Hace 14 años | Por Milhaud a migui.com
Publicado hace 14 años por Milhaud a migui.com

(C&P) ero a veces pienso que debería. El descanso vacacional disminuye el ritmo de publicaciones. Sin embargo hoy, 1 de Abril y que muchos aprovechan para adoptar la costumbre anglosajona del April Fool’s Day, similar a nuestro día de los Inocentes, lejos de intentar hacer una broma quiero hacer una pequeña reflexión sobre algunos temas de actualidad científica (y no tan científica). Un año después, siguen insistiendo en llamar al LHC “la máquina de Dios”. Al bosón de Higgs “la partícula de Dios” y a decir que cada colisión es “un Big Bang”...

Comentarios

D

por ahora.... jeje

D

Lo del gato y la tostada me encanta. lol

Muy buen blog. Te felicito.

elsusto

Un gato, un meneo .

emulenews

Quedamos a la espera de Sonórame: "un podcast que pronto verá la luz y que trata de resumir la actualidad científica semanal que sale en la portada de Menéame. En breve estará disponible para todos."

D

#3 mucho mas que eso, la ciencia es solo una parte

D

Meneo, entre otras cosas, porque hay gato.

D

Gracias

ElPerroDeLosCinco

Un titular con LHC, destrucción del mundo y gatitos! Esto en Meneame es tan jugoso que resulta casi obsceno menearlo. lol

D

Noticia de última hora:

"El LHC ha destruido toda la red de ordenador y actualmente no hay ningún ordenador funcionando."

sr_eko

Bosón de Higgs = Partícula de Dios. ¿Desde cuándo la ciencia y la teología se han llevado bien?