mass media le han dado la vuelta a todo.

D

#5 Lo que esta claro es que se esta liando gordísima.

D

Como si dijeran que van a atacar Qatar... No llegan.

#1 Eso no está confirmado.

D

se quieren suicidar

Ripio

Pues ya llega tarde.

D

Anda que la foto se las trae..

D

La intervención el EEUU? Cuando Irak invadió Kuwait, esa guerra si que fue por petróleo (no como las posteriores, por mucho que insistan los de siempre), y por eso a esa guerra se apuntó hasta el tato.
No creo que lo diga en serio, porque ahí no iban a ir los EEUU, ahí iba medio mundo.

xyrxyr

Si USA va es lo de siempre, aviones bombardean todo y para cuando vayan andando se les han quitado las ganas a los de ISIS

D

No es entendible que nadie quiera luchar de frente contra el mayor ejército del mundo.

D

#6 son enviados de ala...

Yo la verdad estaba en contra de la guerra de irak, siria... pero contr ala de afganistan no, y contra el isis tampoco... Prefiero a los usamericanos que a los fanaticos estos, claro, siempre y cuando no vayan a dejar a ese tipo de fanaticos en el poder.
Prefiero una democracia titere donde se protegen los derechos humanos un millon de veces a una dictadura taliban de trogloditas asesinos.
Si alimentarlos es una estrategia para ganarse el apoyo de la opinion publica y volver a la carga conmigo lo van a conseguir. Y es mas, creo que fue expertomilitar(el usuario de meneame) quien comento que lo que les interesaba es que esta gente tuviese ciertas infraestructuras se organizasen y asi poder atacarles mas facilmente(si estan en las montañas y hacen guerra de guerrillas es mas dificil que si estan organizando las cosas desde las mezquitas/palacios o donde sea que se pongan en las ciudades.

En ese caso me parece una estrategia horrible porque sacrifican a toda la poblacion que estan pasando a cuchillo los del isis.