Hace 11 años | Por CortoCircuito a guerraeterna.com
Publicado hace 11 años por CortoCircuito a guerraeterna.com

C&P: La construcción europea ha creado sus propios monstruos, aunque en realidad son los mismos del pasado. Conseguir que un partido que niega la existencia de las cámaras de gas en los campos de concentración nazis obtenga 21 escaños en Grecia es sin duda otro de los grandes logros del euro.

Comentarios

m

#86 quien omite que hubiese más victimas aparte de los judíos? de hecho hubo muchos más no-judíos que judíos muertos en los campos de concentración nazis.

Nikos fue preguntado hace un par de días sobre el holocausto y él respondió lo que leéis ahora en el artículo. Le preguntaron específicamente sobre los 6 millones de muertos, ergo yo contesto únicamente a lo que hace referencia el artículo.

#91 La industria del holocausto lo escribió Finkelstein, hijo de supervivientes de campos de concentración.

D

#95 Bueno, ya decía yo que no me acordaba mucho

galicus

#86 Gitanos, republicanos españoles, comunistas, testigos de Jehová, homosexuales, prisioneros de guerra rusos,...
En los campos de concentración hubo de todo.

Pireta

Referente a los primeros comentarios de noticia pre-Meneada #1 #2 #3 #4: El Holocausto nazi solo es una partida de escondite histórica. Los judíos van ganando, nadie los ha encontrado. Solo han encontrado innumerables fosas comunes con centenares de cadáveres. Claro, Claro...

EGraf

#6 fue como un período de extrema placidez, pero mucho más global

D

#21 sin ánimo de defender a los nazis (ya lo supones) el ario no tiene que ser rubio con ojos azules:

http://es.wikipedia.org/wiki/Arios

No te pego el enlace para dejarte por ignorante ni nada por el estilo (aquí en menéame gusta mucho ir de ese palo tan déspota) sino porque mucha gente no sabe de que va todo eso de los "arios". Yo tampoco lo sabía hasta hace poco.


Por otra parte: ¿por qué os sorprendeis? los relativistas filo-nazis llevan años negando el holocausto. Del mismo modo que los japoneses negaron las brutalidades que les hicieron a los chinos.

consuerte76

Ya, y tu cerebro tiene neuronas

D

#7 Gracias,no conocía cuélgame.

D

#17 Me hace gracia que Mussolini dijera eso, cuando precisamente Mussolini tuvo que pedir ayuda al Fuhrer en Grecia porque los griegos se estaban comiendo a los italianos. Es más, se dice que esa ayuda, que retrasó la invasión de la Unión Soviética unos meses fue la clave para que un tiempo después los nazis no pudieran tomar Moscú.

D

A este paso, como se le de voz a gentuza como esta, la II GM fue una partida de paintball entre colegas...

D

La teoría del pájaro éste de amanecer dorado pulula por toda la web y tratan de fundamentarla en teorías como que Alemania sólo tenía censados 600.000 judíos cuando las cifras de bajas se han estimado en unos 6 millones (Según Yad Vashem).

http://www.vho.org/aaargh/espa/mentXX.htm

Datos censales, recordemos que Auswitch está en Polonia, territorio ocupado;

http://www.memoriales.net/pobla_jud.htm

La gran omisión fué la de Wall Street financiando y provisionando al enemigo, antes y durante la guerra;

La familia Bush financió a Adolf Hitler

Hace 17 años | Por Ambigel a soberania.org

Feindesland

#13 Los aliados dijeron que no lo sabían.

