Hace 10 años | Por leninrodriguez a rdnews.net
Publicado hace 10 años por leninrodriguez a rdnews.net

Despacito y con buena letra, así es como está trabajando la mayoría de fabricantes en el desarrollo de las pantallas flexibles, pero por suerte parece que están un pasito más cerca de poblar nuestro día a día. LG acaba de confirmar que está a puntito de iniciar la producción en serie de un nuevo panel ultra ligero de 6 pulgadas

Comentarios

D

No es spam @leninrodriguez

yoma

#3 Pues enviar 12 noticias de un mismo sitio habiendo hecho un total de 24 envios yo si lo considero SPAM
http://www.meneame.net/search.php?u=leninrodriguez&q=rdnews.net

D

#5 En mi opinion hizo spam los 7 u 8 primeros envios y luego ha rectificado.

yoma

#6 Pero si no ha parado de hacer envíos desde el mismo sitio, de los últimos 10 envíos que ha efectuado 4 han sido de ahí.
Una persona que no tiene interés en hacer SPAM busca otra fuente y deja de un lado esa. Anda que no hay sitios de dónde hacer envíos.

jm22381

#4 Lo que ha anunciado LG es un móvil curvado (no flexible) para noviembre -> http://www.theverge.com/2013/10/7/4811508/lg-flexible-oled-mass-production-announcement

jm22381

Flexible ≠ curvada. El resto de componentes de los smartphones sigue sin ser flexible.

Z

Grandisima noticia!!!
Ojala que dentro de poco esten ya a la venta telefonos con este tipo de pantallas, que las estamos esperando durante años.

#1 El resto de componentes no es flexible, cierto, pero si lo agrupas todo en un paquete no seria mucho mas grande que un par de pilas alkalinas, ya que actualmente lo que mas espacio ocupa es la pantalla y la bateria.

Los ingenieros sabran usar el espacio justo para acomodarlo todo en un dispositivo que se pueda llevar en un bolsillo y al sacarlo desenrollar la pantalla y tener tus 6 pulgadas de pantalla sin ocupar guardado apenas espacio.

a

Bueno, pero no dicen nada de las baterías, ¿también han inventado unas flexibles y finitas?

D

Que bien, como el cristal ese de los iphones, gorrilla glass, que también es súper duro y tal eso si teniéndolo dentro de una funda de acero u hormigón.

l

wow en vez de comentar la noticia mejor comentan desde donde la publico