Publicado hace 11 años por shinhomon a noticias.lainformacion.com

El informe médico de la menor prueba el intento de violación y sustenta la versión ofrecida por los testigos. De momento, el Sheriff del condado de Lavaca, en Texas (EEUU), no ha presentado acusación alguna contra el progenitor que se tomó la justicia por su mano. Los ciudadanos de la pequeña localidad de Shiner apoyan la actuación de su vecino.

Comentarios

D

#2 Es que esto no es una pena de muerte como tal. Es una justicia divina totalmente comprensible.

D

#5 Eso es una postura moralista y hacer ley con tu moral es tan digno como hacer ley con la moral cristiana o musulmana.

D

#98 y #102 Es una forma de lenguaje consolidada por el habla. Hay cientos de expresiones sin vigencia literal que se conservan en el idioma castellano.
Si os tomáis las expresiones al pie de la letra nunca llegaréis a ninguna parte.
Oscura sacristía...

D

#106 Demostrar que le causo enajenacion mental la situacion es demostrable asi como tambien es demostrable enajenacion mental si encuentras a tu esposa con otro hombre y lo asesinas en un momento de "furia ciega".
Ahora que demuestren que necesito matar al hombre para impedir el abuso tiene siete pueblos de distancia asi que la defensa la veo bien dificil de probar,. Tienes que demostrar que la VIDA estaba en riesgo en una situacion potencialmente mortal y un abuso sexual NO lo es.

#98 los mismos que despues se rasgan las vestiduras y llaman cavernicolas a los musulmanes por cometer asesinatos relacionados con asuntos sexuales y violaciones a la moral de ellos.

jainkone

#5 Justicia DIVINA?

Que un padre mate al agresor de su hija es es justicia DIVINA?

de que oscura sacristía has salido?? vuelve a ella para seguir evangelizando

IkkiFenix

#2 Por lo visto fue más o menos así:

sblancoestevez

#2 por eso no se puede ser juez y parte en un proceso. Teniendo en cuenta que yo hubiera hecho lo mismo, no me parece bien que se le deje libre y sin cargos por una razón muy sencilla. Ahora, el padre de esta persona que ha muerto... puede ejecutar a este señor que ha matado a golpes a su hijo? o puede dejarlo cojo o tuerto de por vida? lo digo poque no tengo muy claro el grado en el que se encuentran la violación a una menor y el homicidio a golpes.
No digo que el padre tenga todo el derecho a defenderse legalmente y a intentar obtener la menor pena posible, pero para empezar, la prisión provisional no existe tan sólo para proteger a la sociedad de un individuo, pero también de proteger a ese individuo frente a posibles represalias por parte de la sociedad.

La_Loba

#60 Mas de un abogado ya se lo estará apuntando en la sección de "hay precedentes", para sus futuros casos.

N

#2: Hay siete pueblos de distancia entre la pena de muerte y esto. La defensa propia tiene que ser en el momento del ataque. Si te intentan violar y pateas al tío en el momento, es defensa propia. Si te violan y después vas a patear al tío, eso ya es ilegal (aunque podría haber atenuantes). En este caso, el atenuante es defensa de un tercero... Pero si el tío se libra es porque trató de impedir la violación mientras estaba ocurriendo. La justicia te impide la venganza... pero la defensa propia (en su justa medida y tal, sin escalar la violencia) te la permiten casi todos los sistemas judiciales.

Aquí en España le habría tocado al menos juicio, porque se lo ha cargado, porque en teoría, tendría que haberle parado sin hacerle pupita. Ahora tiene que venir un psicólogo a demostrar que el que intenten violar a tu hija de cuatro años delante de tus narices te causa enajenación mental. Creo que esto es fácil, me parece a mí que a cualquier hombre con sangre en las venas que pille a otro en esa situación se le cruzan los cables, empieza a ver todo rojo y ahostia al interfecto hasta que deje de moverse... y después si acaso se calmará y volverá a la realidad. Dudo mucho que con un buen abogado y un buen psicólogo no se pueda demostrar que se te ha ido la pinza en ese situación, porque a los pocos padres que conozco, seguro que se encuentran en esa situación y entran automáticamente en berserk mode. Como es Estados Unidos, en demostrando que hubo ataque a la niña y en su casa, éste probablemente se libre del juicio.

