Hace 5 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a eldiario.es

El líder de la formación naranja cuenta, según el portal del Ayuntamiento de Elche y su página personal davidcaballero.es, con el título de Bachiller y COU.

Comentarios

D

#8 !!! Soraya, creo que va a quedar una vacante en Ciudadanos a presidente !!!

D

#18 A Soraya en Cs no la quieren por moderada.

Ano_Torrojo

#23 Y por fea. En Cuñadanos hay un nivel, y las excepciones están cubiertas con Girauta

davhcf

#32 Y Felisuco.

ur_quan_master

#4 debe ser el código ético para otros.

D

#17 yo creo vque todas las universidades privadas cursan esos llamados másters. Son cursos propios que se llaman masters de tal. Así que efectivamente este buen hombre no ha hecho nada reprochable.

EdmundoDantes

#17 No sé si será este, pero en la página web de la UAM he encontrado un "Programa de Gestión Comercial y Ventas", pero no como máster. De hecho, está como "curso de corta duración", apartado distinto al de "Máster, experto y especialista".

https://www.uam.es/UAM/Programa-Gesti%C3%B3n-Comercial-y-Ventas---7%C2%AA-edici%C3%B3n/1446729225043.htm?pid=1242652866332&title=Programa%20de%20Gesti%C3%B3n%20Comercial%20y%20Ventas%20(8%C2%AA%20edici%C3%B3n)

D

#44 Nada nos dice que no hayan cambiado de nombre en todo este tiempo.

EdmundoDantes

#51 Eso es cierto, pero dice que es la 8a edición.

D

#17 Estoy de acuerdo contigo, deberían vigilar que los másteres, lo fuesen se verdad, para saber si es de verdad existe la coletilla "oficial". Estuve dos años publicitando másteres y hay una cantidad de pirateo impresionante, llamando másteres a cursos de especialización. Pero, si lo que han hecho es engañar a este hombre, que se lo piensen los votantes antes de ponerle en un puesto de responsabilidad.

p

#24 Efectivamente hay hasta cursos de formación no reglada, que para hacerlos no necesitas ni la EGB, que se autodenominan masters, y que se los inventa cada academia. Pero no tienen ninguna validez académica.

Además, entre los que ofrecen las universidades también los hay de diferentes tipos: unos son reglados, y otros propios de la universidad.

El problema es saberlos distinguir unos de otros.

D

#4 Creo que se pueden cursar algunos másters sin educación superior, pero no cuentan como máster, aunque a nivel de conocimientos sería lo mismo. Sería como tener un título propio.

Senil

#33 hay másters que te piden o bien estudios superiores relacionados o bien un mínimo de experiencia en un puesto determinado. En másters de gestión es habitual.

CC #10 no había visto tu comentario lol

D

#36 Bueno, yo creo que la "experiencia en un puesto determinado" se suple perfectamente con una magnifica aptitud para abonar en buenos euros contantes y sonantes el precio del master, salvo que haya bofetadas por matricularse, lo que no suele pasar salvo excepciones como IE o CUNEF.

Senil

#39 eso ya no lo sé, todo tiene su parte de corrupción pero conozco casos de gente sin estudios que por su experiencia han podido cursar un máster.

D

#42 Bueno, fue mi caso en un master que me saque, podia apoquinar los 3K que me pedian (que actualizando serian unos 6K) y no me pidieron ningun tipo de validacion ni verificaron nada (aunque los tenia). Basicamente podria haber puesto el curriculum de Casado en el formulario de inscripcion y habria colado.

Senil

#45 sí, no te quito razón. Hay muchos sitios donde no te miran nada. En mi caso me pedían el original de mi título pero cada escuela de negocios/universidad es un mundo.

polvos.magicos

#4 Pues entonces el grupo debería disolverse.

D

#11 !!! Vendo Masteres baratitos, oiga, vendo Masteres baratitos, vendo también un Opel corsa diesel !!!

popeyete_32

#20 pues si ese el rollo. Cuando vi el contenido del máster no sabía si llorar o reir de lo cutre era el temario, y el dinero que me habían sacado.

maloconocido

#20 en lo del Opel corsa ya no caigo , ¿A cuánto está el kilo de máster?

