Hace 4 años | Por --625820-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --625820-- a youtube.com

La libertad explicada en 3 minutos, por Antonio Escohotado.

Comentarios

D

#5 Estoy contigo.

Escohotado como cualquier otro que esté fuera de los bloques beligerantes va a recibir por los dos lados. Es el problema del libertarismo.

D

#5 Lo mas incomprensible, gente votando en contra. En contra de que? alguien me lo explica?

D

#9 El otro dia puse un video de Rallo absolutamente aséptico en cuanto a política. Solo planteaba la cuestión de que las charlas estas del pin parental, no fuera ni el estado ni los padres quienes decidieran si el alumno tenía ya cierta madurez, sino que fuera este. Me dejaron de karma tiritando lol ¿Explicación? sectarismo a espuertas.

D

#13 Lo vi... pues ya ves tu... no se qué critica hay para un tibio socialdemocrata como Rallo.

Mi economista de cabecera en temas spanish.

Pues si sectarismo. Pero me alegro, meneame funciona como mercado libre, es perfecto jijiji

D

#9 Te lo explico: es que fue comunista pero ya no. Ahora es facha y vendido. Cosas de los rebolusionarios con Iphone en MNM.

D

#15 ya...

Cuantas veces te han rebatido el argumento de revolucionario+iphone?

D

#3 jajajajaja que te pasa muchacho.

Sabes de qué me alegro? de que todo producto debe considerar las espectativas del consumidor, y que si no es así, es castigado.

Estas bien alineado con el capitalismo y el libre comercio. Ahora que me lo planteo, meneame funciona como un mercado libre.

muchas gracias por la alegría.

Saludos.

Stiller

#8 No entiendo tu comentario.

Si alguien me dice que un señor me va a contar una cosa y ese señor habla tres minutos y no me la cuenta, me han hecho perder el tiempo o me han engañado.

Aquí, en el neolítico, en el Imperio Maya o en el país más comunista del universo. No hacen falta mercado ni comercio.

Por otro lado, no he atacado ad hominem, sino que lo he escuchado con interés. Y no me ha parecido académicamente riguroso, a tenor de lo que sé por mis lecturas de otros pensadores.

D

#10 pues va de expectativas , nada más.

Ka0

#10 La libertad es decidir escuchar a Escohotado y cambiar de opinión a los treinta segundos de estar oyendolo.

c

#3 Eres el único que ha votado "errónea" de manera sincera y que has explicado los motivos, y te lo agradezco.

Mi sospecha es que los demás votos de "irrelevante" y "sensacionalista" son porque no le gustan las ideas de este señor.

kintxo

"La libertad ni se pesa ni se mide, sólo nos damos cuenta de ella cuando la perdemos"
Deberíamos tenerlo más presente

D

#1 Y hay que perderla de golpe. Si te la quitan poquito a poquito tampoco te enteras hasta que es tarde....

D

#2 O incluso, si naces sin ella pero te dicen todos los dias que la tienes y que otros están peores, hasta te lo crees.

D

#4 Estas en contra de la libertad o como va esto?

D

#6 No, todo lo contrario. Igual no me he explicado bien (que no me extrañaría). Quiero decir que la libertad es relativa. Pensamos que somos libres porque estamos mejor que un chino y porque al menos desde 1977 nos han dicho que vivimos en libertad. Pero en muchos aspectos de nuestra vida, no somos libres.

D

#11 ah bueno. Tampoco es que se este mal aqui. Es un nivel bastante tolerable si no te metes en lios.

Si lo tratas en otros términos, pues ya dependerá de la sensibilidad de cada uno. Yo soy muy sensible, por ejemplo.