Hace 4 años | Por perogrullobrrr a elpais.com
Publicado hace 4 años por perogrullobrrr a elpais.com

El primer experimento en campo abierto con un insecto modificado ofrece resultados prometedores para frenar una plaga que causa pérdidas por 4.000 millones de euros

Comentarios

jonolulu

Luego vendrán las golondrinas transgénicas y después los halcones transgénicos.

l

#2 pues eso creo yo. Imagino que la plaga de polillas viene por el incremento de superficie cultivable y, por tanto, por el es eso de comida. Cada vez que tocan algo se refleja tarde o temprano de forma negativa en el resto del ecosistema

casius_clavius

#2 Y los cazadores transgénicos. Esta vez con menos neuronas.

Nathaniel.Maris

¿Los políticos? ¿Banqueros? ¿Corruptos? ¿Payasos? ¿Pelirrojjos? Joder! ¿Voy a tener que leer la noticia para enterarme?

p

¿Las ovejas que dan lana?

m

Los Simpson siempre van por delante.

K

La idea inicialmente es buena, mitigar o incluso acabar con enfermedades como el dengue, malaria o zika a priori es una muy buena noticia.
Pero siempre pienso que este tipo de acciones nunca sabes como van a desarrollarse y pueden terminar en situaciones no controladas o contempladas inicialmente.
Es como la frase esa de Jurassic Park, "La vida se abre camino".
P.D: otra idea pero mas cruel, es que algo tiene que controlar a una especie que no deja de crecer... pero claro esto se piensa cuando ningún ser querido o uno mismo, lo padece.

dmeijide

#5 Lo demostraron los chinos con los gorriones. Por su osadía murieron más de 20 millones de personas.