D

#66 pues sí conoces a alguien que de subvenciones te puede salir gratis, ya sabes, hoy por mi, mañana por ti, y que paguen los de siempre

D

Debe ser que en los packs familiares de ColaCao en determinados barrios viene un master.

maloconocido

#15 qué van a dirigir!

D

Que tire la primera piedra quien no haya puesto inglés nivel medio-alto en el curriculum.

b

#1 YO.


Ah no, espera...no.

D

#28 para trapartre en invrierno?

#46 Es un detector de Asperger...
A ver quien pilla y quien no un puto chascarrillo.

c

#53 Pues te han jodido a negativos, o como se dice en ingles....bueno, es igual, tu ya me entiendes

queosden

#1 ¿Qué tiene que ver con la noticia?

D

#1 Poner bajo/medio/alto ya pone en evidencia de que no tienes ni idea del idioma en cuestión, ni de ese ni de ninguno. Si quieres que se te tome en serio debes poner el nivel estudiado y dónde (B1, First, etc.) o bien rollo "nivel conversación, escrito" junto con algo que justifique esa experiencia. Poner medio-alto es tan invisible como un banner de publicidad con uBlock.

c

#1 Oui

KdL

Sinverguenzanos al poder lol lol

anxosan

Master... del universo.

D

Si le venia bien a la URJC es lógico. Esa universidad debe ser el estercolero de todas las universidades.

inar

A mí lo que me llama la atención es la imagen en su web davidcaballero . es
¿A nadie le parece que su imagen se ha copia-pegado sobre esa sala con esas otras dos personas sentadas? Fijaros por ejemplo en la mayor nitidez de su imagen respecto al resto, o el perfil perfecto de su silueta, o el pequeño descuadre de su pierna derecha por encima y debajo del micrófono.
¿Estoy demasiado cansado de la semana o en verdad es un foto-montaje?

P.D. Pego aquí la foto, por si desaparece.

maloconocido

#64 ostras, si te fijas en su mano izquierda (la que no sujeta la tarjeta) y su manga, proyectan una sombra sobre el traje gris del que hay sentado detrás. La sombra se proyecta de forma totalmente paralela sobre el hombre de atrás, como si fuese plano, y el traje tiene bastante relieve. ¿Es o no es?

inar

#71 La sombra del sobre, supuestamente sobre la pared que está muy detrás, pero esa sombra carece de perspectiva. Parece la típica sombra de un rótulo.

Yo creo que es un montaje.

inar

#74 Si es que ya, mirando más en su web, esa otra imagen más abajo de un cartel de ciudadanos, donde sale apoyado en un radiador, también parece que le han pegado sobre el fondo. (Véase su propia manga izquierda sobre el radiador)
Y en la imagen que se muestra en la propia noticia de eldiario.es, también parece pegado junto a la chica de la coleta, sobre el cartel y el fondo. (Véanse los bordes de las mangas de la chaqueta).

La verdad, no entiendo la razón de utilizar estos "foto-montajes" en vez de poner imágenes reales.
¿Este tío existe de verdad?

cc. #71

D

#64 #71 #74 Y la puerta para bajitos de la derecha

ochoceros

#64 La cagada del cuadro sobre la silla sin proyectar una sombra nítida y recta como el micrófono (la sombra está difuminada pese a tener el cuadro por encima) es lo que más canta. Me juego algo a que en la foto original ahí no hay una silla.

D

Ladran, luego cabalgamos.

Olarcos

#41 Que no es un máster. Simplemente le ponen ese nombre para que quede más molón y atraer a más incautos a los que desplumar.

D

Un señor que nadie conoce de Elche, presume de un master. Y con esto pretenden contrarrestar la mierda a borbotones en el caso de Pedro Sánchez.

salteado3

#19 Parece que tanta mierda no ha sido... Fíjate que incluso estoy pensando que ha sido un anzuelo y que C's ha picado...

garfius1

Nada comparado con mi carnet de astronauta

Spartan67

Enhorabuena a los premiados.

pichorro

Vaya tío cutre.

