Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elplural.com

PP, Ciudadanos y Vox vaciarán de contenido las leyes por los derechos LGTBi en Madrid.

Comentarios

x

#9 exacto. Hace un uso del verbo "odiar" que solo demuestra que el que odia es él.

Noctuar

#36 La asignatura de Educación para la Ciudadanía, que la derecha saboteó y anuló, pretendía abordar precisamente esos temas desde una perspectiva ética y transversal. Cuando te dedicas a sabotear la sensatez entonces se favorece que predomine la insensatez.

D

#50 Seguramente. Pero en cuestión de sabotajes no se libra nadie. En este país los políticos nunca se han puesto de acuerdo para hacer leyes educativas consensuadas. Todos han pecado de sectarismo y han pretendido darle "su toque" a la educación, y así nos luce el pelo.

Noctuar

#53 Me parece que esa observación desvía la cuestión del punto que he señalado. En la asignatura de Educación para la Ciudadanía no había sectarismo ninguno. Se enseñaban normas básicas de convivencia basadas en la ética convencional y en los Derechos Humanos. El sectarismo proviene de la derecha que pretende que la religión siga dictando cuáles deben ser nuestras normas de conducta y se opone a reconocer la ética como referente objetivo para establecer juicios de valor.

lorips

#8 ¿reconocido por quién?

D

#16 Amar al líder sobre todas las cosas. Mandamiento cumplido Lorips. Ve a por tu misal.
Y si por ventura Torra ha dicho algo como el fascista y racista que es, lo puedes ignorar y hacerte el loco, que nadie se dio cuenta. lol

lorips

#19 No sé de qué me estás hablando.

D

#52 Sí lo sabes, pero aprovecho la oportunidad para ponerlo para aquellos que no lo saben.
https://www.elmundo.es/espana/2018/05/14/5af96fbe22601d850d8b4620.html

D

#16 Por sus ex compañeros de grupo parlamentario en Europa, por ejemplo.

D

#16 Por el oeneGETA de Namonto... pobres de sus alumnos.

D

#31 lo reconozco, tengo prejuicios
No me gustan los adoctrinadores ni creo en una moral absoluta

D

#34 lo que me parece que no te gusta son los lgtb

D

#37 incorrecto, lo que no me gusta es como se apoderan las ideologías

D

#34 supongo que uno de tus prejuicios es como los LGTBI

D

#48 supongo que supone mal, no es el sujeto sino la utilización política de el

Urasandi

Son...

Noctuar

#44 Los Derechos Humanos amparan la libertad de expresión y la libertad de conciencia. Esto significa que uno puede pensar y expresar cualquier idea; incluso aquellas que se oponen a los Derechos Humanos.

Urasandi

#47La garantía moral y religiosa que acepta Isabel Díaz Ayuso (PP) e Ignacio Aguado (Ciudadanos) para mantener el poder del Partido Popular en la Comunidad de Madrid constituye, entre otras cosas, el vaciado de contenido de las leyes por los derechos de lesbianas, gais, bisexuales y personas trans aprobadas en la autonomía la pasada legislatura." Eso no es expresar una opinión, es actuar contra unos derechos.

Noctuar

#51 No he hablado de actuar sobre otros individuos. He hablado de pensar y expresar. La gente tiene derecho a pensar y expresar ideas racistas u homofóbicas o las que fueran. Tanto si nos gusta como si no. Libertad de conciencia y de expresión son derechos fundamentales.

garnok

#55 ¿ eso que dices que puñetas tiene que ver con la noticia ? tu puedes pensar lo que te de la gana pero a los chavales si tu no quieres educarlos para que se comporten en la sociedad en la que viven tendrá que hacerlo la escuela

Noctuar

#61 Tiene que ver con la captura de imagen que has puesto; cuyo contenido niega que el machismo, la homofobia o el racismo sean opiniones o perspectivas. Eso es una soberana estupidez. Por supuesto que sí son opiniones, ideas o perspectivas. Serán acertadas o no, ya sea a un nivel legal o a un nivel ético, pero negar que son opiniones, ideas o perspectivas, es equivalente a negar la libertad de conciencia y de expresión. Eso es atentar contra los Derechos Humanos. Oponerse a que la gente pueda pensar o expresarse libremente es un atentado contra los Derechos Humanos.

garnok

#65 ¿que imagen? ¿que dices? ¿ osea que para ti el odio contra el colectivo LGBT es una opinión valida y no contestable por los estamentos educativos ? ¿ que en la escuela no se les debe enseñar a los chavales a respetarse entre ellos ?.

