Hace 13 años | Por difusion a facilware.com
Publicado hace 13 años por difusion a facilware.com

Acaban de sacar la PPA oficial de LibreOffice para que te lo instales sin complicaciones en *buntu con compatibilidad en sus versiones 10.04 , 10.10 y 11.04. Lo primero, es que se precisa desinstalar OpenOffice del sistema.

Comentarios

rielo

Disculpar mi ignorancia... pero ¿que es *buntu?

difusion

#1 El asterisco (*) sustituye todas las variantes de Ubuntu (Lubuntu, Xubuntu, Kubuntu, Edubuntu, Fluxbuntu, Tiflobuntu...) es para abreviar la compatibilidad

rielo

#2 Gracias!!!

XabierV

#2 Es que las variantes también tienen la u inicial... quizá quede mas claro *ubuntu

PD: Rectifico, no estaba al tanto de las mas "exóticas"... jamás había oído hablar de Tiflobuntu

Trollonsu

#2 #4 Todo el tema ese de los asteriscos se puede ahorrar. Si no me equivoco, las ppa solo sirven para Ubuntu y derivadas, entonces ya quedaría implícito. Personalmente me parece mas formal un titulo como "LibreOffice ya tiene PPA oficial en Launchpad".

C

Muy recomendable para los que han instalado los deb manualmente. Lo puse ayer y ya tenia dos actualizaciones pendientes,

S

No entiendo eso de desinstalar OpenOffice

D

Los que quieran poner el libreoffice en Galego/Catalá/Euskera tienen que cambiar el "-es" por el que corresponda con su lengua, ejemplo en Galego:

sudo apt-get install libreoffice-l10n-gl

Para añadirle el diccionario galego:

sudo apt-get install language-support-writing-gl

LeDYoM

Había oído hablar de el, pero no lo había instalado. Con PPA todo es mas fácil. Downloading!