Hace 5 años | Por --175549-- a aurora-israel.co.il
Publicado hace 5 años por --175549-- a aurora-israel.co.il

Israel aprobó una ley que permite a madres solteras y parejas heterosexuales tener acceso a los vientres de alquiler, pero excluye a los homosexuales, lo que ha provocado protestas en el país. La actual legislación enmendará la ley de trasplantes, que regula el procedimiento de subrogación en el país que permite tener usar vientres de alquiler si existen problemas médicos para concebir, y que ahora extiende esta opción a las madres solteras por 59 votos a favor y 52 en contra en el Parlamento (Knéset). Pero en el último momento se rechazó...

Comentarios

D

Lo que es una discriminación en toda regla, de Netanyahu y los ultraortodoxos era de esperar pero del gobierno del PSOE que una ministra diga que los gays no tienen derechos reproductivos es una verdadera traición al colectivo lgtb. Parece que no somos iguales ante la ley para los conservadores de izqda y dcha, nos queda mucho por recorrer.

wondering

Mira, como en España.

grantorino

#6 que los homosexuales puedan tener acceso a un vientre de alquiler.

D

Y al que proteste, fósforo blanco.

D

Ahora con los que tienen que tener cuidado, ninguno...
"Un ex convicto por pedofilia tuvo una hija gracias a "vientre de alquiler""
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/02/internacional/1370193512.html

grantorino

#2 la noticia no es de ahora, es de hace cinco años. Y por esa regla de tres, podemos buscar casos de lesbianas que abusan, de heterosexuales que abusan etc. Me da que la categoría en que se encuentre la persona no influye en el ilicito.

D

#3 Precisamente por que el talmud es permisivo con la pedofilia

grantorino

#4 pues son judios lo que lo han prohibido.

D

#5 Que han prohibido?