Hace 13 años | Por CIB3R a politikon.es
Publicado hace 13 años por CIB3R a politikon.es

"Por muchas vueltas que le doy, no se me ocurre otro título, la verdad. Hoy me desayuno (yo y millones de, ejem, “internautas”) con la enésima historia extraña sobre la Ley Sinde. Y esta es realmente extraña. No tanto por el fondo como por las formas. Resulta que al abogado David Maeztu, conocedor de todo el ámbito del derecho de internet y activista por un cambio en el modelo de derechos de autor, se le ocurre que puede poner sobre la mesa una alternativa a la Ley Sinde. ¿Qué le conferiría autoridad para ello, aparte de sus conocimientos?"

Comentarios

r

¿Qué le conferiría autoridad para ello, aparte de sus conocimientos?

Que es un ciudadano español. ¿No te parece suficiente?

Penrose

Creo que Dans y compañía han hecho bien en no asistir a la reunión, seguramente, como ya han dicho ellos, serían utilizados.

De todas formas me sigue llamando la atención que llamen a esta gente como si fueran representantes electos o algo así. Está claro que son figuras mediáticas dentro de Internet, pero no sé si en el gobierno, o cualquiera de esos figuras que hace tiempo que no practica algo de lógica matemática se habrá dado cuenta de que una gran parte de la población es Internauta y que muchos de esos internautas no conocen ni a Dans, ni a David Bravo ni a Julio Alonso. Yo diría que la mayoría no los conoce. No olvidemos que Internauta es desde el meneante hasta el que sube fotos en Tuenti y tiene 15 años.

En realidad es un pulso con la sociedad. Si todos esos internautas que no lo están, estuvieran informados del tema, creo que el Gobierno no se podría permitir tantas maniobras, tanta mentira ni trapos tan sucios. Pobres los de la embajada yanki.

T

Claro, y la ministra invita a cenar a un ciudadano cada noche. Siente un ciudadano a su mesa.