Hace 13 años | Por DexterMorgan a estrelladigital.es
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a estrelladigital.es

En Génova han decidido no apuntarse a la particular guerra contra los sindicatos que abrió, por su cuenta, Esperanza Aguirre. "Los liberados no son un problema", dijo el lunes María Dolores de Cospedal. Aguirre, hoy escandalizada por el número de liberados en la administración madrileña, olvida una cosa: que su número depende de unos convenios colectivos que ella misma firmó. ¿Son muchos? Depende. Según fuentes sindicales, son cerca del doble del mínimo que marca la ley.

Comentarios

Soriano77

En toda la boquita a la Sra. Aguirre:
Pero si Aguirre realmente pretende ahorrar, lo tiene fácil. Lo que sí que ha crecido en estos siete años que lleva gobernando en Madrid ha sido el número de otro tipo de liberados: los políticos. A diferencia de los liberados sindicales, que votan los trabajadores, estos liberados son nombrados por el sistema digital. A dedo. Cuando la lideresa ganó las elecciones había en la Comunidad de Madrid de Gallardón 728 altos cargos de libre designación. Hoy son 1.521, a pesar de que la administración autonómica no ha asumido ninguna nueva competencia

DexterMorgan

#10

¿Insultar?. Para nada. Decir que alguien es bocazas es simplemente decir que habla mas de lo aconsejable según la discreción, o que dice cosas que luego no hace.
Vamos, lo que tu haces arriba de pedir que "alguien" me llame la atención.

En cuanto al respeto a la objetividad, mira, mejor deja de dar lecciones, que haces mucho el ridículo.

DexterMorgan

#6

Por mí, ponme los negativos que te de la gana.
Y déjate de ir de perdonavidas y conciliador anda, que solo haces el ridículo.

¿Sano debate?. Asi que tu concepto de sano debate es pedir que alguien llame la atencion de un usuario por enviar noticias desde ciertos medios.
¿Por qué no lo haces tu?.
Pues lo que digo arriba, o eres un mero bocazas que se contenta con ladrar, o simplemente sabes que estas diciendo una gilipollez como un piano.

Por que si no fueras un bocazas o un ignorante, sabrias que cuando la fuente no está admitida en menéame por haber algun problema con ella, sencillamente no te deja enviar la noticia.

bienhecho000

#7 Morgan, vete a cenar que estás perdiendo ya los papeles. Mañana si quieres hablamos de lo que te ha pasado hoy, esa perdida de control emocional. Yo creo que te puedo ayudar.

Bueno, pelillos a la mar que no soy rencoroso, mañana hablamos.

DexterMorgan

#8

¿Pérdida de control emocional?
Para nada, estoy tranquilísimo.
Me he limitado a evidenciar el grado de estupidez de tus comentarios.

Y sigo esperando que hables con los moderadores. No me dejes impune, en serio, que las normas están para cumplirlas, si hay alguna norma que prohiba estos envios.
Si no, me voy a tener que autodenunciar yo solo.

bienhecho000

#9 "me voy a tener que autodenunciar yo solo.2 -Pues demostrarías la bravura de un valiente miliciano.-
Perdona, no te debería haber dicho eso. Cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas todas por muy pintorescas que sean.De todas forma, ya que insistes, te explico.
No creo que se deba prohibir, para eso ya está la izquierda, nada absolutamente en lo referente a información, lo que pasa es que es conveniente que el usuario evite mandar noticias de medios como del que tu has puesto la noticia. Básicamente por un mínimo de respeto a la verdad y a la objetividad. Los panfletos tienen derecho a existir, faltaría más, pero mostrar su verborrea enfermiza y cavernícola a usuarios normales no es de recibo si no es como una broma.

Venga dexter, evita en lo posible insultar, te sentirás mejor contigo mismo.

D

El amigo escolar lo que no entiende es una cosa esencial. El problema no es cuántos hay. El problema es qué hacen.

DexterMorgan

#2

Lo mismo se le podria argumentar a Aguirre respecto de los liberados ¿no?.
¿Como era eso de la ley del embudo?.

En la noticia hay un cierto esbozo de los cargos.


"Aguirre "encontró 34 jefes de área que hoy se han convertido en 294""Había dos jefes de prensa y hoy hay un jefe de prensa y 8 delegados de prensa. Aguirre ha creado la figura de los subdirectores generales, alcanzando en 2010 el número de 187, y así hasta la cifra de 1.521 altos cargos y personal de dirección y de confianza".


#3

Pues hala, campeón, tu mismo. Que nadie te impide dirigirte a los administradores para que me llamen la atención.
Bocazas.

bienhecho000

#5 Dexter, mira que me sabe mal pero te voy a tener que poner un negativo. No te lo pongo por la ideología que veneras a la cual respeto profundamente aunque no la comparta, te lo pongo por esa manía que has cogido últimamente de insultar a los que confiadamente entablan, lo que creen es, un sano debate contigo.

Ayer le decías a un meneante que vivía en un mundo paralelo, hoy a mí me llamas bocazas. Morgan por favor, compórtate.

Dexter, desconfía que jamás te denunciaría a la Checa, estate tranquilo.

D

Vamos, que el asunto de los "chupocteros" del sistema mejor no menearlo (uy que referencia tan curiosa :))

bienhecho000

Periódicos, mejor dicho panfletos, del tipo estrelladigital hace que cualquier noticia que se pueda leer de ellos se descarte desde la inteligencia y ecuanimidad automáticamente. Es más, creo que se le debería llamar la atención al meneante que ha puesto una noticia de este medio de tan poca, mejor dicho ninguna, credibilidad.