Los derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás , no puedes conculcar el derecho de las personas simplemente por que te den asco y eliminar las salvaguardas que tienen los colectivos LGTB no es libertad de expresión es joder al diferente

Noctuar

#68 Ya veo que sigues sin comprender absolutamente nada. Te lo repito de nuevo: No he hablado de actuar sobre otros individuos. He hablado de pensar y expresar. La gente tiene derecho a pensar y expresar ideas racistas u homofóbicas o las que fueran. Tanto si nos gusta como si no. La homofobia es una opinión. Te podrá parecer una opinión correcta o incorrecta; pero es una opinión. Libertad de conciencia y de expresión son derechos fundamentales. Oponerse a que la gente pueda pensar o expresarse libremente es un atentado contra los Derechos Humanos.

garnok

#69 que parte de que la noticia habla de vaciar de contenido una ley que protege al colectivo LGBT no quieres entender. tu puedes odiar a quien te de la puta gana pero a los chavales no les puedes apalizar por ser gays ¿lo pillas o no lo pillas? pues eso se tiene que enseñar en la escuela por mucho que te escueza

Noctuar

#70 Te lo repito de nuevo otra vez. No hablo directamente de la noticia sino del comentario #44 Sigues sin enterarte de nada del asunto. Negativo y denuncia por acusarme de querer apalizar a otros.

Urasandi

#71 ¿Dónde te ha acusado de eso?

Noctuar

#73 Me refiero al comentario #70

Urasandi

#74 Sí, lo he leído. ¿Dónde te acusa de eso?

Noctuar

#75 ¿Otra vez? En el comentario #70

Urasandi

#76 No. Leelo.

Noctuar

#77 Sí, Léelo tú.

Urasandi

#78 Ánimo, que no hace daño. Yo ya lo tenía leído.

Noctuar

#79 Si los ha leído entonces no mientas negando lo evidente.

Urasandi

#80 "tu puedes odiar a quien te de la puta gana pero a los chavales no les puedes apalizar por ser gays ¿lo pillas o no lo pillas?" Evidentemente tú no lo has pillado.

Noctuar

#81 No. Eres tú quien no comprende nada. Yo no he dicho absolutamente nada en favor de apalizar a nadie. Simplemente no entiendes o prefieres no entender; así resulta más fácil hacer acusaciones falsas y malintencionadas.

Urasandi

#82 Él tampoco ha dicho que tú lo hagas, sólo ha personificado un ejemplo.
Pero nada, no se ofende el que puede, sino el que quiere.

Noctuar

#83 Sí lo ha dicho. Me ha acusado varias veces de odiar y de querer apalizar a los gays. Deja de mentir. No es un cuestión de "ofensa" sino que es cuestión de acusar de algo que es falso malintencionadamente.

Urasandi

#84 Supongo que hablaras de otras conversaciones que los demás no vemos.

Noctuar

#85 Veo que tu táctica consiste en acosarme repitiendo lo mismo una y otra vez hasta la náusea. Vas al cajón de los ignorados. Ya me he cansado de tu acoso.

garnok

UrasandiUrasandi y yo estamos hablando de la noticia (véase #51) , tu quieres tirar balones fuera y hablar de cualquier cosa puesto que te parece que te molesta que lo que se lee en la noticia se vea

D

#7 ese no es tu problema.

D

#7 los hijos son responsabilidad de sus padres no del estado, el estado está para tutelar en caso necesario

lorips

#14 ¿y si les educan en el odio?


Si son su responsabilidad que se hagan responsables de enseñarles matemáticas.

Jakeukalane

#14 buen chiste lol

D

#21 no es un chiste es la realidad, así nos va...

Jakeukalane

#22 lol

oso_69

#7 ¿Y si en el colegio te adoctrinan políticamente, como me encontré yo en el instituto?