Si fusilaban a un rehén en un monte de Croacia, se enteraban. Pero de eso no se enteraron....

m

Lo curioso es que en mi juventud, a finales de los años 80 ya se empezaba a aceptar que la cifra de los 6 millones de judíos muertos era exagerada y que como mucho habían sido 4 millones. Después sacaron la lista de Schlinder y se volvió a la cifra mágica de los 6 millones. Sin embargo a día de hoy la lista de nombres de las víctimas sigue en 4 millones http://db.yadvashem.org/names/search.html?language=en

Y ya sé que me responderán que eso no empequeñece la tragedia, no estoy hablando de eso sino que, como bien se puede ver en los comentarios por aquí, se les desea públicamente una bala en la cabeza a cualquiera que ponga en duda la cifra de 6 millones. Eso es bastante preocupante, especialmente cuando se trata de gente que no ha vivido lo ocurrido y realmente no tiene un conocimiento exacto de lo que está hablando y sin embargo tiene grabado a fuego que cualquiera que pretenda estudiar lo que ocurrió, debería morir.

Mucho nos jode a los españoles cuando la superioridad propagandística inglesa nos puso en San Benito de la leyenda negra, mientras ellos exterminaban razas enteras... y sin embargo dais por hecho que las fotos que veis de personas calavéricas con la estrella de David, son en realidad judíos y no alemanes que murieron de hambre por el plan morthengau o los prisioneros de guerra alemanes. Como si nunca os hubiesen manipulado desde los medios.

a

#75 No tengo ni idea si fueron 4 ó 6 millones los muertos en la IIFM, es que casi todos los testimonios de supervivientes de los campos de concentración son judíos y todos aseguran la existencia de cámaras de gas y crematorios, obviamente también existían comunistas, homosexuales, prisioneros de guerra, prisioneros políticos pero la inmensa mayoría eran judíos, así que la probabilidad de que las personas calavéricas fuesen judías es bastante alta.

D

Solo siento asco

fredo.mcclane

Esto es acojonante...pero solo hay una cosa que me resulta demagógica del artículo...lo de "Conseguir que un partido que niega la existencia de las cámaras de gas en los campos de concentración nazis obtenga 21 escaños en Grecia es sin duda otro de los grandes logros del euro".
Me parece mal que se le achaque el voto a estos nazis de mierda al euro. La sociedad griega les ha votado a sabiendas de lo que eran. Sus votantes, por ignorantes o confusos que estén, son inmorales con todas las de la ley.
No se trata de prometer el oro y el moro, pensar que esa puede ser la salvación y, luego cuando ya estén mandando, se la metan doblada (es decir, lo que nos está pasando en España). Es decir, incluso puedo hasta "comprender" el hecho de que un español, sin muchas letras ni ciencias, haya votado al PP como "venganza" a ZP...lo que no admito, ni admitiré, es que se vote un partido como este. Racista, homófobo, misógino, dictatorial y, a todas luces, antidemocrático, y eso, partiendo de base. Es decir, el votante de este partido es todo eso, por lo menos (sino más)...Lo del euro no me vale de excusa. Esto ya no son los años 30 donde la mitad de la gente no sabía ni leer...somos hijos de nuestra historia, no se nos puede engañar tan facilmente y achacar la culpa de nuestras malas acciones a la economía o la situación social.
El griego que votase a este partido no merece ni mi respeto, ni mi compasión.

robustiano

#44 Hay que tener en cuenta que estos tipejos también juegan la baza de la desesperación en que viven muchos griegos.

Por ejemplo, he leído que los neonazis estos se unían para ofrecer comida a la gente, no sé si en plan banco de alimentos. Con lo que muchos griegos pueden pensar que, mientras el estado los deja en la estacada, estos por lo menos hacen algo por ellos.

fredo.mcclane

#60 No te digo que te falte razón...pero también te digo que esto no es la posguerra de los años 30...ni siquiera la de los años 40 de España...Es una recesión económica muy jodida que pone en jaque el estado de bienestar...y esta gente, los nazis, vienen con ideas y maneras que recuerdan a un pasado no tan lejano...Me niego a creer que la gente "normal" se deje convencer, y no vea las intenciones secundarias, porque unos nazis les entreguen unos mendrugos de pan.

Y digo yo, que no serían los únicos en Grecia que lo hacían...esta gente se la ve, desde muy muy lejos, que son chungos y peligrosos de cojones. Gente con la boca muy grande y el cerebro muy pequeño, que se queja, denuncia, insulta y agrede sin contemplaciones...no me creo que haya tantísima desesperación en Grecia como para ver en esta gentuza algún tipo de "salvación". Más bien creo que hay mucho prejuicio y ganas de echarle la culpa de sus males a otros que no sean ellos mismos.

Wilder

¿Y que esperabais que dijera un nazi confeso? ¿donde esta la noticia?

Zuberio

Me parece muy triste que exista gente como ésta, los cuales, hace 70 años se unirían sin dudarlo a la cruel causa de dominar el mundo de Adolfito.

p

#8 lo triste no es que exista gente así, lo verdaderamente triste es que no estén en prisión

mariettica

#35 Cierto, y tampoco me explico como, en un país supuestamente democratico, permiten que un partido fascista (y antidemocratico) se presente a las elecciones.

adot

#8 Hace 70 años Adolfillo hubiera metido a esta gentuza en las cámaras de gas, ¡ni él los hubiera aguantado!

c

Que conste que no hay que ser nazi ni racista ni nada de eso para cuestionar la versión oficial del Holocausto.

Feindesland

#24 En realidad no hace falta ser nada de eso para cuestionar la versión oficial de cualquier cosa...

D

#11 #24 A ignorantes como vosotros los mandaba a visitar los campos de concentración, por ejemplo a Auswitch. Si eso no es prueba suficiente, es que vivís con los ojos cerrados.

Manda cojones que el propio interesado diga que el holocausto es real y que vayan tipos iluminados por el mundo diciendo que no, que era mentira. Cómo se nota que no teneis ni puta idea ni familia cercana que vivió la guerra...

s

#49 Quién ha negado nada? Por favor, revisa lo que lees y aplica un poco de comprensión lectora.

D

#52 No la han negado directamente, pero el mero hecho de dudar de su existencia es suficiente como para criticarlo.

s

#53 Cuando una cosa es evidente, por ejemplo, las leyes de la termodinámica, deberías permitir a las personas decir "las leyes de la termodinámica son falsas". Si no lo permites cometes un error.

Cuando alguien dice "las leyes de la termodinámica no son falsas, pero hay un error de cálculo en determinado experimento" deberías repetir el experimento.

El problema con el revisionismo de estos temas es que se da argumentos a los revisionistas no permitiéndoles nada, y eso es un error.

satchafunkilus

#24 Hay que ser gilipollas.

MEV

Ya puede ir rezando el periodista para que amanecer dorado no gane las elecciones del mes que viene, que a este los "jubilan".
Muy buena la entrevista, por desgracia se hace raro encontrar periodistas que se salgan del "tú suéltame la chapa que yo voy lanzando preguntas pactadas".

g

Con esto quiero decir, o proponer, que a los nazis griegos, como a la ultraderecha de Francia, no hay que tenerles miedo. De verdad que no. Hay que reírse de ellos. Apuntarles con el dedo y decirles, meados de risa, pero a dónde vas, alma de cántaro, con la esvástica y esas pintas. Llamarles, como hemos querido hacer aquí, señores peludos como kiwis y señoras que hacen brioches. O montarles hashtags y TTs con los que, aunque solo sea un ratito, deslegitimar esa solemnidad artificiosa y ridícula en la que viven instalados y consigamos, así, quitarles un poco de poder. Lo último que deberíamos hacer —pensemos estratégicamente, como hacen ellos— es tomarles en serio y caer presa de ese miedo sobre el que cabalgan, que con tanto afán se empeñan en darnos y que puede conseguir, si persiste, que acaben en el poder y vuelvan a llenar trenes de carga con seres humanos. Demostremos, coño, que somos más listos que ellos. Que no es complicado, quiero decir. A fin de cuentas, son nazis.

