Publicado hace 12 años por --265348-- a murakamistuff.tumblr.com

Los libros favoritos de Haruki Murakami (según el autor del artículo): "El guardián entre el centeno", "Los hermanos Karamazov", "El gran Gatsby"...

Comentarios

D

Haruki Murakami en sus libros favoritos

Todos sabemos que los libros favoritos de Haruki Murakami y autores. Esto se debe a sus protagonistas suelen tener un sabor similar a la de su creador. Cuidado de leer algunas citas y anécdotas Murakami-san ha caído en sus piezas más queridas, sin embargo? Siddharth Sarda ha recogido algunas de ellas:

Philip Marlowe de Raymond Chandler: ". Philip Marlowe de Chandler es una fantasía pero es real para mí" Cuando era más joven, explica, después de un tiempo turbulento como estudiante: "Yo sólo quería vivir como Marlowe".
El gran Gatsby: "El gran Gatsby es mi libro favorito. Lo traduje un par de años atrás. Quería traducir cuando yo estaba en mis 20 años, pero yo no estaba listo ".
El guardián entre el centeno: "Es una historia oscura, muy preocupante. Me gustó cuando tenía diecisiete años, así que decidí traducirlo. Yo lo recordaba como ser divertido, pero es oscuro y fuerte. Debo haber sido alterado, cuando yo era joven. JD Salinger tiene una obsesión grande, tres veces más grande que la mía. Es por eso que estoy aquí esta noche, y él no lo es. "
Los hermanos Karamazov: "La mayoría de los escritores se vuelven más débiles y más débiles a medida que envejecen. Pero Dostoievski no lo hizo. Se hacía cada vez más grande y más grande. Él escribió Los hermanos Karamazov de unos 50 años tarde. Eso es una gran novela "
El Castillo: "Me encontré con la obra de Kafka, cuando tenía 15 años de edad, el libro fue" El Castillo ". Fue un gran libro impresionante, grande. Me dio un golpe tremendo "

(traductor de google)

Vichejo

#2 yo he escrito 3 pero no me han publicado ni uno

Vichejo

talmente irrelevante, a alguien le interesa los míos?

D

#1 ¿cuantos best sellers has escrito tú? En realidad habla de las influencias en la literatura de Murakami (ni siquiera te ha dado tiempo a leerlo, y eso que no es muy largo que digamos...)

D

yo también leo a murakami y he leido todas las obras que le gustan a murakami, y voy a votar positivo esta noticia xq soy un dolor de culto y tal y murakami es lo mas de lo mas y tal

seinem

Pues si, sí que hay una gran influencia de Dovstoievsky, sobre todo en su última novela 1Q84, y por supuesto Orwell.