Z

#7 Pues es una putada bien gorda, pero salvo que quieras destruir el concepto de familia (Algo imposible) nada de lo que haga el estado podrá compensar completamente el hecho de que tengas unos buenos o malos padres.

zenko

#7 lo dices por experiencia?

D

#12 la religión también es adoctrinamiento, también debería debe de estar fuera

c

#13 Si, "también" lo es, pero no tanto como las.l matemáticas.

gale

#4 Cuanto más facha es, más quieren que les adoctrinen los curas y no los otros.

c

#4 Y en que consiste exactamente esa doctrina?

D

#28 no hablamos del contenido sino de la capacidad de adoctrinar

c

#35 Si dices que adoctrinan sabrás en qué consiste ese adoctrinamiento....

D

#38 en decir a los demás en que pensar, como pensar y su versión de lo que es bueno y malo, yo creo en la Libertad sexual

c

#41 Por ejemplo?. Y de que asignatura hablamos?. Porque supongo que no te refieres a religión...

D

#42 religión es una asignatura claramente adoctrinadora, no se haga el simple le sale muy mal

c

#45 Exacto. Es una asignatura que deberían eliminar del horaio lectivo. Por eso pido que indiques otra.

D

#62 ante el vicio de pedir está la virtud de negar, lea los comentarios y obtendrá la respuesta

D

#4, la influencia que se le genera a los chavales en el colegio es enorme, por un lado pueden tomar ejemplo de los profesores en muchas facetas y por si fuera poco la relación con sus compañeros de clase es enorme. A los chavales se les educa en casa, desde luego, no lo niego, pero también se les educa en el colegio, que este no es solo para acumular conocimientos.

D

#4 veo que suspendiste ética. O me temo que probablemente eras más de religión

D

#46 ¿quien decide cuál es la Etica correcta y cuáles son los criterios para aprobar? Mi ética no tiene que corresponder a la suya y aún siendo opuesta ninguna debería de ser incorrecta

D

#58 la declaración Universal de los derechos humanos. De nada

T

#2 #11 Querrás decir becario o becaria. ¿Por qué invisibilizas a las mujeres becarias?, ¿eres machista?

Noctuar

#2 La homofobia es una opinión. Te podrá parecer una opinión correcta o incorrecta; pero es una opinión. Eso me recuerda a los que niegan que el marxismo sea una filosofía y dicen que es una "lacra". Que algo te parezca mal no justifica que niegues lo que objetivamente es.

Manolitro

Qué estrés para un becario progre tener que estar todo el rato preocupado de escribir "las y los activistas", " los y las menores", "sus hijos e hijas", "los padres y las madres"...

D

El gobierno anterior era del PP e implantó esas leyes. Estos no las van a tocar, hay cosas que no tienen marcha atrás y esta es una de ellas porque, además, sin perjuicio de los energúmenos que puede haber siempre en cualquier lado, la sociedad ha cambiado y esto es lo más importante. Puede que las apliquen con menos entusiasmo o les dediquen menos partidas presupuestarias lo cual, visto el destino de algunas subvenciones, puede que hasta sea bueno en algún caso. En todo caso serán cuatro años de menos alegrías para los colectivos pero para nada la involu ción, época negra ni catástrofe que pinta el artículo.

x

¿Por qué ha llegado a portada con tan pocos puntos?

D

#3 Esto es menéame

Esperanza_mm

#3 Va contra el tri-fachito ¿hacen falta mas motivos aquí en menéame?

ContinuumST

Lo malo es que la realidad, sí, ésa que niegan, se les va a imponer como un mazo y la gente no es lo que algunos grupos pretenden que sea.

D

PP malo, pp xenofobo, pp corrupto, hay que sacarlo de las instituciones.

gale

#20 psoe malo, psoe corrupto, psoe despilfarrador, hay que sacarlo de las instituciones

Es todo igual. Unos contra otros. Menos lloriqueos.

c

Y ahora eres un rojo bolivariano?

Urasandi

Y tan a gusto. Prefiero debatir con gente que sepa leer.

D

Teneis lo que os mereceis por votarlo, subnormales

D

Tanta libertad que tenemos a neonazis y franquistas en el gobierno, disfruten señores, cuando estos a base de bulos y mentiras lleguen al poder de verdad os vais a cagar