Hace 10 años | Por --152779-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 10 años por --152779-- a laopiniondemalaga.es

España parece haberse abonado al tirón de orejas anual del informe PISA. Da la sensación de que la escasa puntuación pronto podrá digerirse, junto a los toros y al vermú, como una costumbre más del casticismo. O al menos, como un rapapolvo crónico e infalible. Para medir la calidad de la enseñanza lo primero que hay que tener claro es que la educación desborda al informe PISA. Ninguna prueba de evaluación es lo suficientemente importante y consistente como para valorar la educación de un país.

Comentarios

inenya

#0 Los medios de la AEDE quieren cobrar un canon por enlazar sus noticias por eso se están boicoteando en Menéame. Te sugiero que descartes y busques otra fuente.

D

#2 Lo se. Estaba mirando si correspondia a AEDE, pero no lo veia. Gracias. Aun asi a ver si veo otro medio que lo reproduzca.

yoma

No nos engañemos, la Ley Wert es el producto de un ministro incompetente que no tiene ni idea y que gobierna de espaldas a los ciudadanos.

D

Recuerdo ese día perctamente, decia wert a sus colaboradores: "a ver, tenéis que hacer una ley que nos sirva para meter bajo la alfombra a los alumnos más necesitados, es la orden de Rajoy del PP y mi deseo de toda la vida. Es más si accedi a ser ministro fu basicamente para meter a los alumnos más necesitados debajo de la alfombra"

Madre mía....

D

#4 Si, el titular es bastante sensacionalista...