Hace 11 años | Por Ayuntamiento_Va... a valledemena.es
Publicado hace 11 años por Ayuntamiento_Valle_de_Me a valledemena.es

El programa de gratuidad de libros de texto del consistorio menés cumple 23 años funcionando de forma ininterrumpida, aliviando la factura de la vuelta al cole de las familias menesas.

Comentarios

jonolulu

Spam gubernamental

jonolulu

#5 La función del estado es dar servicios y repartir la riqueza (de ahí los impuestos).

d

#6 Eso de que la función del estado es repartir la riqueza es una idea de estado de las muchas que hay. Y la riqueza no se puede repartir, solo el dinero.
Lo que esta claro es que hay una gran parte de lo que algunos llaman estado que simplemente existe para mantenerse a si mismo y seguir creciendo.

vviccio

Habría que pensar en crear una biblioteca digital actualizable por internet por la comunidad docente. Cuando un colegio o alumno necesite un libro sólo tendría que imprimirlo.

d

El ayuntamiento les cobra impuestos, se los gasta en los libros y luego queda de puta madre por comprar cosas con tu dinero.
A lo mejor lo que tendría que hacer las autoridades publicas es evitar la necesidad de comprarlos, no subvencionarlos. Una plataforma wiki de creacion de material didacta entre profesores. Pero no son los visitantes medicos los unicos que untan.

jonolulu

#2 El sentido del estado debe ser dar servicios. ¿Qué hay de malo en ello?

d

#3 En que se gasta más cobrándoles impuestos a todos y dandoles libros a todos que simplemente no cobrándoles ese impuesto.
La función del estado no es crear una burocracia en expansión, sino garantizar derechos.