Qué grandes son estos tíos de Jotdown

http://www.jotdown.es/2012/05/ruben-diaz-caviedes-amanece-dorado-que-no-es-poco/

s

#56 La verdad es que los nazis griegos son bastante irrisorios... El tipo este feo, bajo y gordo, tiene una pinta de representar la indetidad esencial griega bastante torpe. Aunque tampoco Hitler representaba nada la raza aria y también era bajo y feucho.
En la rueda de prensa aquella salía un guardaespaldas con pinta de portero de after que daba miedo y gracia a la vez. Muchas luces no debía tener, (dudo que supiera leer) pero el porte energumenil no le faltaba. Ambos individuos son poco atractivos para las muchachas que, como todo el mundo sabe, son fundamentales para el asentamiento de una ideología y, por tanto, no le doy ningún futuro al movimiento.

Todo cambiarán si eligen a apolíneos guerreros espartanos como representantes, pero no creo que les llegue la neurona.

D

Peligros de votar a un tonto, aquí ya sabemos lo que es eso desde años.

deepster

Nunca he entendido por qué los nazis niegan el holocausto. Si son nazis de verdad, deberían estar hasta orgullosos ¿no?

clinteastwood

Esto es darle bombo a un tipejo que solo quiere notoriedad y que no se si no se cree lo que dice o simplemente no sabe de lo que habla, pero a fin de cuentas es eso, un tonto diciendo tonterías para dar el cante y que la gente hable de él.

D

Está claro que hubo holocausto, y este hombre es un cabrón, pero la historia se ha tergiversado, y los judíos, mejor dicho la mayoría de israelitas lo ha aprovechado muy bien, como decís en otras noticias han sido unos alumnos avanzados de los nazis. Actualmente Merkel preside el IV Reich, y muchos nazis se fueron a EEUU, o Israel, seguro.
No me lo he leído todo, pero bueno, parece que va en la linea de lo que quiero decir: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/18/las-mentiras-del-holocausto-judio/

Creo haber leído un texto de un libro -creo que de Rafapal, si tachadme de magufo - que hablaba de "la industria del holocausto"
Y evidentemente mataron a homosexuales, gitanos, comunistas, etc y viendo la situación actual me dan más pena que los judíos. Ojalá desaparezca Israel, se libere Palestina, gane el 15M, gane el pueblo, se vayan a la mierda los grandes dignatarios, corporaciones, etc, etc.
Vengaaaa, negativos a mi, y "magufearme", que me hace ilusión!!!

Crisoldemierda

#91 Hay respuestas académicas a ese panfleto neonazi del Institute For Historical Review. De hecho, al principio eran 120 cuestiones sobre el Holocausto... tan poco sostenibles que se rehizo el texto para hacerlo creíble. Y de nuevo se contestó. Harías bien en leerlo entero y sobre todo, contrastar después lo que lees. Sólo el encabezamiento aclarando que no se promueve el odio ni la violencia contra nadie ya debería hacerte sospechar.

Por cierto, no te cuesta nada leerte algo sobre los que ponen el dinero para estas cosas http://es.wikipedia.org/wiki/Institute_for_Historical_Review

D

La única entidad independiente que ha realizado una auditoría de los muertos en los campos de concentración alemanes es la Cruz Roja.
Si queréis conocer su veredicto, escribid "red cross holocaust" en google imágenes y sabréis las cifras reales.
Está`en Alemán pero se entiende: número de desaparecidos y campos de concentración.

D

Lo que dice este hombre es cierto, los seis millones de judios, x millones de pervertidos homosexuales, polacos cotrosos y rusos inferiores murieron de la conviccion patriotica que les hizo sentir el Furer con sus palabras aladas. Caian muertos alla donde habia una radio o un periodico. Y luego llego un duende y lo limpio todo.

Eneotas

Un documento interesante

D

#37 Te he votado en positivo por el documental (veo todos los documentales de historia que me pasan por las manos) pero si llego a leer antes quién lo sube y el bonito texto que lo acompaña no lo hubiera hecho, es más, te hubiera votado negativo.
La basura fascista sobra del mundo.

