Hace 5 años | Por --607019-- a zerohedge.com
Publicado hace 5 años por --607019-- a zerohedge.com

Nos dicen que somos "libres", pero es solo una mentira. En cada país del mundo occidental, hay una capa tras otra de reglas y regulaciones que gobiernan estrictamente cada área de nuestras vidas. Pero hasta hace poco, había ciertas líneas que aún no se habían cruzado. Una de esas líneas tiene que ver con la integridad corporal. Tenemos un derecho fundamental a decir lo que entra en nuestros cuerpos y lo que no entra en nuestros cuerpos. Cuando cualquier gobierno viola ese derecho fundamental, no importa cuán buenas sean las intenciones,

Comentarios

D

se quieren cargar la libertad de las personas

D

#1 falta indicar que está en inglés

Forni

#1 Nunca hemos sido libres ni lo seremos. Siempre habrá un contrato social que cumplir.

D

#3 y quien marca ese contrato social?

Forni

#8 ¿La historia? ¿La sociedad? El ser humano es un ser social. Naces y ya estás sometido a la constitución, por ejemplo si hablamos de normas establecidas. ¿O eres de los que piensan que el mundo nace contigo?

Es como si te dijera que el ser humano debe respirar y me preguntaras "¿y quién ha dicho que deba respirar?". Es un descubrimiento de como funcionamos, no una norma escrita.

D

#9 entiendo lo que explicas, pero eso que tiene que ver con la libertad de terapia?

Forni

#10 Eso tiene que ver con la libertad de las personas (en #1 utilizas dicha expresión, que es la que menciono).

D

#11 ok, pero yo tengo derecho a no tragar con la "mayoría equivocada"

Forni

#12 ok, yo tengo derecho a no el deber de tragar con la "mayoría equivocada"

Es una cuestión de actitudes. La tuya te lleva a la desaprensión.

D

#13 jejejejejej, a ver si te enteras, tengo derecho a la libertad de terapia, y tu tienes derecho a tus convicciones ¿o es que eso no cabe en tu comprensión?

Forni

#14 ¿En que momento he estado en contra de eso? Lo que he dicho es que el derecho la libertad no es ser libre. ¿Comprendes eso?

D

#17 porque has dicho que mi actitud lleva a la desaprensión

D

Propaganda antivacunas, con la excusa de la libertad podemos justificar lo que nos salga de la punta del nabo. Con el tema de las vacunas tu libertad termina donde empieza la de los demás, que no quieren contagiarse y los antivacunas llevan a la desaparición de la inmunidad de grupo, poniendo en riesgo a todos. Es como los integristas religiosos que no quieren transfusiones de sangre, pués muy bien para ellos, pero no para sus hijos. O los fumadores en una sala con varias personas, lo siento, pero afectas a los demás.
Una cosa es ser escéptico, investigar e informarse de varias fuentes, ya que como todo producto artificial las vacunas pueden estar afectadas por toda la mecánica industrial y comercial involucrada en su fabricación (que puede haber un lote mal fabricado, caducado, etc..), pero para esto hay controles y una legislación rígida ya que se juegan vidas, fuera de todo eso, su eficacia es un hecho constatado.

D

#4 eso de la inmunidad del grupo es un camelo que propagan para obligar a vacunarse , te han convertido en un corderito. Es falso que los no vacunados contagien a los vacunados, infórmate mejor y no vayas al redil como todo el mundo

D

#5 Informate tu, yo ya lo he hecho y tengo conocidos que han publicado sobre el tema, además de experimentarlo en primera persona, mira que aquí te mando un enlace para ahorarte la búsqueda en google ¿tienes tu algo para mi?:

https://es.gizmodo.com/como-funciona-la-inmunidad-de-rebano-y-por-que-no-es-un-1797046481

D

#6 aquí un vídeo donde los doctores explican lo de la falsedad de la inmunidad de grupo



Vacunación ¿Un peligroso fraude médico? (con el Dr. Enrique Costa)


