Hace 10 años | Por --273332-- a liveleak.com
Publicado hace 10 años por --273332-- a liveleak.com

A los creativos de LG en Argentina se les ocurre cambiar la ventana de una entrevista por uno de sus televisores de alta gama. Los resultados mejor verlos.

Comentarios

E

FAKE hasta el infinito y mas allá ... ese comercial fue grabado en Chile (o al menos los actores lo son) y varios de los que aparecen en la supuesta entrevista son actores conocidos en Chile

Fuente: yo

P

El video del ascensor era genial, y esto es un insulto a nuestra inteligencia. Más bien parece un anuncio de Sony para darle mala fama a LG. En serio está muy mal hecho y es 0% creíble. Si como bien apunta #1 lo han hecho "creativos" en Chile, lo menos que se merecen es un despido.

D

La cara de gilipollas que se te tiene que quedar si hacen esto en España y al terminar la entrevista te dicen que era una cámara oculta.

jamma

FAKE!

magarzon

Los actores son malos de solemnidad.

¿Alguien se cree que si pasa eso de verdad las reacciones serían estas?:

- La de la camisa blanca que dice "mire, mire". Antes sales por patas o te tiras al suelo, reacción instintiva de supervivencia.
- Solo hay uno que diga tacos. En estas situaciones, el 100% de los tíos diría tacos.
- Se empiezan a escapar antes de que la supuesta "destrucción" llegue a ellos, pero ninguno sale por la puerta. Además, yo creo que primero te quedarías pasmado viendo lo que pasa "a lo lejos", y luego ya reaccionarías corriendo. De hecho, fue lo que pasó tristemente en el 11S. Muchos de los trabajadores de la segunda torre se quedaron mirando lo que pasaba en la primera.
- En todos los casos el entrevistador sale por la puerta, y en ninguno sale detrás el entrevistado. Si yo veo que el tío sale por la puerta, salgo yo detrás, si es que no he salido ya delante.