#100: Que la justicia NO es lo mismo que la DEFENSA. Si estás defendiendo a un inocente de una agresión potencialmente mortal (te cuento lo preparado que está un cuerpo de cuatro años para una penetración a la fuerza), eso es DEFENSA. La justicia es lo que viene después del delito. La defensa en el momento tiene la manga mucho más ancha.

s

#3 Tengo entendido que en usa, es el sheriff, el que tiene que presentar los cargos, aunque no estoy seguro del todo. Pero si es así, pensando que el puesto de Sheriff es democrático y la gente apoya al padre, no creo que se atreva a denunciar.

D

#7 El que puede terminar procesado es el sheriff por utilizar criterios mediaticos y de justicia popular y asumirse como juez y jurado en un caso de asesinato.

Era un amigo no habia invasion a la propiedad, Era un abuso no habia riesgo de vida, solo puede esperar enajenacion mental por homicidio.

D

#16 Esa defensa existe si hay riesgo de perdida de vida de una persona, por ejemplo que te esten apuntando a ti o a otra persona con un arma, no se trata de defensa por delitos asquerosos.

IgnatiusJReilly

#18 Esto es de la noticia original, las declaraciones del sheriff, por eso lo he puesto...

el sheriff dijo que "uno tiene el derecho a defender a su hija. Actuó en defensa un tercero."

D

#19 Declaraciones de un cargo "electo" claramente "demagogas" que no aguantan un analisis juridico.

Shane

En EEUU existe además de la defensa propia, la defensa de otros. #16

¿y aquí no?
aquí si ves que van a matar a alguien, puedes matarlo tú si tienes la oportunidad y es legitimo penalmente ¿no? luego el que iba a ser asesinado, testifica a tu favor y ya ¿correcto?

#9 contestame al #299, tengo gran interés en el sexo del antiguo egipto
Padre mata a golpes a un hombre al que sorprendió abusando de su hija de 4 años

Hace 11 años | Por --324232-- a cnnespanol.cnn.com

D

#26 Siendo un amigo no es atenuante en el delito, es descartar el delito de invasion a la propiedad privada , riesgo de vida psicologico , nuevo concepto legal que hara flipar el sistema judicial; por ahora no es "relativo" y suele ser bastante claro como la mayoria de las leyes para evitar abusos de criminales y de moralistas.

LadyMarian

#27 Insisto porque veo que no lo has pensado bien: imagina los efectos físicos y psicológicos derivados de ese tipo de ataque en una nena de cuatro años. ¿No ves ningún riesgo? roll Me cuesta creerlo.

D

#29 pues te diré que son físicos, el dolor igual que si la ataca un perro, la ostia gorda será con 12 13 14 o así cuando se de la ostia con la moral compasivista esta rara que no solo no ayuda si no que hace a una violada sentirse como más mierda y como víctima en el sentido de no luchar con el miedo y lz autocompasión de la verguenza que esta actitud social provoca que nace en ese momento o hacerlo con rencor que la coma... psicólogos tenía que haber entonces en estos casos cuando ya todos menos ella olvidaron todo y llega la adolescencia...

LadyMarian

#84 #30 No me lo contéis a mí, contádselo a #27

buenrollo

#85 Cierto, perdona jajaja

buenrollo

#26 el abuso de confianza o de relacion familiar creo que es un agravante, al menos en España.

Pancar

#7 No estoy muy enterado pero, por lo que pone la noticia, parece que no se presentan cargos para un posible encarcelamiento mientras dura la investigación policial (como si fuera una prisión provisional a la espera de juicio) pero la decisión final tendrá que tomarla la fiscalía de acuerdo al informe policial final.

Por eso pienso que el titular (aunque en sentido estricto no sea falso) es un poco tendencioso porque ni tan siquiera ha acabado la investigación policial.

JanSmite

#7 El puesto de sheriff no es "democrático", es cargo electo, si es a eso a lo que te refieres.

