Publicado hace 12 años por tonirodriguez a informacionporlaverdad.wordpress.com

Vamos a la carga otra vez con uno de los temas más dificiles de tratar hoy en día. Este tema que se puede resumir como la impuesta guerra de sexos tiene muchas ramas dignas de ser analizadas, como el respeto de los roles sexuales de hombre y mujer

Comentarios

DexterMorgan

¿Y los masones, es que nadie va a pensar en los masones?.

D

#0 Admiro tu coraje.

anor

#0 Ya no hacen falta censores profesionales como en la epoca franquista. Los censores voluntarios hacen su trabajo perfectamente.
Gracias por el articulo, es muy interesante.

D

#7 La ficción puede ser muy interesante.

anor

#8

La ficción cuando trata de hacerse pasar por una verdad a mi no me interesa nada. Este articulo se ve claramente que no es de ficción. Ficción son todas las mentiras que nos tragamos a diario sobre nuestra democracia, nuestra monarquia, nuestros derechos, nuestras libertades... .
Al capitalismo le ha venido muy bien cambiar la lucha de clases por la de sexos, y no solo lo digo por el aumento de la venta de tabaco.

Zoorope

Los ovnis también tuvieron algo que ver.

danic

¿antes o después de matar a kennedy?

D

A ver, que fui yo, ¿vale?

nomada_isleño

En EE.UU. principalmente fue por la labor de la mujer en el país mientras los hombres luchaban en la segunda guerra mundial... ni CIA, ni Rockefeller... Cambiaron los roles y esa generación son las madres de las que nacieron durante los 50/60.