Hace 12 años | Por mencey a urgente24.com
Publicado hace 12 años por mencey a urgente24.com

Expertos compararon varias escenas congeladas de Trípoli y llegaron a la conclusión de que estas nada tenían que ver con el área en cuestión de la capital Libia. En algunos lugares, de la nada surgió una palmera de unos 15 años, que no estaba allí hace una semana, en otro lugar, desaparecía un cedro de unos 200 años. En algunas paredes, el estuco se desvaneció como también algunas ventanas, y así sucesivamente.

Comentarios

S

#9 La reacción de la población liberada sí, la reacción de la población que ha apoyado al líder derrocado no tanto. Recuerda que en Libia van a base de tribus, clanes y amiguismo.

mencey

Sea verdad o no esa noticia ...está claro que la manipulación mediática está siendo uno de los principales actores en el conflicto.

jm22381

Una conspiración basada en una ventana de estuco...

S

Ojo no vaya a ser que la base de Gadafi tuviese varias entradas con los mismos arcos, pero sin las mismas palmeras u ornamentos.... ¡Totalmente impensable!

D

Yo veo una bandera ondeando al fondo... No sé, no creo que la "liberación" de Trípoli sea ningún montaje.

r

Lo que esta claro es que hay dudas. Primero tenian controlada tripoli, ahora resulta que siguen luchando barrio a barrio. Primero tenian a 3 hijos de gadaffi, ahora a ninguno.

Hoy he estado viendo uno de los videos de febrero de "represion del pueblo libio", donde se ven manifestantes heridos de bala, y las unicas banderas que se ven a los manifestantes son verdes (supuestamente pro-gadafi). ¿golpe de estado?

Solo se que no me creo nada de lo que no veo, en una guerra solo nos llega la propaganda de unos y otros. Nunca la verdad. Lo dicho, no me creo nada.

S

#17 Yo hoy he visto un vídeo de Gadafi siendo ejecutado, pero no lo encuentro.
¿Puede colgar el vídeo que has visto tu con banderas verdes mientras yo busco el mio?

r

#18, noto cierta sorna en tu comentario. Pero ahi tienes tu video. Espero impaciente el video ese que dices haber visto. Porque lo has visto ¿no? O solo vas de graciosete? Si, va a ser eso, un graciosete.

De euronews, para cerrar picos.



En la guerra no hay informacion, solo propaganda. El problema es que la gran mayoria de humanos se traga la propaganda sin plantearse lo mas minimo la veracidad que esconde.

S

#21 Pues para cerrar bocas incultas te diré que en las manifestaciones de febrero todas las banderas eran verdes. Si te fijas en la fecha del vídeo verás que esas fueron las primeras manifestaciones y no llevaban una bandera verde por ser pro-Gadafi sino por ser la bandera libia. Aun no había un movimiento opositor rebelde con bandera propia.

'El problema es que la gran mayoria de humanos se traga la propaganda sin plantearse lo mas minimo la veracidad que esconde.'

r

#22 el caso es que yo no he mentido, he dicho que habia un video en el que la unica bandera que se veia era verde. Por algo digo "supuestamente", porque solo el que portaba la bandera sabe que queria exprear con ella. El caso es que ya en febrero en la zona de bengasi salian con la bandera tricolor, lo recuerdo perfectamente.

Y tu te has querido hacer el gracioso dando a entender que el video que yo comentaba no existia. En ningun momento he dicho que sea A o B, solo que no me creo nada que no vea.

La guerra solo trae propaganda, nunca me creere nada de la "informacion" de guerra que no vea con mis propios ojos.

S

#25 No trollees, dijiste que los manifestantes represaliados eran gadafistas. Ahora no canvies el discurso.

r

#26 no trolees tu, sigo esperando el video ese de gadafi muerto. Releete lo que dije, y me cuentas donde afirmo taxativamente que eran gadafistas. Si de un texto que plantea dudas sobre la autoria de unos disparos, tu lo entiendes como una afirmacion taxativa de quien efectua esos disparos, es que tu comprension lectora es deficiente.

No cambio el discurso, el que no lo entiendes eres tu majo.

Yiteshi

Un montaje tan gordo como la llegada del hombre a la Luna, o el terremoto de Japón que en realidad fue producido por el HAARP.

D

No hace falta que lo diga pero lo digo: la primera víctima en una guerra es la verdad.

Sheldon_Cooper

Está bastante mal escrito, usa como fuente el Pravda (periódico que se dedica a publicar pijadas como viajeros del tiempo sovieticos y contactos con ovnis), usa como mayor referencia una comedia bastante paródica (y entretenida aunque se haga larga)... la mitad de "hechos" que comentan lo hacen sin referencia alguna... en fin. En lo que hay bastante manipulación mediática será en los motivos, que vamos, nadie se cree que la OTAN se meta en esto solo "por el bienestar de los represaliados libios en las manifestaciones".. sino porque vieron que tenian una oportunidad seria de hacerse con el poder y vender petroleo mas barato.

D

Los arcos y molduras no concuerdan o son inexistententes, tampoco se observa el contrafuerte a la izquierda del arco principal, la iluminación proviene únicamente del primer plano... amén de la dichosa ventana. lol

D

Me recuerda a otros montajes, uno de ellos mucho más cómico; sin pretenderlo, que "demostraba" que a Bush no le robaron el reloj en Albania... roll
Relacionada:
Mensaje de Thierry Meyssan: “Nos han sacado del hotel Rixos; en Trípoli no hay alegría sino terror”

Hace 12 años | Por glezjor a cubadebate.cu

D

Hummm... Aquí hay Gadafi encerrado.

b

yo no veo ni más creíble lo uno ni lo otro, lo que sí veo claro es que mientras las informaciones lleguen "medicadas" por juez y parte, seguiremos desinformados.

pirriako