Nividhia

#3 El titular es correcto. El sujeto esta en libertad y no se le ha imputado cargo alguno. Posteriormente puede que le enchironen o que le imputen, pero su situaccion actual es esa, libre y sin cargos.

Pancar

#54 El titular (sin ser falso estrictamente) me parece tendencioso porque el procedimiento aún está realizándose. Además es un procedimiento distinto al que estamos habituados, la figura del "sheriff" es algo que aquí no existe y tiene más atribuciones que las policiales.

Aquí quien presenta cargos es únicamente el juez, cuando se dice que alguien queda en libertad sin cargos es que ha pasado por un tribunal y este ha tomado dicha decisión. Por eso en este caso pienso que el titular puede llevar a confusión, puesto que una vez finalizado la actuación policial será un tribunal el que determine la conveniencia o no de presentar cargos.

iveldie

#17 la cárcel es para gente que sea un peligro para la sociedad. Ese hombre no es un asesino, ni un peligro para nadie, solamente lo era para el muerto en el caso de que este abusara de su hija. Tal fatalidad se dio. Es una simple cuestión de mala suerte.

Una cosa es que uno se tome la justicia por su cuenta y la otra es un caso especial como este. La ley es una mierda, está mal hecha, por lo tanto yo decido lo que me parece que está bien y está mal. Este hombre obró correctamente. La ira no es algo que uno pueda contener en un caso extremo y esto le inhibe de toda culpa. El que tiene que pedir perdón es el cadáver.

Gaeddal

#31 la cárcel es para gente que sea un peligro para la sociedad. Ese hombre no es un asesino, ni un peligro para nadie, solamente lo era para el muerto en el caso de que este abusara de su hija.

Durante muchos años se siguió tu razonamiento para perdonar al marido cornudo que se cargaba a la mujer y al amante.

Total, el cornudo no hacía daño a nadie. Sólo era un peligro para esos dos adúlteros, ¿no?


La ley es una mierda, está mal hecha, por lo tanto yo decido lo que me parece que está bien y está mal.

Bueno, eso es como si le llegas a un ingeniero aeronáutico y le dices que su avión está mal hecho, y que por lo tanto tú decides lo que vuela y lo que no.

Si tú crees que algo está bien pero el Código Penal opina lo contrario, adivina qué prevalece.

D

#17 Con cuatro años hay muchas posibilidades de que se quede toda su vida con un trabe psicológico. Yo hubiera hecho lo mismo que el padre. No hubiera podido controlar mi rabia.

loSUPREMme

#65 no se que es peor para la niña, si presenciar como la abusan sexualmente o presenciar un brutal asesinato en vivo.

Gaeddal

#65 Vamos, que como tú no podrías controlarte, eso no debería ser delito.

En serio, si no me estás diciendo esto, no entiendo tu respuesta.

D

#72 Es muy fácil. Digo que me hubiera dado igual que hubiera sido delito o no.

LaResistance

No estoy a favor de la pena de muerte, aunque si yo fuera el padre quizá haría algo así, pero debería ser juzgado por ello.

neotobarra2

#8 Es que un juicio no debe ser el teatrillo al que estamos acostumbrados, llevado a cabo por un aparato judicial de un Estado que suele tener intereses políticos, económicos o ideológicos en su resultado; con decisiones tomadas por individuos que se han pasado media vida encerrados estudiando y que nunca suelen compartir las inquietudes o haber atravesado las situaciones que han vivido víctima y verdugo; con leyes que son redactadas por una minoría según sus propios criterios e intereses y que luego son la única base que los jueces se supone que tienen que respetar, basándose en ellas y no en ningún tipo de ética; con prohibiciones y castigos para acciones que no tendrían por qué producirse, o al menos no tan a menudo, bajo un contexto social y un sistema político y económico diferentes; con fiscales susceptibles de ser comprados, abogados de oficio que fácilmente pueden pasar olímpicamente de tu caso mientras los buenos abogados se ponen al servicio del mejor postor, y jueces que se dejan llevar por sus propias ideas personales para dictar sentencia; con el sometimiento a los medios de comunicación, capaces de crear la suficiente presión como para forzar un veredicto u otro según interese...

