366 meneos
865 clics

En libertad los 13 'bukaneros' detenidos esta semana en Madrid

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción Número 14 de Madrid en funciones de guardia ha acordado en la noche de este jueves la puesta en libertad de los 13 supuestos miembros de la peña 'Bukaneros' del equipo de fútbol Rayo Vallecano. El juez no ha impuesto medida cautelar ninguna y ha acordado inhibirse al Juzgado de Instrucción Número 28 de Madrid, que es el que conoce del procedimiento y quien tendrá que concretar las posibles imputaciones, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.
etiquetas: libertad, 13, bukaneros, rayo vallecano
negativos: 0   usuarios: 155   anónimos: 211  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Temblad: Cifuentes busca nuevas presas...
    57  votos: 3   link
    el 28-02-2013 22:05 UTC por --344254-- --344254--
  2. #2   Como bien apunta la noticia en su 6º párrafo, todo un "montaje policial"
    114  votos: 15   link
    el 28-02-2013 22:06 UTC por Papeo Papeo
  3. #3   #2 O que en realidad el juez que tiene que llevar el caso tiene que ser otro, y por tanto no quiere hacer nada a la espera de que se ocupe el juez que si deba llevar el caso.
    -42  votos: 10   link
    el 28-02-2013 22:23 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  4. #5   #4 Mientes mas que hablas. ¬¬
    222  votos: 27   link
    el 01-03-2013 00:01 UTC por comunerodecastilla comunerodecastilla
  5. #6   #4 Yo escuché en la radio hace días un comunicado de la directiva del Rayo negando que hubieran denunciado a Bukaneros ¿Otra vez mintiendo andresito?
    244  votos: 28   link
    el 01-03-2013 00:38 UTC por regis regis
  6. #7   en los massmierda con La Secta a la cabeza, dijeron que era por los disturbios del 23F, ¿cuantas versiones "en diferido" piensan sacar?
    21  votos: 1   link
    el 01-03-2013 01:31 UTC por Perendula Perendula
  7. #8   #4
    “Por todo lo anterior, ni el Rayo Vallecano de Madrid ni sus dirigentes se consideran en absoluto responsables ni causantes de las detenciones en cuestión. Serán la policía y los organismos judiciales quienes determinen la eventualidad de responsabilidades”.

    www.meneame.net/story/cristina-cifuentes-mintio-twitter-rayo-vallecano
    110  votos: 10   link
    el 01-03-2013 01:39 UTC por NPollo NPollo
  8. #9   Vamos que a este juez le plantaron el marron y como no tiene pruebas se lo pasa al que se supone que las tiene,que me imagino estara fabricando en estos momentos...
    46  votos: 3   link
    el 01-03-2013 04:31 UTC por joni_melavo joni_melavo
  9. #10   Entonces la detencion sobraba no? Les podrian haber entregado una citacion para ir a declarar a comisaria o juzgados y punto no?
    62  votos: 5   link
    el 01-03-2013 05:05 UTC por sinplomo sinplomo
  10. #11   Que no es lo mismo que bukkakkeros.
    11  votos: 0   link
    el 01-03-2013 06:32 UTC por CartDestr CartDestr
  11. #12   #4 últimamente te pillan en todas.
    64  votos: 7   link
    el 01-03-2013 06:40 UTC por BenHawkins BenHawkins
  12. #13   #4 jajaja, te pillan mintiendo en cada hilo o que? eres mugre
    54  votos: 4   link
    el 01-03-2013 07:26 UTC por gorka.sillero gorka.sillero
  13. #14   Yo creo que esto es un montaje contra los bukaneros por su activismo político contra la crisis económica y por sus pancartas mentando a la delegada de gobierno Cristina Cifuentes. Bukaneros tiene 20 años de trayectoria y es justo por su activismo político creciente cuando ahora están en boca de todos.

    Para empezar el ABC calienta las jornadas previas el 23F www.meneame.net/story/abc-20-grupos-izquierda-radical-agitan-23f

    Cristina Cifuentes hace referencia a una información del diario ABC que indica que los bukaneros fueron detenidos por amenazas y lesiones. La directiva del Rayo Vallecano lo desmiente dice que lo único que denunciaron fue un sabojate.

    www.meneame.net/story/cristina-cifuentes-mintio-twitter-rayo-vallecano

    El ABC nos sorprende con un rosario de "antecedentes policiales" de algunos de los 13 bukaneros detenidos como los siguientes: daños, desórdenes públicos, robo con violencia e intimidación, agresión sexual, lesiones y riña tumulturaria.

    www.abc.es/local-madrid/20130227/abci-bukanero-detenido-rociar-gasolin

    Uno se pregunta como un individuo que ha cometido un delito de "agresión sexual" anda libre y campante, cuando lo normal, es que haya ingresado directamente en prisión o en un centro de menores.