Sigo pensando que no estás informado , estás abducido, pero , bueno, eso cada uno. Lo importante es la libertad de terapia , igual que yo a tí no te obligo a fumar, beber, o tomar Drogas legales o ilegales..... o a comer productos procesados o con aditivos, etc. etc, TENGO DERECHO A LA LIBERTAD DE TERAPIA

D

#7 Gracias,

Estoy perfectamente informado, conozco a muchos médicos y veterinarios en mi entorno (¿sabes que a los animales también se les vacuna?), yo mismo me he vacunado (y no he vuelto a sufrir la enfermedad), he leído libros y me he documentado en internet sobre el tema. Es más, viajo habitualmente y sigo las recomendaciones de la OMS sobre vacunas para viajar a determinados países (normalmente Ásia) y no se me ocurre no vacunarme para ir a según que zonas.
Los videos que mandas son interesantes pero sus argumentos son bastante cuestionables, (en el primer enlace la señora que se identifica como doctora no lo es, es una osteópata, no es licenciada en medicina). Y me sorprende que mencione la Polio... practicamente erradicada por la vacunación, casi en cada diaposítiva hay argumentos, como poco, cuestionables y habla de casos aislados (que haya un accidente de avión no quiere decir que la aviación no sea segura).

En el segundo enlace el comentario del video dice literal "La vacunación es una práctica controvertida incluso entre la comunidad médica" y esto es sencillamente mentira. Su autor es un médico expedientado por el colegio de médicos, el video dura una hora de un tipo hablando en un programa de radio, lo veré, pero no ahora (por falta de tiempo).

Yo te aconsejo un libro, en el viene bien explicado todo, está hecho para gente como tu, que planteas dudas y eres escéptico, y eso está bien no aceptes las cosas por que te las imponen sin cuestionarlas. Es una obra, sencilla amena y además está bien documentado con una reconocida bibliografía:

http://vacunofobicoteescucho.com/

Un saludo.

D

#15 ves , ya vamos llegando a un entendimiento lógico
1º Te has vacunado porque padecías una enfermedad y parece ser que te ha ido bien, estupendo , pero ese no es mi caso , no tengo ninguna enfermedad, no necesito vacunarme , igual que no necesitas quimio si no tienes cáncer, por tanto no me obligues a mí a seguir tu terapia
2º Viajas a otros países y por tanto te vacunas , me parece bien , yo no viajo a esos países, por tanto no me obligues a mí a seguir tu terapia. Posiblemente si tuviese que viajar a esos países también me vacunaría, pero a cada posibilidad aplicamos una terapia y no generalicemos .
3º Es muy fácil expedientar a un médico cuando los que "expedientan" forman parte de la "verdad mayoritaria"
4º Yo también te aconsejo este libro que va muy bien para los demasiado crédulos
https://www.todostuslibros.com/libros/vacunas_978-84-944533-1-1

D

#16

1º- Las vacunas, previenen, no son para cuando tengas la enfermedad (en mi caso una vez pillé un gripazo) me vacuno por que el virus de la gripe tiende a mutar y, en mi caso no lo he vuelto a pillar.
La quimio es para tratar un tumor que ya existe, espero que ni tu, ni los tuyos nunca tengas que pasar por ella (desafortunadamente yo también he tenido la desgracia de pasar por ella). Por cierto los tratamientos más punteros contra el cancer (inmunoterapia) tratan de "reprogramar" tus defensas para que reconozcan y ataquen el tumor, es un tema apasionante.
2º- Obviamente, hay que vacunarse para las enfermedades posibles de cada zona o lo que razonablemente te pueda afectar.
3º- No es tan facil expedientar a un médico, pero va muy ligado a la "mala práxis".
4º- Joder, yo te recomiendo un libro de 9,50 Euros y tu uno de 22.00 Euros..... ehm... "lo localizo", lo leo y de aquí a un "tiempecito" volvemos.

Un saludo.