Para mí, un juicio tiene que consistir en la acumulación y exposición de pruebas y testimonios que permitan conocer, con el máximo detalle, por qué ha sucedido algo, cómo ha sucedido, quiénes han sido los protagonistas, etc. Y luego, basándose en esas pruebas, decidir colectivamente si lo ocurrido ha sido positivo o negativo, y qué hacer para que no se repita en el último caso. Siendo el juicio un proceso así (que hoy en día no lo es en ningún país, o en casi ninguno) lo lógico sería juzgar a este padre. Y siempre tomando la decisión de forma colectiva, sin delegarla en ninguna minoría. Por supuesto, no me refiero a imitar lo que sucedió con Camps, puesto que aquello ni siquiera fue una decisión colectiva: sería necesario descentralizar todo lo posible nuestra sociedad para hacer factible la toma de una decisión verdaderamente popular. No es imposible porque ya se ha hecho.

Por desgracia, mientras la resolución de conflictos sociales se siga delegando en manos de una minoría de expertos en unas leyes que ni siquiera proceden de la voluntad popular, aplicando reglas generales en lugar de distinguir las diferencias entre cada caso particular, tener un juicio justo seguirá siendo imposible.

Nylo

#52, se puede estar en contra de la pena de muerte, y al mismo tiempo, comprender que al padre no se le debe condenar por lo que hizo. No se trata de que el violador mereciese tal castigo o no, sino de que en esas circunstancias nadie es dueño de sus actos. Al padre se le podría y debería condenar si, en vez de matarlo ahí mismo y en el momento en pleno arrebato de ira alimentado a su vez por una necesidad imperiosa de defender a su hija de manera inmediata y definitiva, hubiese ido a buscarlo y a matarlo varios días después. NO es lo mismo.

Tampoco esto es comparable a actuar bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Con las drogas o el alcohol, tú puedes no ser consciente de tus actos, pero YA SABÍAS que no serías consciente de tus actos cuando te las tomaste. Este hombre difícilmente podría haber elegido no estar en esa situación. Se produjo y punto.

f

#52 la primera diferencia es que la pena de muerte se impome a sangre fria por un estado. Yo estoy en contra de la pena de muerte pero no a que un una persona pueda defenderse o en un momento de locura, este hombre debe ser juzgado con el atenuante correspondiente y diferenciar asesinato de homicidio

Shane

#52 Pero que el Estado permita un asesinato me parece un grave error.

Partiendo de que no es un asesinato (no habia premeditación), igualmente es lógico plantear que merece pena; pero ¿es justo dejar a la hija sin padre?
Mi opinión es que deberían imponerle una indemnización para la familia del ex-amigo (de hecho, tal y como se explica, podria tipificarse como homicidio involuntario* y las partes podrian negociar, que es algo que se hace mucho en EEUU) pero que no deberían ingresarlo en prisión, porque no es un peligro para la sociedad.

*en España, muchas muertes producidas en el transcurso de una pelea se tipifican así.

D

Creo que no hay que tomarse la justicia por su mano, pero para mi es un atenuante el que quieran abusar de tu hija.

D

#11 Tienes razón, Puede ser un acto reflejo, pero me he limitado a comentar la entradilla de la noticia.. (no ha presentado acusación alguna contra el progenitor que se tomó la justicia por su mano) ¿Entonces, la noticia es errónea?

D

#4 En España eso sería un atenuante. En todo caso habría que analizar el caso exactamente. No es lo mismo matarlo a palos directamente sin mediar palabra, que intentarlo apartarlo que venga a agredirte y lo termines matando. Podría ser el segundo caso considerado defensa propia. No creo que sepamos exactamente los detalles como para poder hilar tan fino de si sería o no delito en España.

Básicamente, en España, y creo que está bien. Esto sería un delito con un evidente atenuante. Como mínimo de enajenación mental. El procedimiento normal es evitar el delito y denunciar.

Torosentado

Aquí en España hubiese salido a los cuatro años y hubiese abusado de otra.

D

Cuánto machote capaz de matar a un hombre con sus propias manos hay siempre comentando estas noticias.

D

#46 Cuánto hippie de blog que dice que ducharía al atacante para que se le pasara la calentura y luego lo acompañaría a la comisaría para denunciarlo. Y eso sin hablar de los que dicen que no está en peligro la vida de una niña de 4 años al ser penetrada.

