Hace 5 años | Por DeporteTuit a eltiempo.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a eltiempo.com

El pasado 14 de marzo falleció el científico británico Stephen Hawking, pero el genio de la astrofísica moderna aún tenía conocimientos sobre el universo que compartir con el mundo, como demuestra su último libro, 'Breves respuestas a las grandes preguntas', que se presentó el lunes en Londres. ¿Existe un dios?, ¿cómo empezó todo?, ¿se puede predecir el futuro? o ¿qué hay dentro de un agujero negro? son algunas de las diez preguntas a las que el cosmólogo trató de dar respuesta en las poco más de 200 páginas que forman el volumen.

Comentarios

javiblan

No piques.
En el artículo no se muestra ninguna pregunta ni respuesta.

Jack_Halcyon

Habrá quien diga que comprarse libros póstumos (y más, siendo inacabados) sólo vale para enriquecer a la familia del cadáver ... pero en este caso, siendo quien era y haciendo un acto de fe sobre el tema de que lo han acabado usando información de su archivo y ayuda de otros científicos, es un libro que va a estar en mis manos con toda seguridad.

angelitoMagno

son algunas de las diez preguntas a las que el cosmólogo trató de dar respuesta en las poco más de 200 páginas que forman el volumen.

A 20 páginas por pregunta. Respuestas breves

D

¿A qué huelen las nubes?

p

Joer, si que estoy enterado, no sabía ni que había fallecido!

ElPerroDeLosCinco

#1 Si te sirve de consuelo, su propia familia no estuvo segura hasta hacerle un ping y no obtener respuesta

meso

#5 joder, este es peor que el del humor negro y las piernas

s

#1 Como curiosidad y durante el funeral fue enviado por radio un mensaje con un (creo que mensaje de voz pero del sintetizador) suyo hacia un agujero negro cercano