www.cgt.org.es/noticias-cgt/comunicados/%C2%A1libertad-la... por
AbusosPatronales el 29-04-2012 10:53 UTC

Llamamiento de la CGT para la campaña de acciones coordinadas para exigir la libertad inmediata sin cargos de Laura Gómez.
etiquetas: libertad, laura gómez negativos:
33 usuarios:
268 anónimos:
27
Es una p.ta injusticia
STOP Presos políticos.
Francisco Correa Llibertat!!!
Para #13. No olvides @piratux que algunos llevan pancartas y otros llevan porras.
Aquí un manifiesto para sumarse y pedir la libertad de Laura: laurallibertat.wordpress.com/llista-dadhesions-lista-de-adhesiones/
A pesar de ellos entrará en portada, con un empujón
Los negativos a esta noticia me dan vergüenza ajena.
Ya está. Ya lo he dicho.
#23 Estoy contigo al 100%, es una vergüenza y una hipocresía, porque si los que han votado negativo fuesen los que estuvieran ahora mismo en la cárcel, no creo que les pareciese en absoluto cansino que la gente se acordase de ellos e intentase hacer algo al respecto.
PARA GALLIR: Spam es lo que haces tú cada vez que comentas en tu propio portal sabiendo lo que eso significa.
En todo caso, no hubiera estado de más que los compas de la CGT hubiesen hecho referencia al resto de personas encarceladas, pero igualmente es el momento de sacar a estas personas de la cárcel.
Si nos gusta la ley, nos gusta para todo. RESPETA si quieres que te respeten. Hala!, a seguir troleando...
Sí los menciona, es cierto que no cita nombres, ni es tan prolijo, pero creo que es comprensible que cada organización se centre especialmente en sus propios presos, lo que no quita para solidarizarse o colaborar con otras.
Venga, que la gente como tú sois muy chulos pero se os va la fuerza por la bocaza que teneis.
Di el nombre de tus tiendas, que la sociedad ama a los pobrecitos empresarios que resistis como unos campeones a esa estupidez de huelgas generales.
Ánimo, que será publicidad muy buena. En el fondo, toda la púrria os admiramos, incluso los trabajadores de tus tiendas coaccionados por un jefe bobalicón que les premia por reventar una huelga (Nota: por si no lo sabías, fomentar el esquirolaje con condiciones económicas es delito).
Dinos el nombre de tus tiendas, siete machos.
Algo así como si @SLAYERTANIC hubiera acabado la EGB.
Ah amigo ¿y cuando sales de ahí?
Lo gracioso es cuando los ves pasearse como si la gente les respetara cuando la inmensa mayoría les desprecian. Cerdos.
Podrías enterarte al menos de eso antes de entrar a "opinar", que las denuncias son públicas y cualquiera las puede consultar.
Eres un hijo de puta de mierda.
No sabes lo que es la democracia, así que sería mejor que no la mentaras, ensucias la palabra.
Por otra parte, al trullo tal vez vayas tú, porque quizá las tornas cambien y lo ilegal puede llegar a ser la gente intolerante y antidemócrata como tú. Además, como bien te ha dicho #44 Coaccionar a tus trabajadores (jajaj, con 30 miserables euros, que ya nos das a entender la envergadura de tus negociuchos....y lo tacaño de tu ser), no es legal... Cómo lo ves ahora?
Quién te dice a ti que necesitamos pedir limosna?
"La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respetuo mutuo."
Eduardo Galeano
Ni aunque fueses la última persona en el mundo me acercaría a ti para nada, las personas como tú me causan repugnancia, eso sí, tampoco cuentes con mi mano aunque yo fuese lo último que quedase.
Y por favor, no me persigas por menéame como hiciste ayer en :
www.meneame.net/story/indignacion-argentina-ataque-perro-dardo-menor-d
Es muy patético y queda muy infantil.
Como dice otro, eres un rastrero pelacañas. 30 euros.
En fin, que no pierdo más el tiempo contigo, que tengo muchas y mejores cosas hacer, además de intentar suplir los agujeros de ignorancia que hay en mi ser; te recomiendo que hagas lo mismo, pánfilo, y ya te he dicho que no soy un hombre, que parece que no te enteras!!
Y antes de irme, tengo que decirte que eres un prepotente y pareces muy mala persona. Después de decir que si celebras con cava los arrestos de "delincuentes", que si vives en tu pisito de la zona alta y demás, le vienes a pirineo con el cuento de que esos 30 euros le dieron una alegría a alguien, eres un falso, así de claro te lo digo.
Aunque de verdad, sabes que creo?, que un tio que se llame fentdaqui y tenga el ave fenix de logo y vaya con esa prepotencia,., creo que te escondes con el anonimato de internet y eres un niñato que pone de ejemplo su vida inventada en internet, para intentar dar valor a su amoralidad burguesa. De verdad que no te tomo en serio demuestras esa ignorancia y falta de formación integral que perdió la vieja burguesia catalana.
YO espero que algun día te encuentres a tus trbajadores encerrandote en tu empresa y tu cagandote de miedo, aunque creo que eres un niñatp.
Y por cierto digo tu ignoráncia porque afirmar que Pujol fue quien instaló el estado del bienestar es ignorar a todas las fuerzas políticas restantes, sindicatos y movimientos vecinales que tanta importáncia tuvo en Catalunya o esos ayuntamientos gobernados por tantos diferentes partidos, como PSC, ex PSUC, etc., la verdad que has dicho una TONTERÏA DE LIBRO!
Ets un botifler de merda, espero yi et desitjo molts problemes a la teva vida.