    Paradojicamente, el mismo diario ABC acusó a Alfon de los mismos cargos. bajo el titular: "Alfon",el "héroe" antifascista: atraco, agresión sexual y drogas.

    www.abc.es/local-madrid/20130109/abci-alfon-heroe-antifascista-atraco-

    Es mucha casualidad que de 14 detenidos (incluyo Alfon) los bukaneros tengan a 2 o mas agresores sexuales. No encaja en el perfil de una peña antifascista de extrema-izquierda tener varios agresores sexuales, aunque desconozco la realidad de Vallecas.

    Se utiliza "la agresión social" para injuriar a aquellos grupos mas activos en las protestas. A todos nos da asco los agresores sexuales y la prensa del régimen lo sabe... pero ya no cuela.

    Se supone que Alfon cometió delitos de agresión sexual y atraco siendo menor de edad por eso no existe auto judicial que lo demuestre. Tenemos que fiarnos del a palabra del estado español pero viendo el caso Urdangarin, el caso Barcenas, los GAL... permitanme que dude de la credibilidad del estado español.
    152  votos: 17   link
    el 01-03-2013 07:40 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  14. #15   En un país que voy a llamar Cornaria son muy dados a montajes mediáticos para tapar sus escándalos de corrupción, miserias personales, incapacidad manifiesta a la hora de gobernar..., ¡Que coincidencia! también es una monarquia y cuentan con un periódico monárquico y de derechas.

    hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2010/09/5-ix-2010.html

    DOMINGO, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2010
    5-IX-2010

    Hola a todos.

    Aviso a navegantes grandes y pequeños. Entramos en DEFCON TWO. El CNI está que arde, necesitan cabezas. Ha dado comienzo la Caza de Brujas. Comprobad bien las fuentes, id con cuidado. El Diario Monárquico prepara una gran ofensiva contra los activistas republicanos, resucitando el Contubernio. Buscan ya un chivo expiatorio que juzguen débil e indefenso para desviar la atención del escándalo. Internet, por supuesto, Río Éstige para cualquier régimen totalitario. Zenovia Ortigo será presentada como la proverbial Martir y Virgen escarnecida por encarnadísimos diablos, aquí nunca cambia nada. Pero No pasarán. Un saludo a todos.
    62  votos: 7   link
    el 01-03-2013 08:02 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  15. #16   #14 Hace tiempo que perdieron toda credibilidad y creo que no son conscientes de ello. Cuando alguien miente y de forma repetitiva, cuando asegura lo que no es para justificar sus actos y eso se desmonta una y otra vez... jamás vuelve a ser creíble y si además ese alguien es político, policía o cualquiera que si no por convinción moral por el puesto al que representa lo hace, digan lo que digan pasa a ser algo cuestinobable. No sé nada de este grupo, de estos muchachos, sólo que la palabra de cualquier denunciado o arrestado me merece ya maás credibilidad que del que arresta. Triste, muy triste pero es así.
    62  votos: 8   link
    el 01-03-2013 08:04 UTC por valzin valzin
  16. #17   #1 Ni que fuera una leona. Si acaso, zorrita con pretensiones de reina.
    11  votos: 0   link
    el 01-03-2013 08:04 UTC por Galero Galero
  17. #18   Enctonces ahora los hinchas del Rayo ahora son ETA?
    6  votos: 0   link
    el 01-03-2013 08:47 UTC por Rain_boy Rain_boy
  18. #19   #16 La manipulación existe en todas partes, incluso en Internet.

    Son personas que sin ser de derechas y con un perfil supuestamente progre (afirman que ellos tampoco están de acuerdo con este sistema y quieren cambiarlo) tumban noticias polémicas que afectan a lo que ellos dicen que hay que cambiar, te votan negativo o restan importancia a algunos artículos o comentarios que aparecen en meneame.net como las denuncias de torturas, montajes, los deshaucios y sus consecuencias, tachandolas de alarmistas, sensacionalistas, diciendo que no es para tanto.

