Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a lta.reuters.com

La sugerencia del primer ministro Boris Johnson de que el acuerdo de retiro de Gran Bretaña de la Unión Europea se puede renegociar por completo en los próximos meses no es posible “en el mundo real”, dijo el miércoles el primer ministro irlandés, Leo Varadkar. Las requisitos infranqueables de la Unión Europea no han cambiado y su posición de negociación no lo hará antes de la salida prevista de Gran Bretaña de la Unión Europea, el 31 de octubre, agregó.

Comentarios

f

Lo peor es que va a dividir al pueblo británico incluso aún más.
Una decisión tan importante nunca se debería tomar por una mayoría simple, jamás.
Se haga lo que se haga, aproximadamente el 50% de la población va a estar terriblemente descontenta. Un gobierno en dicha circunstancia lo tiene jodido y va a ser muy impopular si o si.
Predigo una inestabilidad política en GB incluso mayor a partir de ahora.

D

#6 Esa clase de referendums deberian llamarse CAMERON-ADAS

Solicito a meneame para que popularice y viralice el concepto.

D

Todos los pogres británicos están en fase de negación y en modo de pánico. Ayer el país entero era un poema. Por otro lado, los conservadores y filofachas están que no caben en sí de gozo: otra victoria global del nacionalismo y el conservadurismo y las derechas y otra hostia en todos los hocicos de la derrotada izquierda que no sabe ya ni levantarse para pelear.

Por mi parte, y como dije en voz alta en el curro para estupor de todo el mundo en la mesa de la comida, muy contento de que Boris Johnson haya ganado y por fin vayamos a tener un puto Brexit votado por el pueblo de una vez por todas, después de 3 largos años con el país completamente parado para discutir el temita, y sin ya más cháchara ni discusiones huecas ni años y años de "sí, pero no", incertidumbre financiera, clima político enrarecido y conflicto social. El 31 de Octubre esto ya no es más la UE, como bien se votó en sagrado referéndum y como bien se delegó en los Conservatives mediante elecciones generales por sufragio universal, secreto y democrático y listos. Y ya a partir de ahí, pues se va viendo lo que pasa, se vende la Sanidad a los Americanos, se aceptan sus pechugas de pollo con uranio empobrecido o lo que haga falta, sinceramente.

Y que al final, no va a ser para tanto. Ya lo verás.

Guanarteme

#5 Objetivos del Brexit:

- Que no vengan morenitos como@Supercinexin a quitarnos el trabajo.
- Que los burócratas de Bruselas no nos mangoneen.
- To make Britain great again.
- Ehhhh...

Paso 1: convocar referéndum. 👌

Paso 2: ganar el referéndum. Done it!

Paso 3: que no vengan morenitos, making Britain great again... How can we fucking do that?

- ¿Entonces no tiene ningún sentido hacer el Brexit porque lo que queríamos es prácticamente imposible?

-Yes man.

- Fuck Brexit then! Aunque hay que hacer que volvamos a ser potencia mundial, usar inches y yardas, que no nos mangoneen, tener solo a morenitos de nuestras ex-colonias... Europe can you wait two more years? We need to discuss something!

- Santa paciencia... ¿Te vas o no te vas? ¡Necesito saber si me vas a seguir comprando tomates y si van a seguir viniéndome tus borrachuzos a mis costas!

- ...Don't know, hehehehe.

Y no se van.

lainDev

#7 Me hace gracia porque la mayoría de los "morenitos" no son europeos.

Guanarteme

#8 Por eso, entre otras cosas, no va haber Brexit. Se dan cuenta de que no se pueden quitar sino cierta inmigración que para colmo no es la que más les molesta y, como no tienen ni carnets de identidad ni leches, les va a resultar dificilísimo por lo pronto identificar y censar a los comunitarios.

Le da tiempo a España a poner diez veces a todos los jubiletas británicos de una patada en el culo en su isla, cuando ellos aún no sepan ni aproximadamente cuantos polacos, franceses, portugueses, italianos, españoles, irlandeses... Tienen ahí. Luego localízalos y empieza a echarlos. Todo eso sin contar el marrón de Irlanda y sin tener que sacar de facto a Irlanda del Norte del Reino Unido, un atentado contra el nacionalismo que sería contrario al espíritu del Brexit de "make Britain great again".

lainDev

#9 y no te olvides de Gibraltar!

D

A este paso, los irlandeses "mandaran sus saludos" a esos piratas de mierda.

tiopio

Boris es la caricatura de la caricatura.

baraja

No va a haber Brexit, lo sabe Boris Johnson y lo sabe Leo Varadkar.

Ragadast

Los ingleses van a ir apañados con su mini-Trump

D

¡No me digas !