Hace 13 años | Por n11d3a a teknoplof.com
Publicado hace 13 años por n11d3a a teknoplof.com

O es lo que cabe esperar de la prohibición absurda de hechos que, en el imaginario colectivo, no representan actos punibles ni de lejos. Lo hemos vivido desde que el mundo es mundo. Hace cuatro días sabíamos de la noticia de que la ley antidescargas francesa, la conocida como Ley Hadopi, que penaliza el intercambio entre pares, ha disparado el uso de la descarga directa en el país galo hasta en un 35% más de lo habitual...La Ley Sinde es una buena noticia, porque va a permitir que el intercambio de la cultura se triplique en este país...

Comentarios

clinteastwood

No hay nada mejor que prohibir o ponerle trabas a algo, para que la gente se interese más. Incluso más de uno que ni le va ni le viene, solo por llevar la contraria, descargará más que antes.

Prohibir = Incitar

editado:
como por ejemplo #4.

D

Siguiente objetivo: P2P
Siguiente: persecución a particulares
Siguiente: canon al ADSL

D

#8 Si no me equivoco, el ADSL ya tiene canon.

Pues si, me equivoco. Aún no tiene canon.

rafaLin

#8 El órden es justo al revés, primero ponen el canon al ADSL, y luego prohiben el p2p (por supuesto sin quitar el canon)... si no, no podrían justificar el canon.

andresrguez

Parece que algunos han descubierto las redes de P2P. A buenas horas. La cultura se comparte con el P2P, no con páginas que se lucran con el trabajo de otros.

D

Es cierto que durante la ley seca fue cuando más se bebió en los USA, pero la comparación me parece un poquito excesiva.

elpoeta

Desde luego triplicará mis ganas de descargar, eso que lo den por conseguido. Y como yo miles de usuarios más.

Bayebadetriboga

¿Lo de triplicar se lo sacan de la manga o es una confusión con el aumento del 35%?

palitroque

Yo desde ayer bajo torrents hasta con el telefono... "Torrent-fu", recomendado. Gracias Ángeles.

reus
D

#20 Gracias, ahora la descargo, no sea que les de por aprobar más leyes lol

r

#20 ala, lo que ha hecho... ahora la Sinde va a cerrar meneame...

D

#24 jajaja, no te preocupes, ese enlace no lleva a la peli, aunque la he podido encontrar en taringa, como no lol utilizando google y la busqueda site:megaupload.com (ponga aquí lo que desea buscar)

Delapluma

Yo sí pienso seguir yendo al cine porque me gusta el cine y, de momento al menos (toquemos madera) me pilla cerca y me lo puedo permitir... pero no pienso ver una peli española ni aunque me paguen por ello, ni ver series españolas, ni oír música española. Y descargar, claro que pienso descargar pelis y series, como siempre... ahora mismo, me estoy bajando Fletch El Camaleón y Fletch Revive. Sí, ese tipo de películas que tengo que descargarlas sí o sí, porque como sólo las conozco yo, están descatalogadas desde la década de los ochenta.

D

#17 y hablando de descatalogadas, ¿alguien sabe donde puedo conseguir "2 horas menos cuarto antes de Jesucristo"? La vi hace unos 20 años y aun me parto cuando la recuerdo, pero solo la encuentro en versión original en francés y lo mio no son los idiomas

Delapluma

Me pillas, #18, y me has picado la curiosidad, a ver si la encuentro... Yo todavía ando buscando "JesuCristo Cazavampiros".

D

Si, se lo ha sacado de la manga. No hay ningún cero después del 35.

Es más, si no recuerdo mal (http://www.channelinsider.es/es/noticias/2011/01/04/trafico-megaupload-crece-35-francia) ese 35% sólo se refiere a las descargas de megaupload que no es el total de las descargas, el cual no creo que se pueda calcular.

cathan

#26 Valdria si pasas a sustentar la web solo con donaciones, supongo.

cathan

Seriesyonkis a partir de ahora va a ser una cuenta de gmail; seriesyonkis@gmail.com, que se ordenará por etiquetas y en la que los usuarios mandarán los mails con los enlaces a megaupload.

Todo el mundo tendrá la contraseña, y se reenviará copia a otro correo aparte, seriesyonkis2@gmail.com, por si el primero fallara o se perdiera.

Lógicamente esto es una broma; pero haciéndolo así, veríamos si tienen cojones de demandar a Google; aunque es probable que Google te cerrara antes la cuenta.

cyrus

#23 con quitar la publicidad de la web debería bastar, ¿no?.

Sino con compartir un torrent con un documento de texto con los enlaces por categorías, ya esta.

Y

¿Cuánto tardarán en meter mano al p2p? En Alemania llevan un tiempo ya que por compartir archivos con propiedad intelectual (subirlos, no bajarlos) ponen buenas multas. Esto implica saber todo lo que pasa por tu conexión...

No se enteran que así no se va a cambiar nada, lo importante es que se oferten bien las cosas, y que sean de calidad. Se pretende vender mierdas a precio de oro y pasa lo que pasa.

Intuyo que no le molestaría mucho a Chaplin, por ejemplo, que se siga viendo su obra y llegue a la casa de todo el que quiera.

Sin embargo, 3 guionistas de pacotilla se juntan, ponen a los tíos y tías de las series "de moda" en bolas y drogándose y se cabrean porque no se hacen millonarios...

D

Enviando a 132KB/s, no da para más mi línea.

x

A descargar se ha dicho... y a servir chicos... y sobre todo a servir...

YO antes iba al cine 2 o 3 veces al mes... ahora... ahora les van a dar por culo con los leones del congreso de los diputados.

e

La defensa de los derechos de autor no es lo que más importa al gobierno. Lo que realmente están extendiendo es la falta de libertad, la dictadura de las clases pudientes en internet.
Podremos seguir bajándonos torrents, mp3, y lo que queramos, lo que no podremos hacer es poner a parir al gobierno o ministro de turno, porque alguien que no es juez decidirá que no puedes expresarte libremente.