Hace 4 años | Por Raul_pm a timesofisrael.com
Publicado hace 4 años por Raul_pm a timesofisrael.com

El líder de los colonos, Yossi Dagan, está instando al primer ministro Netanyahu a poner a la administración Trump "en su lugar" e inmediatamente avanzar anexando áreas de Cisjordania, a pesar de la oposición estadounidense.

Comentarios

D

#1 Pero luego en los medios de comunicación todo es anti-semitismo. La mayoría de judíos viven en Israel, y apoyan al gobierno en mayoría. Y fuera de él ocurre igual.

Herumel

#1 #2 #3 y #4 No olvidéis en vuestros comentarios que los sefardis nunca olvidarán lo que "dejaron" aquí, y algún día les dará por recuperarlo....

D

#5 Que tengan suerte.

No lo han recuperado mis abuelos expoliados por el cristofascismo y mis "queridos" compatriotas de derechas, lo van a conseguir cuatro gatos descendientes de víctimas de hace 500 años.

D

#5 #9 El supremacismo sionista tiene algo que tus abuelos no tienen: dinero a montones, el control de gran parte de los medios de comunicación de masas y armas que puede comprar a USA.

D

#3 Si? Como ocurre entonces que ya van dos ruedas de elecciones en las que Netanyahu NO pudo formar gobierno? Y en USA, es sabido que la enorme mayoría de los judíos no apoyan ni a Trump ni a Netanyahu

D

#11 Gane quien gane, los asentamientos siguen creciendo. A ver si te crees que los judíos que no apoyan a Netanyahu van a criticar la política de asentamientos. Se callan y aceptan. Expansionismo y mentiras.

D

#13 antes dijiste que la mayoría apoya a Netanyahu. Ahora la versión cambia... No importa quién gane... Bla bla bla. Que yo sepa en Gaza no queda ni un asentamiento. Era un buen punto para desarrollar una semilla del estado palestino. Lástima que lo que floreció fue un Hamastan.

Ya he visto otros comentarios tuyos. Te dan asco los musulmanes. Te dan asco los judíos. No eres nada más que un racista de tomo y lomo, que hipócritamente se sube al caballito de "defender a los palestinos" cuando en realidad te dan asco.

ramsey9000

#1 creo que han evolucionado, dudo que usen jamás zycklon b cuando el fósforo blanco les funciona tan bien para tareas de limpieza

D

#7 No es tan efectivo, con el fósforo blanco al utilizarlo sobre poblaciones siempre puede haber algún superviviente. Con el zycklon b utilizado en espacios cerrados no. Que se lo pregunten a sus abuelos.

m

Son tan agradables estos israelitas.

D

jajajaja están zumbados, menudos aires de grandeza

Eskorbutto

Que los vuelen por los aires y desarrollen su puta nación lejos del planeta