Hace 13 años | Por Franekr a elpais.com
Publicado hace 13 años por Franekr a elpais.com

Una adolescente madrileña, de 14 años, ha pasado secuestrada y explotada sexualmente dos meses en Arroyo de San Serván (Badajoz), tras haber sido seducida por un joven rumano de 22 años. La menor fue liberada el pasado día 4 por un agente de la Policía Local, según se ha sabido ahora. La Guardia Civil ha detenido a siete rumanos, entre ellos el novio de la niña, y a cinco españoles que...

Comentarios

Franekr

#1 es relacionada, uno de los que se aprovecharon ya se ha suicidado...

Franekr

El trauma ya no se le va a quitar nunca, espero que tenga mucho apoyo psicológico

elsalvaje

Espero que en la cárcel le enseñen de lo lindo a estos........ seres (me niego a calificarlos como animales ya que estos tienen mas humanidad que ellos)

a

No se enfatiza que sea rumano, a mi me parece bien que no censure esa informacion, al igual que dice la edad, que era varon (podia haberla prostituido una madame), que han detenido a españoles, el pueblo donde se la encontro, etc.

Si nos ponemos a censurar información, nos quedamos sin noticia. No hay que tener la piel tan fina, no hay que censurar o ocultar información.

aluchense

Iba a decir: "Valiente hijo de puta", pero me retracto de lo dicho...

Ahora digo: "¡Cobarde hijo de puta!"

siempreloqueyodiga

Curiosa la nacionalidad...

ElCuraMerino

Qué xenófobos e incitadores al odio los de El País diciendo que era rumano [modo progre tolerante off]

DisView

#3 ¿Eso lo dices porque crees que los rumanos son mala gente o sólo por trollear un poco?

ElCuraMerino

#5 y #7 No soy yo el que lo dice es el diario independiente de la manana (disculpas. No dispongo de enes espanolas, no rumanas). Yo subrayo la incitacion al odio.

gz_style

#3 Su nacionalidad es irrelevante. Además, varios españoles pagaron por cepillársela. Aunque posiblemente todos ellos sean de ascendencia rumana, por supuesto...