Hace 14 años | Por Iebou a antifeixistes.org
Publicado hace 14 años por Iebou a antifeixistes.org

La Huella de la Bota, del periodista valenciano Joan Cantarero, descubre algunos de los viejos nazis que llevan 70 años adoctrinando a los líderes de la nueva ultraderecha española. Un repaso a la trayectoria de la ultraderecha desde finales de los '90 hasta hoy, los partidos y organizaciones legales, los casos judiciales más importantes y sus objetivos. España como reino de la impunidad nazi-fascista. El autor escribió "Los amos de la prostitución en España", donde desveló la conexión entre la mafia de la prostitución y la extrema derecha.

Comentarios

D

Cuando no se juzga a los terroristas estos siguen con sus actividades. Los terroristas y los que les apoyan deben desaparecer, desgraciadamente hay partidos en España que no condenan el terrorismo de la derecha y que legitiman golpes de estado diciendo que era una época de tranquilidad y otras chorradas para intentar esconder lo que son, herederos de los terroristas, cómplices de asesinato y genocidio, saqueadores.

alexwing

fascistas-nazis,femi-mazis,comunistas-nazis y hasta judios-nazis joder ya no se, lo proximo será hippys-nazis lol

D

Suena a película lol

Ramen

#9 Si, es lo malo de los que apoyan a grupos terroristas, que suelen ir en manada.

dragcrow

Hay una gran frase que un gran "político" dijo en su día y ahora se puede aplicar perfectamente. PSOE, PP, CIU, IU,Sindicatos varios y extraviados...TODOS SON LA MISMA MIERDA!!!! ¿Cuando nos enteraremos?

Tito_Charly

#12 Cuando IU tenga el historial gobernando que tienen el PPSOE hablamos.

PD: Perdona por el negativo, cliké sin pensar.

dragcrow

#18 no me molesta los negativos como a los demás. En cuanto a política, es cierto que no lo sabemos, pero lo que si tengo claro es que pactaria con nacionalistas como todos para mantenerse al poder, olvidandose como TODOS de su programa político.

j

ppsoe .. misma caca de la vaca..

D

¿Con la nueva ultraderecha se refiere al PSOE?

Luenkun

Y también hacen experimentos en internados. Los muy cabrones se han cargado a Ana de Armas.

GeneWilder

#13 No. El otro día la vi paseando por la Gran Vía y lucía muy lozana la chiquilla. Ya me gustaría a mi matarla; pero gratis.

D

Sensacionalista + Spam

Feindesland

Si fueran del otro bando serían revolucionarios...

Bah...

me la suda ya esta gente y su dictadura del proletariado. A veces tengo la impresión que están tratando de limpiar el campo para poder acogotarnos ellos.

D

Todos los extremos son malos: La extrema izquierda y la Extrema derecha.

Aprendamos del Caudillo, que se supo mantener al margen de las miserias políticas, gobernando con templaza y mesura la Nación.

D

#6 fijate que tiene hasta más de 6 de karma, alguien le vota positivo y todo

angelitoMagno

#5 De todos es conocido su consejo: "Hagan como yo y no se metan en política"

D

#7 exactamente,angelitoMagno, veo que eres un estudioso de Su Excelencia y un ferviente admirador,como yo.