Hace 11 años | Por Fotoperfecta a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a elmundo.es

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción Número 14 de Madrid en funciones de guardia ha acordado en la noche de este jueves la puesta en libertad de los 13 supuestos miembros de la peña 'Bukaneros' del equipo de fútbol Rayo Vallecano. El juez no ha impuesto medida cautelar ninguna y ha acordado inhibirse al Juzgado de Instrucción Número 28 de Madrid, que es el que conoce del procedimiento y quien tendrá que concretar las posibles imputaciones, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

#5 #6 #8 #12 #13 GOTO comentario #19 porque en esta noticia han opinado dos que responden al perfil que denunciais y dudo bastante que opinen así por motivos ideológicos o personales.

valzin

#14 Hace tiempo que perdieron toda credibilidad y creo que no son conscientes de ello. Cuando alguien miente y de forma repetitiva, cuando asegura lo que no es para justificar sus actos y eso se desmonta una y otra vez... jamás vuelve a ser creíble y si además ese alguien es político, policía o cualquiera que si no por convinción moral por el puesto al que representa lo hace, digan lo que digan pasa a ser algo cuestinobable. No sé nada de este grupo, de estos muchachos, sólo que la palabra de cualquier denunciado o arrestado me merece ya maás credibilidad que del que arresta. Triste, muy triste pero es así.

D

#16 La manipulación existe en todas partes, incluso en Internet.

Son personas que sin ser de derechas y con un perfil supuestamente progre (afirman que ellos tampoco están de acuerdo con este sistema y quieren cambiarlo) tumban noticias polémicas que afectan a lo que ellos dicen que hay que cambiar, te votan negativo o restan importancia a algunos artículos o comentarios que aparecen en meneame.net como las denuncias de torturas, montajes, los deshaucios y sus consecuencias, tachandolas de alarmistas, sensacionalistas, diciendo que no es para tanto.

He hecho un largo seguimiento de estos individuos durante un largo periodo de tiempo y ya he calado mas de uno. Solo espero que algún día se miren al espejo y se avergüencen del sistema que han defendido.

D

#19 suelen coincidir con los comentarios de "las huelgas no sirven para nada", "no hay derecho a que se moleste en las huelgas", "que se jodan los funcionarios si les siguen recortando, son unos privilegiados", "las privatizaciones son buenas", "la cajera del mercadona es una víctima (por el empujón del Sat, no porque luego con la reforma se fuera a la puta calle)", "quemar un cajero es un crimen (pero no expoliar a las familias con preferentes, hipotecas basuras, rescates bancarios, despidos masivos...)", "no hay dinero para servicios públicos pero a la banca nunca se la puede dejar caer"...

D

#22 A mi personalmente me da igual que me lleven la contraria o me voten negativo. Respeto mucho mas la opinión de alguien que me lleve la contraria porque lo sienta así o con argumentos razonados, que por la opinión de alguien que escribe por interé$ con el objetivo de rebajar tensión o denostar a aquellos que quieren cambiar un modelo de estado al borde de la ruina moral y económica... Yo he estado observando el historial comentario de esos poquitos que tengo calados, y su proceder es idéntico, no es algo puntual y es con todos.

Muchas veces exigen pruebas de lo que dices pero son complacientes cuando el estado acusan a pobres diablos de un rosario de delitos. Les vale con que digan "antecedentes policiales" y asienten. Por otro lado, como afirma Amnistia Internacional cuando se hablan de violaciones de Derechos Humanos en España, menciona la cruda realidad; los mismos que cometen esas investigaciones, son los mismos que deberían encargarse de investigar.

Un antidisturbios reconoció que el PSOE los utilizaron en el pasado y el que ahora eran siervos del PP. ¿Que credibilidad tienen unas fuerzas de seguridad del estado si actuan como empresas de seguridad privada? ¿Como vamos a exigir a la monarquía o al PPSOE que acaben con la corrupción si están inundados de denuncias, acusaciones, indicios y pruebas en ese sentido? ¿Vamos a pedir a sus siervos que detengan a sus jefes políticos?

Ya no me vale, que el estado español que los bukaneros son demonios rojos y que tienen cuernos y rabo. Viendo como funciona el estado español (hay decenas de noticias en meneame.net) Deberiamos exigir al estado español la carga de prueba.

