Hace 11 años | Por --329409-- a scotsman.com
Publicado hace 11 años por --329409-- a scotsman.com

A miles de alumnos en escuelas privadas cristianas de EEUU se les enseña que el monstruo del Lago Ness es real y es una prueba en contra de la teoria evolutiva de Darwin. [Nota: NO es humor].

Comentarios

skatronic

#1 Pues el nombre del ex-alumno tampoco tiene pérdida: Jonny Scaramanga. ¿Seguroq ue no es de El Mundo Today?

Vermel

#1 #26 Si yo fuera del Mundo Today, lo traduciría directamente y lo publicaba lol

s

#1 El monstruo del lago Ness y los unicornios confirman que el universo se creó hace 3 mil años!!!!

padeba

Ese dato ya está probado. Nessi es tan real como Shery Bobbins, Ricky Raus o el Pato Monald...

Eli25bcn

Pues van mal encaminados. La clave para probar cualquier teoría es hacer que Coco hable de ello en Barrio Sésamo.
Es de lejos el ser más inteligente sobre la faz de la tierra, a él le debo saber la diferencia entre Cerca y Lejos.
Y además tiene esa cancioncilla pegadiza " yo soyyyyyy peluuuudo y azuuuul" que no puede igualar ningún bicho verde escocés...

#6 Si quieres que te entiendan háblales de las tortugas ninja, esas sí que las conocen....

Robus

#6 Esta gente no ha abierto un libro a secas... roll

D

#8 La Biblia, pero ni eso han entendido.

Rima

#9 seamos realistas ni ese, solo repiten lo que oyen, como loros.

Ryu_Hayabusa

#39 Exacto. Si la hubieran leído y entendido no creerían la cantidad de disparates que vienen ahí.

ailian

#6 Soy más de pensar que sí lo han abierto pero les importa un bledo. La cuestión es manipular a los demás.

D

#6 Pienso más parecido a #10
Unos pocos han abierto muchos libros, pero no los correctos, muchos han abierto un sólo libro "La Biblia", y uno sólo ha abierto más libros que el resto, por este último vive mejor que los otros a costa de engañarles y extraerles los diezmos a los ignorantes.

D

#6 Tiburones y cocodrilos también.

El Domingo escuché una entrevista a Juan Luis Arsuaga en la que dijo, ante la pregunta bastanta absurda por otro lado, de si era creacionista o darwinista, literalmente "que no conocía a ningún científico que fuera creacionista".

Aucero

#4 Dinosaurios y egipcios.....mmmmmm.....creo que hemos resuelto el secreto de la construcción de las grandes pirámides.

D

#25 Calla hereje comunista o mi Biblia castigará tu costillar!

rodaman

#25 Te apuesto unas cañas que tienen respuestas igual de absurdas que la del lago Ness para explicar estas preguntas.

EGraf

#25 son todas pruebas falsas puestas por Él para cuestionar tu Fé.

yo la verdad no apostaría las cañas que dice #34

stygyan

#25 la respuesta habitual es que cosas como esa (fósiles y demás) fueron puestas por Dios para probar nuestra fe. Sí, en serio.

Despero

#4 Es que aún quedan dinosaurios supervivientes. Creo que el que ha patinado un poco esta vez has sido tú, que cuando dices dinosaurio solo hablas del T-rex o de cualquiera de los que aparecen en Jurasic Park.

De hecho hay animales como las tortugas que aparecieron en esa época y que no han cambiado apenas desde entonces (hay hay muchos reptiles, sobretodo los que se encuentran en islas como las Galápagos, a los que le ocurre igual), y otros como los pájaros que evolucionaron desde estos.

Pero no, un diplodocus no va a pisarnos por un despiste.

adot

#35 También los cocodrilos y los tiburones aparecieron en esa época y apenas han cambiado.

Despero

#51 Por ejemplo, aunque estos no sean dinosaurios.

D

#35 Sacado de la wikipedia:

"Una de las principales características de los dinosaurios es la propiedad de tener las patas situadas en posición vertical por debajo del cuerpo, como los mamíferos, y no hacia los costados, como la mayor parte de los reptiles."

D

#74 Go #62

D

#4 claro que quedan: los cocodrilos sólo perdieorn tamaño en al evolución, pero siguen siendo iguales.

Si ya estás adaptado al medio perfectamente, no tienes que evolucionar.

myself_83

#3 "Especies que apenas han evolucionado en millones de años hay muchas."

Por ejemplo, los propios creacionistas y 'algún que otro' político...

aneurysm

Nos llevan años de ventaja ... /ironic mode off

o

#2 te corrijo... "nos llevan años de involución"

piratux

Esta claro, la educación privada es mejor que la pública.

NapalMe

¿Si creen en Dios que es invisible como no van a creer en Nesie, habiendo fotos?

THX1138

¿Religiosos intentando convertir un personaje mitológico como un personaje histórico?
¿Donde está la novedad?

D

Em...

j

Ahora cojamos el tema con la seriedad que requiere, que no es poca. ¿Que haremos nosotros si en nuestro país empieza a suceder lo mismo? Si como sociedad no somos capaces de reaccionar con una sola voz ante este tipo de salvajadas/atrocidades es cuestión de tiempo que nos coja este toro.
Las religiones nunca y bajo ningún concepto pueden estar presentes en las aulas ni sus principios/dogmas ser usados para pervertir la educación. No es poco lo que está en juego, es el futuro de un país.

Summertime

Esta gente es peligrosa ......

JefeBromden

Religión= indigencia mental que degenera en cretinismo cerebral

padeba

Están intentando cristianizar a los catalanes..., digo a los evolucionistas.

yonkilano

Y ya puestos, ¿por qué no ponen de ejemplo los pokêmon?