"Pero debería haberlos habido", añadió.

D

Creo que muchos griegos se han sorprendido con el apoyo a los nazis. A ver si repite los votos en las elecciones del mes que viene.

Sera un test interesante para saber que tienen los griegos en la cabeza.

No se vosotros, pero cada vez que oigo "amanecer dorado" pienso en "lluvia dorada".

miguello

Estoy esperando que el Mosad haga su aparición en Grecia. El naizimbecil este se va reír.

D

Me hacen gracia los griegos, españoles o sudamericanos morenos y bajitos que se ponen de parte de los nazis. No se dan cuenta de que si hubieran vivido en esa época hubieran sido los primeros en ser exterminados como cucarachas.

mciutti

#63 Las simplificaciones como la que exibes en tu comentario son peligrosas porque cualquier nazi con dos dedos de frente (sí, de hecho los hay) podría rebatirla. Durante la Segunda Guerra Mundial los morenos bajitos (¿Hitler?) no solo no fueron "exterminados como cucarachas" sino que formaron parte de unidades tan jodidamente nazis como las SS.

Para poner en entredicho la existencia de nazis griegos tenemos argumentos muchísimo más sencillos: durante la ocupación nazi del territorio griego en la Segunda Guerra Mundial murieron, solo de hambre más de 300.000 civiles; este hecho entre otros propició el desarrollo de uno de los movimientos de resistencia más feroces y efectivos de toda la Europa ocupada.

D

#68 Puede que tengas razón, pero lo cierto es que si los admitieron sería porque les convenía en ese momento. Leí hace tiempo que Hitler, por el motivo que fuera, dejó en su puesto a oficiales que sabía que tenían antepasados judíos. Lo que está claro es que el ideal "ario" para los nazis estaba representado por el tipo nórdico y no por uno moreno, bajito y regordete, por mucho que pudieran considerarlo ario a regañadientes si cumplía ciertas proporciones craneales (y en el caso de los líderes nazis, incluido Hitler, a ver quién se atrevía a decirles que no parecían arios puros). Otra cosa, que puede ser debatible, es qué se hubiera hecho con los no arios e incluso con los arios de las "cepas menos puras" si los nazis se hubieran quedado con las manos libres para imponer sus teorías raciales.

Independientemente de esto, una cosa que no entiendo es por qué los nazis se empeñan en negar el Holocausto. Si realmente consideran tan perversos a los judíos no sé por qué no intentan "apuntarse el tanto". Tal vez sólo sea de cara a la galería y en el fondo crean que sí ocurrió y estén orgullosos de ello.

mciutti

#111 Lo que yo quería dejar claro es que el solo hecho de ser moreno y bajito, por mucho que no representaras el ideal físico ario e incluso te cerrara bastantes puertas (las de las SS en sus inicios por ejemplo) en la Alemania nazi, no te hacía acreedor de las cámaras de gas como sugiere #63.

Efectivamente los neonazis niegan el Holocausto solamente de cara a la galería y están deseando que llegue su momento para quitarse las máscaras y "apuntarse el tanto" sin complejos.

D

Os preocupáis por la amenaza a la libertad de unos nazis... ¡cuando el nazismo está ya en el Gobierno de Europa!
¿O es que no os dáis cuenta de que todas nuestras telecomunicaciones están controladas? ¿No queréis ver que nos vigilan con sus cámaras, nos cachean en los aeropuertos con excusas prefabricadas y nos quieren implantar un chip que sustituirá el dinero electrónico?
"Amanecer dorado" es sólo una cortina de humo para que no os déis cuenta de que ya vivimos en el sueño de Hitler!! ¡Se llama UE!

satchafunkilus

#92 ¿Para que tenemos que darnos cuenta? si ya hay iluminados como tu que se dan cuenta de esas cosas por nosotros y nos las dicen ¿no?