Ramanutha

Una pregunta. ¿y si psicoanalizar al difunto hubiera servido de algo? Principalmente para saber cual es el motivo para que un adulto llegue a tal extremo. Digo psicoanalizarlo sin torturarlo, que luego cumpla su pena correspondiente.


#55 Podías haberte ahorrado ser tan gráfico, ya es suficientemente duro soportar la noticia tal como está redactada. Tu comentario hiere la sensibilidad.

D

#88 A veces hay que serlo, lee los anteriores comentarios que han hecho para ver como otros dicen que "solo" es una violación, nadie piensa en los desgarres, las hemorragias, los huesos rotos y demás que algo así puede provocar en alguien tan pequeño.

b

Me pasa a mi, Y aun les estoy pegando al hijo de puta que esta violando a mi hija.

D

que no es un asesinato, leches!. Un asesinato se produce cuando hay premeditacion, esto en todo caso es un homicidio

B

Mucho experto en leyes y en actuar con frialdad y pocas personas que entiendan lo que se siente cuando se es padre y entiendes más que nunca lo que es la inocencia de tu hijo. Da lo mismo lo que diga la ley, da lo mismo. Ese padre hizo lo que tenía que hacer, lo que hubiera hecho cualquier padre.

Los de la corrección legal, que me digan qué sentiría la niña cuando tenga 20 y recuerde que su padre sólo empujó al agresor y no le hizo nada más. Qué clase de padre MIERDA es uno que actúa así?

Vamvan

#59 Matar a una persona ? justificas la violación de la niña con el asesinato a ostias del violador ?

Por muy hija de puta que sea esa persona y por muy padre que te sientas no justifica su asesinato. Que pague con pena de prisión y no vea nunca mas la luz del sol si hace falta. Pero tomarse la justicia por su mano son cosas del medievo y de personas que demuestran no estar muy bien.

D

#79 no estoy de acuerdo con tomarse la justicia por tu mano pero lo que tu has dicho es tan horrible... ¿tu es que no tienes hermanas, hijas, primas o simplemente una amiga que te caiga muy bien? Porque si viera a alguien violando a un ser querido, peor aún, a una niña indefensa, no habría cielo ni tierra que me detuviera para lanzarme de forma homicida contra él. A eso se le llama enajenación mental y es inevitable, ya tienes que ser un psicópata (entiéndase como su definición medica = persona que no empatiza, ni siente nada por los demás, para él las personas son cosas) para no reaccionar así ante ese panorama.
Debe ir a la cárcel, como yo aceptaría ir en el supuesto que te he dicho antes, pero debería tener todos los atenuantes que la ley permita.

Vamvan

#86 Soy yo el psicópata por no tomarme la justicia por mi mano ? La empatía que uno pueda llegar a tener no justifica el matar de una paliza al agresor. Y luego hablas de psicópatas

Ludovicio

Yo muy probablemente hubiera hecho lo mismo, pero eso no significa que esté bien.

No confundamos los instintos y los sentimientos con la razón y la justicia.

CeLTe

#35 Es atenuante, por lo que podrían absolverte de un asesinato si se justifica que el hecho de haberlas tomado modifica tus capacidades de comprensión y/o actuación. Por eso usé el condicional "podrías" porque "podría ser que sí y podría ser que no".
Y lo dicho, un padre ante tal visión, dudo yo que esté en un momento de actitud controlada por su lógica racional, por decir algo...

D

#50 si pero diste a entender que es injusto entendí yo... y la enajenacion mental transitoria tb es atenuante en el caso del padre...

francmsk

Otra cosa es que mientras lo mataba hubiera estado fumando. Ahí si que le cae la del pulpo con las leyes antitabaco

f

Si yo veo a un adulto intentando violar a un niño de 4 años trataría de pararle por todos los medios y sin necesidad de que fuera mi hija (y si me paso y me lo cargo,pues mala suerte,aunque en principio mi idea no es matarlo).

D

#47 si yo te cuento lo que hace la gente si ve una cosa así, anda sola y no ve que nadie más esté viendo nada, que es correr el 90% de los casos te desolas, en adultos al menos...