Valverdenyo

Lo que pasa cuando pides el cacharro a Aliexpress y las pilas a amazon, que te viene lo segundo antes que lo primero

m

Yo también tengo un máster sin educación superior. Simplemente la empresa lo llamaba así para diferenciarlo de otro curso parecido. Y probablemente por cuestiones publicitarias.

Olarcos

#13 Pues no, lo siento, no tienes un máster. Tienes un cursillo.

HamStar

Que noticia más pobre.

Cuánto más cerca de las elecciones más fuerte es el olor a caca que me viene por la izquierda

raquelita

#52 Pues los únicos que veo que apestan son los de la derecha. Los de la izquierda también, pero esos caen rápido, a ver si vais aprendiendo.

maloconocido

#59 ya estamos con las direcciones. Todos los corruptos y ladrones que nos toman por tontos fuera y me dará igual quien gobierne, centro, izquierda, derecha, torcida, directa o punto muerto.

raquelita

#70 Pues tú sabrás lo que votas, yo sé que a los corruptos que han encontrado en podemos les han dado caminito rápido. Y pienso que si no fuese por pableras el PSOE todavía estaría tapando al PP.

wat_son

Esto me lo se, que este muchacho es de mi pueblo...
Esta noticia es ,en un porcentaje alto de probabilidad, "fuego amigo".
Ciudadanos en Elche esta en un proceso interno de moverse la silla uno a otro a ver quien se sienta y a este chaval se lo quieren cargar los suyos.

D

#40 no te digo que no. Pero que no lo llamen Máster.

Ano_Torrojo

Empieza la criba final, a comprobar currículums todos como locos. Entre esto y el puto Franco queda poco espacio en prensa para los asuntos importantes, todo bien en la España mediatizada.

elblocdenotas

Estos son los títulos universitarios que puede expedir una Universidad sin tener licenciatura, diplomatura, ingenieria o arquitectura, para no incurrir en ninguna ilegalidad:
Especialista Universitario
Experto Universitario
Diploma de Extension Universitaria
Todo lo que sea que una universidad le ponga título de MASTER a algo que no sea lo anterior sin tener la carrera terminada, o no es oficial, o es propio reconociendo la no oficialidad en el propio título, o es ilegal.

D

Ahora hay mucho máster del universo de escuelas de negocios con los que puedes limpiarte el culo.
De esos barros, estos lodos.

Senil

#34 pues qué quieres que te diga, en muchas escuelas de negocio lo que te venden es el nombre y los contactos que haces allí.

Los MBA de ESADE o EADA son de los que tienen más nombre, no sé si valdrán para algo en cuanto a conocimientos pero la gente sale de allí con un contrato bajo el brazo y con una ristra de contactos interesante, que es lo que buscan los que van.

c

Seguro que es un Máster del Universo...

maloconocido

#26 Máster Universal? Funciona sin adaptadores en cualquier tipo de "enchufe"

c

Estoy pensando hacer un Master de masters, será la recoña
¿Alguien sabe si existen?

D

Universidad de la vida.

daTO

Hay escuelas de informática de barrio que te dan cursos "Máster en Photoshop, 200h" igual debería regularse eso, por que NO es un máster

cocainomano

Basura analfabeta creyendose aristocrata. Esta gente deberian tirarlos a desechos organicos.

D

#31 basura analfabeta por no tener estudios universitarios? Espero que se te haya olvidado el troll face.

cocainomano

#43 por no tener nada mas que una boca grande para tragar pollas para ascender.

maloconocido

#31 no valen ni para piezas

ramon_lopez

Le acabo de enviar un formulario de contacto desde su web a ver si me dice donde regalan los Masters en Elche que me pilla cerca. Mierda, le tenía que haber dicho que me venía mal ir a recogerlo, a ver si me lo pudieran enviar...

D

Aquí, por lo que se ve, el único tonto que ha hecho un master de verdad ha sido HE-MAN.