Publicado hace 11 años por Libertual a noticias.lainformacion.com

En `¡No os rindáis!´, Hessel recuerda que cambiar las sociedad desde dentro es una táctica política que ya ejecutó CC OO cuando se infiltró en los sindicatos franquistas. El autor de `¡Indignaos!´ también confiesa que Zapatero le decepcionó como presidente del Gobierno. . Noticias, última hora, vídeos y fotos de Literatura en lainformacion.com

Comentarios

D

CCOO se infiltro en sisndicatos franquistas? por la historia del sindicalismo español los ultimos 30 años, mas bien parece que los franquistas se infiltraron en CCOO.

periko62

#1 Pues infórmate más allá de la TDT Party y sabrás que es así.

t

Tampoco es tan peliculera la cosa:

En este sentido, aconseja afiliarse en los partidos políticos con representación para intentar reformar desde dentro a dichas formaciones y así combatir mejor los problemas sociales.

En el fondo, es lo más normal del mundo. Si quieres cambiar las cosas, te metes en un partido y actúas desde dentro. Pero no en plan célula latente de Al-Qaeda, esperando una llamada telefónica que inicie la revolución, sino simplemente actuando normalmente, como un ciudadano responsable.

D

Venga, yo me afilio al PP. Me voy dejando flequillo aznariano y voy practicando el osea, sabes...

reemax

Si limpian sus sedes con zotal igual algún dia me atrevo a entrar. como para infiltrarme.

Paradisio

¿Quien se arriesga a que le fundan el cerebro en esas reuniones del PPPSOE?