CeLTe

En este país podrías quedar absuelto de un asesinato por el simple hecho de haber tomado drogas antes de realizarlo. Que un padre vea cómo están abusando sexualmente de su hija/o (de cuatro años) debe liberar tal cantidad de sustancias en su cerebro que con, todavía más razón, debe servir de atenuante.

D

#32 absuelto en ninguna parte, En españa por tomar drogas es un atenuante SI:

SE DEMUESTRA FEACIENTEMENTE, SIN DUDAS, QUE LAS CONSUMISTE SIN INTENCION DE QUE TE AYUDARAN A COMETER EL CRIMEN O HABERLO PLANEADO Y LO COMETISTE ACTUANDO ESTAS COMO ELEMENTO NECESARIO POR LA PERDIDA DE CONTROL QUE TE PRODUJERON.

S ver si queda claro ya

sblancoestevez

#32 No es correcto, es algo más complicado:

Ese atenuante que citas se aplica a actos que un individuo realiza por causa de su adicción a las drogas, debiendo ser probado que dicha adicción es tan fuerte que el individuo no tiene más remedio que delinquir. De esta forma se intenta separar delitos cometidos por propia voluntad y delitos cometidos por fuerza mayor. (por poner un ejemplo, no es lo mismo que yo te robe el movil para venderlo y comprarme cocaína para pegarme una noche de fiesta, que si te robo el móvil porque estoy tan enganchado a la coca que o me meto YA, o acabo en el hospital con un ataque)

Ahora bien, donde está la línea roja? pues para eso están los jueces y las sentencias. No creo que yo tenga mayor conocimiento o autoridad moral para decir si está bien o mal, por ahora es lo que hay.

D

Para que veamos el grado de cohesion que aun hay en pueblos de estados unidos, aqui si hubiera pasado, como en meneame, ya habria salido el tipico listo de turno para hacerse el interesante y el diferente y lo habria evitado

D

#38 nadie puede evitarlo si te pasa, pero que ni se investigue en juicio me parece mal por mi opinión #28 Por si acaso, que quede libre vale.

RANDOMIZE_USR_0

quizás no pretendía matarlo ...pero al parecer llevado por la ira los mató

yo conocí a uno que pillo a un ladrón robándole el radiocassete del coche, le pegó una paliza, luego se arrepintió y él mismo le llevó al hospital porque se pasó un poco...

en un caso como este no me parece raro

D

Me has leído la mente.

IndividuoDesconocido

Yo creo que el padre debería ir a la cárcel por asesinato. También creo que si hubiera sido mi hija yo habría matado al otro tipo aun sabiendo que me esperaba la cárcel es lo justo.

D

con coger 2 piedras y tocar los platillos en sus cojones hubiera bastado.

D

A veces la justicia hace su trabajo.... que alivio saberlo.

D

Y digo yo, no se... por ser retorcido:

El unico testigo de la agresion son el padre y la niña, ¿y si lo que de verdad paso fué que el padre abusa de la niña, el amigo lo sorprendio y el buen samaritano este lo mata a ostias y despues lo culpa del abuso?

L

#73 Pues pasaría que el informe médico no confirmaría las versiones, como sí lo ha hecho.
Además, si leemos la noticia, había más gente en la casa.
El padre estaba con unos amigos en uno de los establos cuando oyó llorar a su hija y fue a buscarla.

La niña fue trasladada a un hospital cercano, donde los facultativos certificaron el intento de agresión y sometieron a la menor a un examen psicológico antes de darla el alta. Las autoridades aseguran que el informe médico sustenta la versión ofrecida por el padre de la menor y los testigos.

R

No voy a posicionarme a favor ni en contra de la pena de muerte porque es complicado. Pero imaginad que alguien mata a una persona, se le declara culpable, va a a la cárcel, cumple su condena y cuando sale vuelve a matar ¿cómo le explicas a la familia del fallecido que su familiar a muerto por intentar reinsertar a un asesino? Dos vidas inocentes perdidas y el asesino vivito y coleando.

enmafa

el defendió a su hija, en una actitud propia de un padre..aun no siendo padre quizas otra persona hubiera actuado igual, la justicia es la que debe decidir luego..