#92 "(...)¡cuando el nazismo está ya en el Gobierno de Europa!(...) ¿No queréis ver que nos vigilan con sus cámaras, nos cachean en los aeropuertos con excusas prefabricadas y nos quieren implantar un chip que sustituirá el dinero electrónico?"

LOL si es que los nazis eran unos adelantados a su época. ¿Y todo eso desde Neuschwabenland? Espera... espera... noto cierto tono de apesadumbrez en tu tono. ¿No estarás...? ¿No estarás diciendo que no eres feliz? Espero no tener que recordarte que eso se considera traición.

Larga vida al Amigo Ordenador.

andresrguez

Ahmadineyad ha marcado tendencia

D

#83 más bien las tendencias negacionistas nacen en Europa y EE.UU. en círculos obviamente neonazis y neofascistas, y son copiadas (por joder) por los enemigos modernos de Israel en Medio Oriente.

p

Y terminó diciendo: "... y ahora, si me disculpan, voy a darle de comer a mi unicornio."

kastanedowski

Lo invito a Polonia... h i j o e p u t a

Nova6K0

Vale. Además de nazis, analfabetos y/o cínicos, que va a ser lo segundo.

Salu2

zeodryen

A mi lo que verdaderamente me da miedo es que en cuanto Grecia salga de la UE, pueda haber un golpe de estado jaleado por estos tipos.

M

y este partido es legal? La negacion de holocausto no esta penada por naciones unidas?

NoEresTuSoyYo

Se que se lucha por la libertad, y que todos tengan representación pero este tipo de personas no tendrían que tener ese derecho porque salta la vista que son peligrosos.

Shotokax

Me da igual lo desesperado o arruinado que estés. Si votas a esta gente estás actuando como un retrasado mental. Una cosa es agarrarse a un clavo ardiendo y otra es volverte un cabeza hueca.

D

Menos mal que Eisenhower mando no mover nada en los campos de concentracion hasta que todo quedara grabado.

Los intentos de algunos por negar el holocausto son pateticos.

D

Recomendada lectura
Provocación. Stanislaw Lem

http://www.stardustcf.com/libroindiv.asp?libro=326

u

"Conseguir que un partido que niega la existencia de las cámaras de gas en los campos de concentración nazis obtenga 21 escaños en Grecia es sin duda otro de los grandes logros del euro"

os dejo, voy a criticar el sensacionalismo de los periodicos

D

Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.

Aritsusan

La que se nos viene encima señores

fernandoar

Pues Mariano no es tan descarado pero Paquito seguro que esta orgulloso de el

D

Es nazi, que esperabais.

D

Pobre imbécil, ignorante.

Bley

Si la gente es capaz de olvidar el HORROR de los nazis, ya es para acojonarse.

D

Me recuerda a la Iglesia. Mienten lo mismo para su beneficio. Y les creemos lo mismo: nada.

T

Sinverguenzas, habria que exterminar este tipo de "pensadores"....

Alvarosky

#79 Vaya. has dado en el clavo. Ese es el origen del Holocausto en sí.
Anda que...

h

El populismo es el gran riesgo de una recesión económica... Grecia está jugando con fuego al meter en el Parlamento a políticos que no les importa la dignidad de las personas, esperemos que en las siguientes elecciones bajen su apoyo popular y esto sea sólo una anécdota. Esperemos que en el futuro los historiadores de Grecia no se centren sólo en la crisis económica.
Al respecto ver: http://histoclio.blogspot.com.es/2012/05/la-encrucijada-politica-de-europa.html

a

Me parece surrealista que gente así forme parte de un gobierno , tales afirmaciones deberían suponer la expulsión de la política.

Benacantil

Si Hitler hubiera ganado la IIGM este tío no habría ni nacido... Patético.

Igual de patético que los que niegan el Holocausto Ucraniano, o el camboyano... que también los hay.