D

#19 lo siento por todas las malas experiencias que has tenido, pero eso no justifica que yo tenga que seguir tus terapias pre y post, me gustaría que entendieses eso, que yo soy libre y tengo derecho a seguir la terapia que, después de el consentimiento informado, decida para mí. Yo no necesito la vacuna de la gripe porque no la adquiero nunca.
La inmuterapia que mencionas me parece que te puede resultar muy esperanzadora, no te lo niego, no lo sé, es tu vida y tu decisión, pero TE repito, NO ME OBLIGUES A SEGUIR TU TERAPIA .
Parece que intentes convencerme de que siga tus creencias, tus pasos , tus soluciones recomendándome terapias y yo te digo que ya me informo por otras vías que las tuyas, y así como yo no te obligo a seguir mis terapias, no me obligues tú a seguir las tuyas

D

#20 Yo solo te he sugerido un libro, yo me leeré el tuyo, pero por supuesto, haz lo que creas conveniente, en ningún momento te obligo a nada, sencillamente te he recomendado información (como tu has hecho conmigo) que me ha parecido interesante y me ha hecho llegar a mis conclusiones y por supuesto te deseo que esa salud "de hierro" te dure muchos años.

D

#21 No, yo no tengo salud de hierro, lo que intento decirte es que intento solucionar mis problemas de salud mediante terapias , posiblemente diferentes a las que sigue la mayoría y por eso pido mi libertad de terapia y dentro de esa libertad figura el no vacunarme innecesariamente o mejor dicho "indiscriminadamente". A cada problema, la solución adecuada y en el momento adecuado
Un saludo, creo que ya hay entendimiento mutuo en cuanto al concepto de libertad de terapia.

D

#22 A mi me parece correcto lo que haces, pero si es cierto que el tema de vacunarse, es preventivo y exige un poco de "fe" en el sistema de salud y la medicina. Lo que dices de la "libertad de terapia", bajo mi punto de vista tiene dos matices:

1º- El "problema" con la vacunación y las enfermedades contagiosas es que las decisiones de unos afectan a otros, como cuando un médico español se contagió de ébola y le trataron en Madrid pero se contagió una enfermera (o limpiadora no recuerdo) la decisión generosa pero arriesgada (viajar a una zona de riesgo a tratar enfermos) de uno afectó a otro.

2º- Con el tema del cancer hay mucha gente vendiendo pseudoterapias y creeme, le están llevando a la gente a la tumba con terribles sufrimientos por no recurrir a oncólogos y especialístas.

En el primer caso, es posible que afectes a los demás, que no podrán hacer nada, por esto te pueden dar "la tabarra", en el segundo caso tu solo serás el afectado.

Ahora bien creo que hay que mencionar que mucha de la información contra las vacunas y cotra la medicina en general viene de EEUU, y el problema es que en EEUU la medicina se ejerce de una manera diferente a Europa y mucho más que en España. Allí la medicina es, de manera exclusiva, un negocio brutal, sin seguro date por jodido y con seguro como tengas algo grave te cubrirá las primeras etapas y luego no, por lo que te arruinarás.
Pero también muchas veces los problemas de salud complejos, requieren grandes inversiones en pruebas multidisciplinares y en lugar de eso se dedican a recetar calmantes fortísimos y la gente corriente termina adicta a cosas más potentes que la heroína.
Afortunadamente en España, los médicos, farmacéuticos, investigadores, son gente común, la medicina, es negocio, pero sobre todo es un servicio público. Que luego habrá malos médicos, el sistema es lento y tiene problemas de saturación, también es verdad, pero sin el yo no estaría vivo y no seríamos el país reconocido mundialmente como más sano del mundo:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-02-24/spain-tops-italy-as-world-s-healthiest-nation-while-u-s-slips

