41 meneos
53 clics

Leyes al gusto de los delincuentes

Les propongo un ejercicio, imaginen que los ladrones de gasolineras pudieran legislar sobre atracos a gasolineras, seguro que la ley resultante facilitaría que sus robos quedaran impunes y, en cambio, dejaría desamparados a los pobres empleados víctimas del atraco. Pues en esas estamos. Por eso Duran i Lleida se va de rositas de su financiación ilegal y una mujer de 74 años ha de encerarrse en un banco para que no le quiten el piso
etiquetas: legislación, justicia, corrupción
usuarios: 37   anónimos: 4   negativos: 3  
9comentarios mnm karma: 168
  1. #1   Si los ladrones de gasolineras tuviesen capacidad de legislar no lo harían sobre atracos de gasolineras, privatizarían la Sanidad.
    votos: 8    karma: 88
  2. #2   He aquí una bonita fábula que ilustra muy bien la idea que trasmite el artículo:
    www.youtube.com/watch?v=7fNI5Hnjydo
    votos: 1    karma: 19
  3. #3   Errónea por mentir en la entradilla: Duran i Lleida no ha robado nada,¿error ignorancia o catalanofobia?
    votos: 1    karma: -8
  4. #4   #3 En todo caso sensacionalista porque busca una respuesta con una generalizacion, pero aun asi, la financiacion ilegal esta en contra de la ley, y eso es ser un delincuente. Por cierto soy Andaluz pero nuestros politicos tambien son la mugre, no es por meterme con los Catalanes.
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   Me parece un mal ejemplo... los ladrones de gasolineras se llevan pa'la saca muchísimo menos que los ladrones de la casta. Ande va a parar...

    #3 ¿de veras pondrías la mano en el fuego por defender la honradez de un político?
    votos: 1    karma: 14
     *   Pakipalla Pakipalla
  6. #6   Y gracias a sus mangoneos y chanchullos, esa señora, y muchos miles más, se quedan en la calle. Pero aqui no pasa nada, hay fútbol!
    votos: 1    karma: 14
  7. #7   O poner la zorra a cuidar el gallinero
    votos: 1    karma: 13
  8. #8   #5 No, ni pongo la mano en el fuego ni acepto que acusen porque sí: a Duran no le han acusado de nada pero le pone de ejemplo de ladrón.

    Que Matas robe no significa que robe Rajoy.
    votos: 1    karma: -8
     *   lorips lorips
  9. #9   #8 Es que tú estás confundiendo términos... yo te hablo de honradez, y tú, de inocencia.
    En el caso particular de Duran i Lleida, líder de un partido político que ha aceptado públicamente que se financió de forma ilegal, y por más que él se declare inocente, el hecho de que permanezca al frente del partido, me hace dudar de su honradez y de su ética. Y ojo, dudar NO ES acusar... supongo que estarás de acuerdo conmigo en que las acusaciones se presentan en el juzgado, pero las dudas creo que aun las podemos plantear en cualquier medio.
    Pero vamos, que yo dudo de la honradez y ética del 99% de los políticos, así que tampoco me lo tengas mucho en cuenta...
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame