Hace 9 años | Por Carlos53 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Carlos53 a vozpopuli.com

El libro Un paso al frente, donde el joven teniente en activo Luis Gonzalo Segura ofrece un testimonio novelado de presuntas corruptelas en el seno de las Fuerzas Armadas, está teniendo problemas de difusión en las estanterías de El Corte Inglés. Ésta es la versión de una entrada en la plataforma online Change.org que está reclamando firmas de apoyo contra la "censura" de la publicación.

Comentarios

D

Pues que no censuren tanto por que lo que se lee en el libro es un cubito en la punta del iceberg.....

D

#7 Supongo que será precisamente por eso ECIECI (publi)

A mi FF últimamente también me da problemas, reinicios/cuelgues... con bastantes pestañas pero pocas cargadas [ https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/bartab/ ]

Probaré el que me dices

Trigonometrico

A veces es genial la publicidad que acompaña ciertas noticias.

D

#3 NoScript es tu amigo

Trigonometrico

#4 Realmente no me molesta, pero es curioso en una noticia que critica a E.C.I. salga publicidad de E.C.I.
Yo en Firefox uso Ad Block Plus, pero Menéame ya no me funciona bien en Firefox, y supongo que se debe a esa extensión.
También te recomiendo que pruebes QuickJava, que tiene un botón para bloquear las cookies, otro para el Flash, y otro para JS.

D

#3 829 mensajes??? Oo

D

Es que a Rajoy lo van a hacer consejero delegado del Corte Inglés por 400.000 al año cuando le demos la patada en las próximas generales. Que no os enteráis de nada lol

Keyser_Soze

El otro día fui a El Corte Inglés y no tenían queso Wensleydale... impresentables!! e imperdonable.

Espero que este agravio que hace El Corte Inglés al queso Wensleydale no caiga en saco roto y tenga su efecto Streisand correspondiente. No espero menos de vosotros.