Papeo

Como bien apunta la noticia en su 6º párrafo, todo un "montaje policial"

marioquartz

#2 O que en realidad el juez que tiene que llevar el caso tiene que ser otro, y por tanto no quiere hacer nada a la espera de que se ocupe el juez que si deba llevar el caso.

andresrguez

#2 La noticia, lo único que hace en ese párrafo es referirse al comunicado de Bukaneros, que evidentemente no van a reconocer que sabotearon la iluminación del campo que es por lo que se les investigaba... Esta denuncia se presentó hace unas semanas por daños y amenazas. La directiva acusaba a miembros de este grupo radical de hinchas de estos delitos.

D

#4
“Por todo lo anterior, ni el Rayo Vallecano de Madrid ni sus dirigentes se consideran en absoluto responsables ni causantes de las detenciones en cuestión. Serán la policía y los organismos judiciales quienes determinen la eventualidad de responsabilidades”.

Cristina Cifuentes mintió por twitter: El Rayo Vallecano niega haber denunciado a los ‘Bukaneros

Hace 11 años | Por --300772-- a euronews.es

D

#4 últimamente te pillan en todas.

D

#4 jajaja, te pillan mintiendo en cada hilo o que? eres mugre

sinplomo

Entonces la detencion sobraba no? Les podrian haber entregado una citacion para ir a declarar a comisaria o juzgados y punto no?

D

En un país que voy a llamar Cornaria son muy dados a montajes mediáticos para tapar sus escándalos de corrupción, miserias personales, incapacidad manifiesta a la hora de gobernar..., ¡Que coincidencia! también es una monarquia y cuentan con un periódico monárquico y de derechas.

http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2010/09/5-ix-2010.html

DOMINGO, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2010
5-IX-2010

Hola a todos.

Aviso a navegantes grandes y pequeños. Entramos en DEFCON TWO. El CNI está que arde, necesitan cabezas. Ha dado comienzo la Caza de Brujas. Comprobad bien las fuentes, id con cuidado. El Diario Monárquico prepara una gran ofensiva contra los activistas republicanos, resucitando el Contubernio. Buscan ya un chivo expiatorio que juzguen débil e indefenso para desviar la atención del escándalo. Internet, por supuesto, Río Éstige para cualquier régimen totalitario. Zenovia Ortigo será presentada como la proverbial Martir y Virgen escarnecida por encarnadísimos diablos, aquí nunca cambia nada. Pero No pasarán. Un saludo a todos.

D

Temblad: Cifuentes busca nuevas presas...

Galero

#1 Ni que fuera una leona. Si acaso, zorrita con pretensiones de reina.

joni_melavo

Vamos que a este juez le plantaron el marron y como no tiene pruebas se lo pasa al que se supone que las tiene,que me imagino estara fabricando en estos momentos...

D

en los massmierda con La Secta a la cabeza, dijeron que era por los disturbios del 23F, ¿cuantas versiones "en diferido" piensan sacar?

Cart

Que no es lo mismo que bukkakkeros.

sMeGm4

Esperando impaciente las pancartas de este fin de semana lol

D

Enctonces ahora los hinchas del Rayo ahora son ETA?

V

Dos apuntes, son 11 bukaneros y 2 miembros de la Plataforma ADRV. Y parece ser que la denuncia venia a titulo personal de Martin Presa (presidente del rvm) y otro directivo

D

#23 ¿De dónde sacas eso? No es lo que dicen en el medio oficial del club http://www.rayovallecano.es/noticia/comunicado-oficial/2110/

4º- Lamentamos profundamente el malentendido surgido a consecuencia del twitter publicado en la cuenta de la Delegada del Gobierno en Madrid, en la que indica que tales detenciones han tenido lugar como consecuencia de las denuncias interpuestas por directivos del Rayo Vallecano de Madrid. Entendemos que la Delegada del Gobierno se ha hecho eco de una noticia publicada erróneamente en un medio de comunicación.

V

#25 por ejemplo http://www.abc.es/deportes/futbol/20130301/abci-comunicado-penas-rayo-vallecano-201303011800.html

pero vamos se fue sabiendo según salieron del juzgado

mola xk fijo que me han frito a negativos en plan "facha cabrón que quiere cubrir a la cifuentes"


parece ser que tenemos al enemigo en casa, nada inesperado por otro lado