D

#23 ya estamos, siempre asustando a la gente con que tu vecino puede ser un peligro para tí.
El asunto del ébola me parece exagerado que lo pongas como ejemplo para un caso que ha habido en este país
Con el tema del cáncer me parece que exageras sobre algún caso que ha sido muy mediático(promocionado mediaticamente) y vete a saber cuales son las decisiones que tomó esa persona. ¿Qué en los hospitales no muere gente de cáncer?
En cuanto a las infecciones contagiosas te diré que yo he entrado y salido a ver pacientes en las UCI, pacientes con enfermedad contagiosa, y yo no he cogido nada, tal vez sea porque tengo el sistema inmune adecuado y sin necesidad de reprogramar mi sistema inmune como dicen los oncólogos.
De todas formas es seguro que enfermo, y enfermaré como todo el mundo, pero te repito que tengo libertad de terapia y si la gente está vacunada porque temen a la gente no vacunada... ah ya "el cuento" de la inmunidad del rebaño
Hay una gran persecución para todo aquel que se sale de la "normalidad".
Y todo lo que ocurre en USA nos lo quieren trasladar a otros países... el gran negocio de la enfermedad

D

#24 Haber el caso del ébola es extremo, pero está ahí, con respecto a que tu hagas con tu salud lo que considerés está más que bien, y busca mil formas de hacer lo que consideres mejor para ti (cuantas veces el yoga no habra arreglado lo que el cirujano recomendó operar), pero algunos pensamos que en el caso de las infecciones mejor vacunarse, pero por supuestísimo haz lo que consideres.....pero y aquí viene el gran pero, ¿que hacemos con los niños?, por que cuando están en clase, lo que pilla uno lo pillan todos (y luego los padres). Yo ahí si que soy sensible, aquí mi pensamiento es que hagas con tu hijo lo que consideres, pero si afecta al mío, ya estás jugando con la salud de mi hijo por una decisión tuya. Haber, no tengo hijos, pero este es el gran problema con el tema de la vacunación ¿donde termina la libertad de uno y donde empieza la del otro?.

Con el tema del cancer el problema es que hay gente muriendo y sufriendo en exceso mientras supuestos terapeutas se lucran de su sufrimiento y muerte, pudiendo salvarse con la medicina convencional. Hay mucho rollo con el cancer, se junta gente con una ansiedad y desesperación enorme capaz de recurrir a lo que sea con tal de salvarse (lógicamente) con gente sin escrúpulos capaz de sacarles ingentes benficios. Y el tema del cancer es un negocio, para mucha, mucha gente y hay mucho, mucho cuento...
Por cierto, las colonoscopias preventivas, análisis de sangre (para ver marcadores tumorales), según que edad pueden ser la diferencia entre vivir sin problemas o fallecer de un cáncer.

D

#25 Con respecto a los niños en el cole, los míos no han tenido ni creado ningún problema, lo que pasa es que últimamente hay mucha persecución (mediante el miedo)
Ya que nombras el cáncer , salvan muchas vidas los oncólogos? No lo sé , pregunto. De los que yo he conocido , tratados con medicina oncológica.. ninguno, ¿se podrían haber salvado con otras terapias?, .. no lo sé.

D

#26 Pues si, las salvan y cada vez más, no solo eso mejoran la calidad de vida de los pacientes. El problema del cáncer es que las "armas" que hay para "atacarlo" antes de que te invada son tóxicas (hasta que lleguen las inmunoterápias), se trata de matar todo lo que crezca rápidamente, por eso se cáen uñas, cabello, se oscurece la piel, etc. Si lo pillan a tiempo, es lo mejor, menos dosis, menos problemas, pillado tarde, más dosis, más fuertes, terápias más agresivas. En España hay un tabú para hablar del cancer, pero poco a poco está pasando a ser una enfermedad crónica y no la sentencia de muerte que era antes.

D

#27 enhorabuena por tu fe y porque te haya ido bien, te lo digo sinceramente, de los que yo he conocido personalmente no les ha ido bien

D

#28 armas, atacar, matar....vaya lenguaje. parece una guerra, y en la guerra hay un enemigo que contraataca