Hace 12 años | Por dunachio a rtve.es
Publicado hace 12 años por dunachio a rtve.es

Libertad bajo fianza para Dominique Strauss-Kahn. La juez deja en libertad bajo fianza de 1 millon de dólares a Dominique Strauss-Kahn hasta el juicio. (c&p twitter Ana Pastor).

Comentarios

andresrguez

Información más completa que el titular de Público

El juez ha concedido la libertad bajo fianza al exdirector del FMI, Dominique Strauss-Kahn, pese a que este mismo jueves ha sido acusado formalmente por un gran jurado de los cargos presentados por la fiscalía de Nueva York por abusos sexuales e intento de violación de una mujer de 32 años.

Para su puesta en libertad tendrá que pagar un millón de dólares y aportar otros cinco como aval.


http://www.rtve.es/noticias/20110519/juez-concede-libertad-bajo-fianza-exdirector-del-fmi-dominique-strauss-kahn/433595.shtml

D

#9 Para su puesta en libertad tendrá que pagar un millón de dólares y aportar otros cinco como aval.

«Bah, propinillas… Eso me lo he gastado más de una vez en señoritas de segunda división», dijo Strauss-Kahn con alivio.

andresrguez

#13 Ya sólo que un poderoso como DSK se vea en un tribunal con posibilidad de pena de cerca de 75 años y que se vea obligado al pago de 6 millones de euros... es un logro muy grande (aunque no debería de serlo).

#14 Pide que lo cambien, porque el enlace ahora no funciona.

dunachio

#17 muchas gracias, si no me lo dices no me entero.

dunachio

#17 efectivamente ... se ha tenido "suerte" que no tenía inmunidad diplomática.

dunachio

#8 #9 Gracias

D

#14 Nada, un placer

galan_19

Justicia.. que justicia...

D

«Qué buen par de tetas tenía la funcionaria que me acaba de abrir la puerta», fueron sus primeras declaraciones.

disconubes

¿Incluye servicio de habitaciones?

Manolito_

Tengo bastante más confianza en la justicia de EEUU que en la de aquí.

dunachio

Poderoso señor Don Dinero ...

radio0

¿A cuanto está el "Gramo de Justicia"? porque con la pasta que mueven semejantes individuos tienen para comprar "Kilos"

a

Cambiado enlace.

atticusfinch

Deberá abonar un millón de dólares de fianza, tal y como había propuesto la defensa, pero también un aval de cinco millones.

atticusfinch

Libertad bajo fianza para Dominique Strauss-Kahn

dunachio

#3 Es que la noticia, aun, no dice nada más y no he visto ético inventármelo .

Franekr

No me parece mal, hay que demostrar su culpabilidad, ya que por muy cabronazo que sea, todo esto podria ser un montaje, alguien que hace eso tiene que ser muy estupido...

D

#6 Hay gente a quien el poder estupidifica hasta extremos difíciles de concebir por los «mortales».

D

#6 Una vez, en unas convivencias de un partido político (no voy a citar cual, para no perjudicar), mientras los asistentes dormían o intentaban en un pabellón, en sus sacos de dormir, algunos pudieron observar cómo una figura masculina —uno de los jefes de las juventudes— reptaba por el suelo, hasta llegar al saco que ocupaba una joven. Se metió en el saco, y copularon allí mismo, entre los demás sacos de sus compañeros militantes, que no daban crédito. Los simples mortales piensan que este tipo de locuras son producto de un desequilibrio, de una tara psicológica, de una carencia total del sentido del respeto. Pero no, es una de las maneras que tiene el macho alfa de simbolizar su posición dominante. El poder…