DirtyMac

¿Pero cuales son las pruebas de que realmente el fallecido estaba abusando de la niña?

Nova6K0

Así que al final era un amigo. Con amigos así para que quieres enemigos.

Salu2

g

igualito igualito que aqui....

Lupus

¿Y que pinta la puerta de Brandeburgo en una noticia de Texas?

inconnito

¿Y si no fue eso lo que pasó? ¿Y si simplemente le reventó la cabeza porque le apetecía? ¿Una niña de 4 años es un testigo fiable?

D

Pues yo lo hubiese colgado poca abajo como a un cerdo y lo hubiese rajado para que muriese lentamente. Todo delante de mi hija de cuatro años para que viese cómo se debe tratar a un depredador sexual. Y luego habría hecho una parrillada con sus órganos internos.

D

#48 menos traumatico que la violacion, en vez de ser la perjudicada será la futura psicópata asesina...

D

Todo correcto.

Elanor

Pues yo le hubiese cortado la minga y tal cual lo mando al hospital...

p

Ex-amigo.

B

Puede que por abusar no merezca ser asesinado, pero tampoco merece ser parte de la sociedad, por eso ni la mas mínima pena me da...

frodo969

Yo siempre veo cosas raras. Los que somos padres velamos por el bienestar de nuestros hijos. Yo creo que la reaccion mas logica seria apartar al tipo como fuera y ver el estado de la cria, con lo que el tipo hubiera salido corriendo. No lo contrario, estoy 30 minutos reventando al tipo a ostias y me olvido de la cria. Por cierto, que hacia la niña sola con el amigo?. El paso logico seria el padre esta con la hija y es sorprendido por un amigo, al que reviento sin preocuparme por la integridad de la cria ya que la estoy violando. A todo se le puede dar la vuelta.....

m

Con amigos asi, quien necesita enemigos ...

nofret

Pues qué queréis que os diga, yo le hubiera dado una paliza y luego le hubiera llevado a juicio para que pasara en la cárcel unos cuantos años.
Matarle es liberarle. Muy inteligente no ha sido, la rabia hay que controlarla, canalizarla.

Yomolocantidubi

#12 Mucho control tienes que tener para que en ese momento no destroces al que le está haciendo eso a tu hija...

D

Cuanta gente juzgando.... ¿me podéis decir dónde descargar las pruebas, el peritaje médico y las declaraciones de los testigos?

¡Yo también quiero juzgar!

r

#58 yo cuando abuso de una niña de 3 o 4 años lo hago en medio de una plaza publica , por aquello de los testigos , "no sabes"

D

Muerto el perro, se acabó la rabia.

Vattenfall

CON DOS COJONES!!

H

Esto no es justicia, es venganza. Me alegro de no vivir en un país así.

N

#92: Argh. Otra vez: que el tío no lo ha matado con una pistola después de la violación. Que pilló al otro en el momento del ataque, se le fue la olla y lo mató con sus propias manos. No es que se haya presentado en casa del "presunto culpable" con la escopeta, que ha sido en su casa y con el calentón.

¿Debe investigarse? Pues claro, porque podría ser que no hubiera habido abuso... No obstante, por lo visto el informe médico dice que hubo agresión a la niña... Imagino que la familia del fallecido pedirá otro informe médico para contrastar. Pero si hay pruebas de que se estaba atacando a la niña, es un caso de no culpable por enajenación mental transitoria. Homicidio involuntario por exceso de fuerza en defensa de terceros. Que haya investigación, se entiende. Que haya juicio, todavía. Que ese padre pise la cárcel un sólo día me parecería una aberración legal.

D

Espero que lo encierren de por vida, qué menos.

D

Como cuatro o cinco se pongan de acuerdo en violar y luego incluso matar una menor y pagarla con el primer negro que se cruce en Texas ya se lo que pasa, o ellos o la inyección letal, pero ya se lo que pasa... De hecho no está por pasar y hay varios casos de esa calaña...

Ahora, de puta madre que se tomara la justicia por su mano. Sí señor, por el bien de la comunidad viciosa blanca...

1 2