Variable

#18 los pokemon evolucionan

Roscharch

#18 #54 De hecho, creo que algún predicador estadounidense largaba sobre Pokemon porque era una forma de meter en las mentes de los niños el concepto evolución.

yonkilano

#54 correcto, quizá Doraemon hubiera sido más acertado.

D

De los creadores del Zombie judio que convertia agua en vino, ahora en sus pantallas Nessi, la prueba viviente de que Darwing was wrong

silencer

Lo que dice este libro es mentira, que lo tengo hablado con todo Raticulín y me lo han confirmado.

Ya veran esos ya, cuando vengan miles de millones de naves desde Raticulin con Carlos Jesú, Cristophe y Mikaé al frente...

War_lothar

Esta gente como se lean el señor de los anillos lo mismo se creen que se van a encontrar con un orco a la vuelta de la esquina.

Jiraiya

Fanatismo religioso, pongamos freno.

Eso es tolerable que alguien lo diga y defienda en la calle, en un colegio debería estar prohibido.

D

OMFG! que dirían estos yankis.
Hasta que no he llegado al " [Nota: NO es humor]" pensaba que era coña, madre mía, sólo de pensar que esta gente pueden ser los líderes del futuro, me entra un acojone del carajo.

D

Lo que sucede en EEUU es muy interesante, la junta de Libros de Texto en Texas decide lo que se puede y no se puede enseñar, y si una editorial no se apega a dichas normas simplemente no tiene derecho vender sus libros a las escuelas. En resumen, con tal de vender libros a las escuelas las editoriales aceptan poner en ellos cualquier cosa. Estupidez + Negocio.

JaviAledo

Sigo pensando que la tecnología y la ciencia ha avanzado demasiado rápido en comparación con la mente humana.

drogadisto

he aquí otra prueba de la flagrante mentira evolucionista y a éste lo hemos visto todos!

D

Y cuando encuentren vida en marte u otro planeta entonces que diran? Ah, que alli tambien fue jesucristo a poner la vida no?

t

Pero ¿han pedido consentimiento al monstruo del Lago Ness?

vet

¡Contrataremos usando las tortugas ninja y los pokemon como evidencia de la evolución!

D

Estos muggles...

robustiano

¿Necesitan a Nessie para demostrarlo teniendo a George?

ChukNorris

Caponata viene a ser como el eslabón perdido entre la gallina y el hombre.

¿De qué tamaño se supone que pone los huevos?

a

Se han dejado a Bigfoot y a Sleepy Hollow, que demuestran, científicamente, que el hombre desciende del oso y que es perfectamante posible estar sin cabeza!! (aunque ésto último ya lo demuestran los republicanos cada día)

D

Slenderman también servirá algún día para probar lo mismo.

vdevolti

No, no es humor, es fanatismo.

Yranac

La verdad es que gente como esta también me hace dudar a mi de la teoría de la evolución o, al menos, de la selección natural....

D

#45 en absoluto, la civilización occidental actual necesita estúpidos e ignorantes. Son su base, de hecho. Esta gente es prueba palpable de los estragos de la evolución (o involución según el caso). Mano de obra esclava de primera oye!

mikelx

Tan cierto como todo lo demás que les enseñan en las escuelas cristianas .

Kookaburra

Puedes llevar a un caballo al rio, pero no puedes obligarle a beber.

o

“Are dinosaurs alive today? Scientists are becoming more convinced of their existence."
Por supuesto que están vivos los dinosaurios! Y no hay uno, sino cientos de miles de millones de ellos. Todas las aves son dinosaurios!!!

Oyagum

Que grande! lol ya mismo cogerán el hobbit o el señor de los anillos y dirán, mirad mirad, dragones, orcos, ¿veis? es una tontería la evolución lol

C

Los hay que no quieren avanzar...

D

En realidad está bien usado, ya que utilizar al monstruo del lago Ness para "demostrar" que no hubo tal teoría de la evolución demuestra que efectivamente al menos una parte de los seres humanos no ha evolucionado ni lo mas mínimo. En fin, que país mas deprimente... en general la gente inculta perdida y al mismo tiempo tienen a la elite científica mundial.

D

Y por cosas como estas, amigos míos, estoy en contra de la educación privada y el homeschooling y toda esa hóstia. El estado será chungo, pero nunca tan chungo como los más chungos del estado

s

Alguien, aparte de mí, se ha planteado que esto sea una trolleada?

D

#63 Pues por ahi ponian una cifra de 200.000 chavales los que podian estar usando ese libro. Asi que, si es una trolleada del Tea Party, desde luego van a hacer historia.

s

#65 Lo dice en el artículo, puede que sea una trolleada el artículo mismo

D

La mejor forma de descartar el Darwinismo es leer su libro y ver las tonterías que dice. Y para los más escépticos: Explosión Cámbrica.

D

¡¡ 10.000 ESPAÑOLES YA ESTÁN INVADIENDO PORTUGAL !!!!!CHILE es invadida POR ARGENTINA!!!!!VENEZUELA atacada por BRASIL!!!! Y MEXICO POR COLOMBIA!!!!!!¡¡¡Te consideras un patriota??? Tu PAIS te NECESITA! Si te gustan los juegos e estrategia geopolitica militar, te recomiendo que pruebes este. Los catalanistas andan jodiendo a los españolistas lol Es gratis, tiene 230.000 usuarios en todo el mundo, y esta dpm para jugar en tiempos muertos delante del ordenador.Además podras ayudar a tu pais (o hundirlo desde dentro Xp), invadir otros, entrar como espia y tomar el control. Registrate: http://bit.ly/guerra-mundial

D

#50 Que troll más cansino por favor, ¿cuantas cuentas van?