Publicado hace 11 años por marginal a altervillarrobledo.wordpress.com

Veamos lo que hay detrás de esta libertad de elección. En primer lugar, la libertad de coger el coche para llevar a tu hij@ a la otra punta del pueblo o ciudad, en vez de ir andando al colegio que tienes a trescientos metros. En segundo lugar, conseguir que tus hij@s no vean a l@s hij@s del vecindario nada más que desde el coche. En tercer lugar, no tener que coincidir con tu vecino en el colegio, bastante tienes con verlo cuando sales con el coche a la otra punta del pueblo.

Comentarios

D

Yo, las noticias que utilizan arrobas para la gilipollez del género las voto erróneas, por un uso erróneo de la lengua española.

rar

#2 Y más si tratan de la educación de niños.

grantorino

Mis ojos se han puesto así @j@

powernergia

Esto de la "libertad para escoger colegio", es justo el camino contrario que siguen otros paises con una educación moderna y de calidad, donde tratan de que los niños no se queden atrás en el sistema educativo, reforzando su educación cuando es necesario, sin embargo con esta medida lo que se hace es crear guetos, que siempre serán en colegios públicos en zonas problematicas, luego en base a un menor nivel de las pruebas de evaluación, justificar el que la educación pública es peor que la concertada.

a

Pues no se que pensar, igual yo no soy un buen padre. Deseaba la educacion en castellano con euskera como asignatura y habia uno al ladito de mi casa, pero... era un colegio religioso, asi que busque uno que me gustase el sistema educativo y lo encontre en una ikastola, algo lejos, si, tenia que usar el coche, pero me gusto el sistema educativo y ahí lleve a mis hijas, fué una buena elección. Fué mi elección.