D

Sí, en realidad los campos de concentración eran campamentos con concursos para ganar un tanque, como decía Roberto Benigni

D

A ver cuándo podemos dejar de darles publicidad a estos tarados.

wedo

A estos tíos no hay que darles más relevancia,
no merece pena gastar tiempo ellos

marlasinger

Qué tiene que ver el euro con la existencia de estos grupos???

e

Menos mal que aquí no tenemos representantes de esta guisa...

papadepoulus

Claro, no eran judíos ni crematorios, eran corderos y hornos... Como exagera esta gente...

De donde ha salido el líder de la lluvia dorada esta?

virtualhays

Me ha recordado a Mr.Death
http://www.filmaffinity.com/es/film952543.html
Aunque el otro no era nazi..Solo candidato al concurso de cada semana del jueves.

papadepoulus

Si, y Franco fue lo mejor que le pasó a España...

D

#99 Lo de Franco y la republica era susto o muerte.

Lastima que algunos, al igual que este nazi que niega el holocausto, todavia no se haya enterado.

D

#100 Los intentos de algunos por negar el holocausto los crímenes de Franco y su régimen son pateticos.

Dos palabras: archivo judaico

D

Aquí no podéis hablar mucho, que lo que vosotros conocéis por segunda república, si, esa que tanto defendéis y admiráis, en Europa y en América se habla, se conoce y se estudia esa época como la del genocidio religioso. Y ahora vendréis a negarlo, os quedareis tan anchos, y seguiréis rajando de esta noticia.

Frippertronic

#88 ¿fuentes? No, no lo voy a negar, pero que menos que dar fuentes (genocidio es una palabra muy gorda).

Frippertronic

#88 Yo lo único que he encontrado al respecto es durante la guerra civil, no durante la república.

Y sí, sin duda, durante la guerra civil se hicieron auténticas atrocidades en ambos bandos. Atrocidades que yo condeno. Sin duda alguna.

Pero tu comentario parece hacer referencia a que en la república, mientras funcionaba normalmente se estaba provocando un genocidio. Cosa bastante lejana de la realidad (salvo que cites alguna fuente que lo corrobore)

D

Récord del mundo: Godwin en el titular

A

Donde si hay crematoriois y cámaras de gas es en Estados Unidos.
Hay cosas incomprensibles en la versión de los vencedores, la versión de los vencidos no cuenta y está prohibida y castigada ¿?, pero tengo la esperanza de que todo se aclare cuando desaparezca el ignominioso estado-calzador de Israel.
Siempre he dicho que los nazis no perdieron la guerra, LA GANARON!, quienes perdieron fueron los nazis alemanes.
Y dicho sea de paso, disfruten ustedes del IV Reich cada día más evidente a nuestros ojos. Estamos en una interesante época de cambios y no quiero perder detalle.

D

#11 Molaría que unos extraterrestres tuvieran los últimos 8000 años grabados en vídeo con audio sin manipular desde todos los ángulos posibles, pero por desgracia, aunque estuvieses en lo cierto, es muy improvable que sepamos con certeza lo que realmente pasó sin que antes destruyan todo documento incriminatorio o lo manipulen, la gente muere y la historia se manipula, eso es lo que toca en el escenario actual. Llevamos en guerra y actuando como si el fin justificase los medios miles de años. Lamentable, pero cierto.

D

#16 Me dicen en privado (lo cual agradezco) que improvable en realidad se escribe improbable, quizás porque es una palabra que deriva de prueba. !Seré burricán!.

Feindesland

#11 Te sorprenderías de lo que decían muchos alemanes en los años 50 a ese respecto...

D

#11 La versión de Alemania también es que hubo cámaras de gas. Parece que con tal de atacar a USA e Israel vale todo.

De todas formas supongo que para los tíos estos Italia NO invadió Grecia, Grecia NO se defendío y les dió una paliza, y Alemania NO se metió en la guerra contra Grecia, ganándola, con todos los muertos Griegos que esto implica. Todo propaganda....

1 2