    He hecho un largo seguimiento de estos individuos durante un largo periodo de tiempo y ya he calado mas de uno. Solo espero que algún día se miren al espejo y se avergüencen del sistema que han defendido.
    46  votos: 5   link
    el 01-03-2013 09:38 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  19. #20   Esperando impaciente las pancartas de este fin de semana xD
    6  votos: 0   link
    el 01-03-2013 10:24 UTC por sMeGm4 sMeGm4
  20. #21   #5 #6 #8 #12 #13 GOTO comentario #19 porque en esta noticia han opinado dos que responden al perfil que denunciais y dudo bastante que opinen así por motivos ideológicos o personales.
    7  votos: 0   link
    el 01-03-2013 10:27 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  21. #22   #19 suelen coincidir con los comentarios de "las huelgas no sirven para nada", "no hay derecho a que se moleste en las huelgas", "que se jodan los funcionarios si les siguen recortando, son unos privilegiados", "las privatizaciones son buenas", "la cajera del mercadona es una víctima (por el empujón del Sat, no porque luego con la reforma se fuera a la puta calle)", "quemar un cajero es un crimen (pero no expoliar a las familias con preferentes, hipotecas basuras, rescates bancarios, despidos masivos...)", "no hay dinero para servicios públicos pero a la banca nunca se la puede dejar caer"...
    30  votos: 3   link
    el 01-03-2013 12:03 UTC por Perendula Perendula
  22. #23   Dos apuntes, son 11 bukaneros y 2 miembros de la Plataforma ADRV. Y parece ser que la denuncia venia a titulo personal de Martin Presa (presidente del rvm) y otro directivo
    -5  votos: 1   link
    el 01-03-2013 12:55 UTC por Valrov Valrov
  23. #24   #22 A mi personalmente me da igual que me lleven la contraria o me voten negativo. Respeto mucho mas la opinión de alguien que me lleve la contraria porque lo sienta así o con argumentos razonados, que por la opinión de alguien que escribe por interé$ con el objetivo de rebajar tensión o denostar a aquellos que quieren cambiar un modelo de estado al borde de la ruina moral y económica... Yo he estado observando el historial comentario de esos poquitos que tengo calados, y su proceder es idéntico, no es algo puntual y es con todos.

    Muchas veces exigen pruebas de lo que dices pero son complacientes cuando el estado acusan a pobres diablos de un rosario de delitos. Les vale con que digan "antecedentes policiales" y asienten. Por otro lado, como afirma Amnistia Internacional cuando se hablan de violaciones de Derechos Humanos en España, menciona la cruda realidad; los mismos que cometen esas investigaciones, son los mismos que deberían encargarse de investigar.

    Un antidisturbios reconoció que el PSOE los utilizaron en el pasado y el que ahora eran siervos del PP. ¿Que credibilidad tienen unas fuerzas de seguridad del estado si actuan como empresas de seguridad privada? ¿Como vamos a exigir a la monarquía o al PPSOE que acaben con la corrupción si están inundados de denuncias, acusaciones, indicios y pruebas en ese sentido? ¿Vamos a pedir a sus siervos que detengan a sus jefes políticos?

    Ya no me vale, que el estado español que los bukaneros son demonios rojos y que tienen cuernos y rabo. Viendo como funciona el estado español (hay decenas de noticias en meneame.net) Deberiamos exigir al estado español la carga de prueba.
    36  votos: 4   link
    el 01-03-2013 13:19 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  24. #25   #23 ¿De dónde sacas eso? No es lo que dicen en el medio oficial del club www.rayovallecano.es/noticia/comunicado-oficial/2110/

    4º- Lamentamos profundamente el malentendido surgido a consecuencia del twitter publicado en la cuenta de la Delegada del Gobierno en Madrid, en la que indica que tales detenciones han tenido lugar como consecuencia de las denuncias interpuestas por directivos del Rayo Vallecano de Madrid. Entendemos que la Delegada del Gobierno se ha hecho eco de una noticia publicada erróneamente en un medio de comunicación.
    18  votos: 1   link
    el 01-03-2013 20:52 UTC por regis regis
  25. #26   #25 por ejemplo www.abc.es/deportes/futbol/20130301/abci-comunicado-penas-rayo-valleca

    pero vamos se fue sabiendo según salieron del juzgado

    mola xk fijo que me han frito a negativos en plan "facha cabrón que quiere cubrir a la cifuentes"


    parece ser que tenemos al enemigo en casa, nada inesperado por otro lado
    6  votos: 0   link
    el 02-03-2013 15:06 UTC por Valrov Valrov
comentarios cerrados

menéame